Guía Trofeos Resident Evil Revelations

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
No lo dudes!!! Es uno de los mejores resident evil....
No si en comprármelo no lo dudo, tenerlo lo tendré pero el caso es si merece la pena por 50 pavos, además tengo algunos juegos pendientes como Batman Arkham City, Spec Ops the line, One Piece, Gow Ascension.... No sé aver si puedo sacar dinero pa alguno más

Unido
septiembre 20, 2010
No si en comprármelo no lo dudo, tenerlo lo tendré pero el caso es si merece la pena por 50 pavos, además tengo algunos juegos pendientes como Batman Arkham City, Spec Ops the line, One Piece, Gow Ascension.... No sé aver si puedo sacar dinero pa alguno más
Jajaja el puto vicio es lo que tiene..... Es muy buen juego. Hay otros que no merecen la pena pero este sí. Eso si para gustos colores.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me cago en el guiri con el que acabo de conseguir el trofeo del Barco Fantasma. Se ha cargado al jefe final a puñaladas, cómo esquivaba el muy cabrón XXXD

Ya sólo me falta el nivel 50 y la S en la misión 20 de Abismo :eek:
@argue44
Por poder podrás hacer lo que se puede hacer con cualquier juego, esperar a que baje de precio, pero yo sólo te puedo decir dos cosas: que, salvando el tema de que los enemigos no son zombis (aunque hace ya tiempo que realmente no hay zombis) es el mejor Resident Evil de esta generación sería lo primero. Lo segundo que yo, alguien que huye de los juegos con online como de la peste, tiene metidas ya unas 100 horas de juego en el Modo Asalto, ya voy teniendo ganas de terminar, pero es divertidísimo XXXD

Unido
marzo 26, 2009
Pues para mi el mejor resident de esta generacion es el 5 ya que se parece tela al 4 y el 4 me encanto

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno voy subiendo de nivel y pasando las fases de chasm,no me salieron mas armas raras,tengo dos Muramasa una nivel 5 Naranja otra nivel 8 azul y el jinete pálido,no se cuantas más abrá pero para que salgan hay que tener mucha suerte parece,por lo demás he visto que van a sacar este DLC:

el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las Signature Weapons son útiles durante los primeros niveles, sobre todo la Samurai Edge, pero enseguida se quedan desfasadas. Pasa lo mismo con la Muramasa, una de nivel 3 o 4 te vale fácilmente hasta el nivel 10, es lenta pero tiene un ratio de críticos alto y hace más daño por crítico de lo normal. Pero también se queda desfasada rápido, el mejor rifle de francotirador es el básico, el M40A1 (salvo que encontrases un Muramasa de nivel +45 pero lo veo complicado XXXD)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Las Signature Weapons son útiles durante los primeros niveles, sobre todo la Samurai Edge, pero enseguida se quedan desfasadas. Pasa lo mismo con la Muramasa, una de nivel 3 o 4 te vale fácilmente hasta el nivel 10, es lenta pero tiene un ratio de críticos alto y hace más daño por crítico de lo normal. Pero también se queda desfasada rápido, el mejor rifle de francotirador es el básico, el M40A1 (salvo que encontrases un Muramasa de nivel +45 pero lo veo complicado XXXD)
Que razón tienes más que nada era por la mitica samurai edge el resto ni las conozco,yo ahora llevo el PSG de 2500 de daño de inicio es de nivel 17 creo,lo malo que tiene sólo un slot,el jinete palido tiene 3 y la metralleta tambien dos o tres solo...,me estoy encontrando armas buenas de mi nivel y más,encontré algunas del 25,y algunas tienen pocos slots,y claro no se hasta que punto compensa tener menos daño o tener activadas más habilidades,creo que es mejor tener algo menos de daño y tener algo mas no?¿,estoy pasando el segundo nivel de dificultad voy por el 12 o 14,y algunas fases veo que me cuesta soy nivel 18 voy con Jessica por que uso rifle y metralleta y es muy completa recarga el rifle en un seg,que fase puedo hacer para subir de nivel ?¿,alguien me agrega a la play y al RE.net?¿,quería el platino,pero al ver el trofeo de terminar el juego sin morir me parece que no...

Saludoss

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Pues para mi el arma de Jessica es la mejor por lejos de las 3 (por la velocidad en la que dispara), y no se desfasan por que en la tienda te las siguen vendiendo de acuerdo a tu nivel, yo tengo las 3 de la preorden en nivel 1 c/u viene con sus respectivas piezas de la BSAA, FBC Y S.T.A.R.S. (Desconosco si estas piezas se venden en la tienda sin tener las armas) y 3 en nivel 50 de la tienda que aun no me las puedo poner por ser 48 pero realmente están muy guapas, la samurai tiene máximo 4 slots y las otras 2 tienen 3.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues para mi el arma de Jessica es la mejor por lejos de las 3 (por la velocidad en la que dispara), y no se desfasan por que en la tienda te las siguen vendiendo de acuerdo a tu nivel, yo tengo las 3 de la preorden en nivel 1 c/u viene con sus respectivas piezas de la BSAA, FBC Y S.T.A.R.S. (Desconosco si estas piezas se venden en la tienda sin tener las armas) y 3 en nivel 50 de la tienda que aun no me las puedo poner por ser 48 pero realmente están muy guapas, la samurai tiene máximo 4 slots y las otras 2 tienen 3.
En realidad se desfasan mucho porque puedes conseguir fácilmente armas con las mismas características y más ranuras. Yo ahora mismo tengo una PC356 con más o menos 2600 puntos de ataque, 29 balas por cargador y 3.56 de cadencia de tiro con 5 ranuras. Piensa que unas piezas básicas que vas a llevar casi siempre son Aturdir y Atar para mantener a raya a los enemigos. Yo aparte llevo Crítico y Cargador Largo, lo que deja el arma en más de 40 balas por cargador.

En la "especialidad" de cada arma por supuesto no se quedan desfasadas (críticos de la Samurai Edge, potencia de la Government y cadencia y cargador de la G18), pero en overall las armas especializadas sólo son útiles en el caso de los rifles de francotirador y tampoco siempre.

Unido
septiembre 20, 2010
Buenas de nuevo:

Os quiero hacer una consulta? Como se consigue el lanza misiles infinito en modo asalto?
En el modo historia ya lo tengo por pasármelo en infierno, pero en asalto?
Lo digo porque con el amigo que juego lo tiene y es una gozada como la lía...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas de nuevo:

Os quiero hacer una consulta? Como se consigue el lanza misiles infinito en modo asalto?
En el modo historia ya lo tengo por pasármelo en infierno, pero en asalto?
Lo digo porque con el amigo que juego lo tiene y es una gozada como la lía...
Hasta donde sabemos, es un hack, no hay manera legal de conseguirlo. Al principio los que lo tenían decían que "era un bonus de reserva de ciertas tiendas" pero la realidad es que sólo se consigue modificando tu partida.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Modificando mi partida? No te entiendo?
Que la única manera conocida de conseguir el Lanzacohetes Infinito para el Modo Asalto es usando programas que te permitan editar la partida para hackearla. Vamos, que tener el Lanzacohetes Infinito es un hack como una catedral, pero por desgracia bastante frecuente en el Revelations.

Unido
septiembre 20, 2010
Que la única manera conocida de conseguir el Lanzacohetes Infinito para el Modo Asalto es usando programas que te permitan editar la partida para hackearla. Vamos, que tener el Lanzacohetes Infinito es un hack como una catedral, pero por desgracia bastante frecuente en el Revelations.
Pues no tenía ni idea...... Sólo que como se lo he visto e alucinado..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues no tenía ni idea...... Sólo que como se lo he visto e alucinado..
Yo la primera vez que lo ví flipé bastante, me imaginé que sería una salvajada tipo conseguir el Rango S en todos los capítulos del modo Campaña en dificultad Infierno sin usar el lanzacohetes o algo así (no queda muy lejos de conseguir el Rango A en Resident Evil 2 esos requisitos) y busqué, busqué, busqué y me encontré con eso, "bonus de reserva de ciertas tiendas USA".
Casualmente ninguno de los que afirmaba eso decía de qué tienda y resulta que todos los que lo decían tenían Platinos hackeados, a los pocos días se descubrió el pastel. De hecho aquí en el foro algunos de los primeros en sacar el Platino, como por ejemplo el primero, lo han sacado mediante hacks.

Unido
septiembre 20, 2010
Yo la primera vez que lo ví flipé bastante, me imaginé que sería una salvajada tipo conseguir el Rango S en todos los capítulos del modo Campaña en dificultad Infierno sin usar el lanzacohetes o algo así (no queda muy lejos de conseguir el Rango A en Resident Evil 2 esos requisitos) y busqué, busqué, busqué y me encontré con eso, "bonus de reserva de ciertas tiendas USA".
Casualmente ninguno de los que afirmaba eso decía de qué tienda y resulta que todos los que lo decían tenían Platinos hackeados, a los pocos días se descubrió el pastel. De hecho aquí en el foro algunos de los primeros en sacar el Platino, como por ejemplo el primero, lo han sacado mediante hacks.
Pues la verdad que yo de este amigo me fio y no es un hack. Ahora bien porque lo tiene? Ni yo ni el lo sabemos. Lo que esta claro que no somos hackers nuestros trofeos así lo dicen.... Pero me resulta muy extraño que pasen cosas así...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Jajaja el puto vicio es lo que tiene..... Es muy buen juego. Hay otros que no merecen la pena pero este sí. Eso si para gustos colores.
No si yo sé k me va a gustar, todos los RE me han gustado cada uno de ellos con sus cosas buenas y malas (excepto el 4 xd) pero lo k me refiero es si merece la pena según vuestra opinión k lo estáis jugando, el gastarse ese dinero por un port de 3DS en vez de comprar x ej el Bioshock Infinite u otros k acaben de salir
--- [ Añadido ] -----
Me cago en el guiri con el que acabo de conseguir el trofeo del Barco Fantasma. Se ha cargado al jefe final a puñaladas, cómo esquivaba el muy cabrón XXXD

Ya sólo me falta el nivel 50 y la S en la misión 20 de Abismo :eek:
@argue44
Por poder podrás hacer lo que se puede hacer con cualquier juego, esperar a que baje de precio, pero yo sólo te puedo decir dos cosas: que, salvando el tema de que los enemigos no son zombis (aunque hace ya tiempo que realmente no hay zombis) es el mejor Resident Evil de esta generación sería lo primero. Lo segundo que yo, alguien que huye de los juegos con online como de la peste, tiene metidas ya unas 100 horas de juego en el Modo Asalto, ya voy teniendo ganas de terminar, pero es divertidísimo XXXD
Ya me lo imagino ya xd por los comentarios k leo vuestros, si lo k me apetece comprarme mazo este juego es precisamente por el modo Asalto que me intriga mucho como será y me van los retos, pues me lo pillaré lo más seguro, gracias por vuestras opiniones se agradecen

PD: Necesitaré compañero de batallas para el modo Asalto xd :sisi::sisi:

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No si yo sé k me va a gustar, todos los RE me han gustado cada uno de ellos con sus cosas buenas y malas (excepto el 4 xd) pero lo k me refiero es si merece la pena según vuestra opinión k lo estáis jugando, el gastarse ese dinero por un port de 3DS en vez de comprar x ej el Bioshock Infinite u otros k acaben de salir
--- [ Añadido ] -----

Ya me lo imagino ya xd por los comentarios k leo vuestros, si lo k me apetece comprarme mazo este juego es precisamente por el modo Asalto que me intriga mucho como será y me van los retos, pues me lo pillaré lo más seguro, gracias por vuestras opiniones se agradecen

PD: Necesitaré compañero de batallas para el modo Asalto xd :sisi::sisi:
A la pregunta de si merece la pena te digo que sí,el modo campaña es muy muy bueno y rejugable,pero ami me sorprendió el modo asalto es un vicio puro y duro subir de nivel,conseguir todas las armas raras y buenas,piezas de mejora y desbloqueo de personajes y porsupuesto pasarse todas las fases en 3 niveles de dificultad en S,ami me tiene enganchado si quieres el juego mas barato mira en zavvi.es en las tiendas de aquí esta todo mas caro.

Cuando lo tengas si me quieres agregar tu o quien quiera ^^ saludos

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
A la pregunta de si merece la pena te digo que sí,el modo campaña es muy muy bueno y rejugable,pero ami me sorprendió el modo asalto es un vicio puro y duro subir de nivel,conseguir todas las armas raras y buenas,piezas de mejora y desbloqueo de personajes y porsupuesto pasarse todas las fases en 3 niveles de dificultad en S,ami me tiene enganchado si quieres el juego mas barato mira en zavvi.es en las tiendas de aquí esta todo mas caro.

Cuando lo tengas si me quieres agregar tu o quien quiera ^^ saludos
Sí si amí el online tipo de subir de nivel y mientras vas desbloqueando armas nuevas y mejoras de armas, objetos tal me encanta. Y de zavvi pues no guardo muy buen recuerdo, pedí el Battlefield me lo trajeron en inglés y tardaron más de un mes en volverlo a enviar esta vez en español xdxd

Superior