Hola las medallas de matar con las bombas cierta cantidad de enemigos no sirve reiniciar punto de control, debes acumular las suficientes bombas para que a lo largo del capitulo llegues a las 8 bajas, en barry es mas facil porque al principio de su capitulo aperecen unas arañitas, haz que te persigan y se junten muchas y le lanzas la bomba.Buenas! Me acabo de comprar el juego en vita y me parece una pasada. Necesitaria ayuda porque tengo un problema. Estoy intentando sacar todas las medallas del capitulo 1. Sin embargo. La de matar con bombas no la consigo sacar ni con Claire ni con Barry y ya no se que hacer. Con Barry he repetido la ultima zona -para sacar el trofeo del brazo armado- y he ido matando enemigos con una bomba casera y reiniciando una vez muertos. He podido matar 30-40 enemigos y nada de nada.
La otra que me queda es la de pasar el bosque en menos de 40 segubdos q no se muy bien dw donde a donde es.
Gracias x la ayuda!!
Ostras!! Gracias!! Es q habia visto q la guia ponia q con lo de las bombas se reiniciaba punto de control para acumular. Pues manos a la obra y a acabar las malditas medallas!!! Suerte q me mola el juego. MerciiHola las medallas de matar con las bombas cierta cantidad de enemigos no sirve reiniciar punto de control, debes acumular las suficientes bombas para que a lo largo del capitulo llegues a las 8 bajas, en barry es mas facil porque al principio de su capitulo aperecen unas arañitas, haz que te persigan y se junten muchas y le lanzas la bomba.
Todo lo contrario sucede con el de matar al revenant del brazo armado, al final del cap 1 de barry hay 2 de ellos y ahi si puedes reiniciar punto debcontrol que te ira sumando las bajas.
Por ultimo rl de pasar la oscuridad del bosque inicia apenas cruzar la puerta luego de matar a tu primer revenant y finaliza cuando barry dice por fin un claro, recuerda que las medallas saltaran una vez finalices el capitulo. Ssludos.
Bueno! La de las 8 bombas de Clarie conseguido!! Pero las de barry no se como. Al principio de capitulo 1 hay un minton de arañas pero no llevas bombas. Y hasta salir de la carcel no encuentras ninguna bomba. Alguna manera?Ostras!! Gracias!! Es q habia visto q la guia ponia q con lo de las bombas se reiniciaba punto de control para acumular. Pues manos a la obra y a acabar las malditas medallas!!! Suerte q me mola el juego. Mercii
Buenas, la mejor manera de conseguirlo y como yo lo conseguí es una vez terminado el juego, repetir capítulo con el inventario intacto y ya matas a las arañas con una granada.Hola a todos quisiera que algun alma caritativa me indique porque no veo los capitulos extra por ningun lado, tengo la version digital complete season que se supone trae esos dos capitulos pero ya termine la campaña y nada de extras, bueno saludes a todos y ojala me puedan ayudar