Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
diciembre 6, 2010
llevo varios dias pensando en pillarlo ya que me sale practicamente regalado, hay gente en el online? alguno que le interese jugarlo tranquilamente en los distintos modo y tal? tengo micro en ps3

Pyro_667

Pyro_667
Unido
octubre 8, 2011
llevo varios dias pensando en pillarlo ya que me sale practicamente regalado, hay gente en el online? alguno que le interese jugarlo tranquilamente en los distintos modo y tal? tengo micro en ps3
Anotenme para conseguirlos!! Mi ID es Pyro_667 manden solicitud y coordinamos para sqcarlos de un tiron!! Me falta el de heroes caidos pero ayudo a sacar el resto!! Saludos

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
agregenme yo acabo de pillarmelo en la store q es un oferton,busco amigos para parme la campaña y echar unas risas y sacar los trofeos online.mi id es siete_abel

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Necesito tu ayuda a los demas jugadores de Resident Evil Operation jugemos para sacar trofeos en el modo de heroes para sacar trofeos es eliminar 4 jugadore en una misma partida del modo heroes. Mi ID es alexsaga110687 quienes me apunta para jugar partidas privada en el modo heroes y saquemos el trofeo heroes caido. Por favor es solo ayuda

Metalmaster

Black_Storm25
Unido
noviembre 11, 2012
Necesito tu ayuda a los demas jugadores de Resident Evil Operation jugemos para sacar trofeos en el modo de heroes para sacar trofeos es eliminar 4 jugadore en una misma partida del modo heroes. Mi ID es alexsaga110687 quienes me apunta para jugar partidas privada en el modo heroes y saquemos el trofeo heroes caido. Por favor es solo ayuda

Si quieren agreguenme y nos ayudamos entre todos, a mi tambien me faltan varios trofeos, mi ID es: Black_Storm25

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Me frustran los juegos con Trofeos Online, Pero lo bueno que estos no son tan imposibles...

Si alguien se apiada de mi agreguenme para sacar los trofeos Online.

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
trofeos online conseguidos!!!!!! kiero dar las gracias a carlitos_evil, black_storm25 ,alexsaga110687, y a kratos, gracias chicos a sido una kedada muy probechosa, sake todos en una noche solo me falta el de completar 98 partidas online,gracias

Metalmaster

Black_Storm25
Unido
noviembre 11, 2012
trofeos online conseguidos!!!!!! kiero dar las gracias a carlitos_evil, black_storm25 ,alexsaga110687, y a kratos, gracias chicos a sido una kedada muy probechosa, sake todos en una noche solo me falta el de completar 98 partidas online,gracias

Al contrario, muchas gracias a ti y a todos los demas!!!!

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
Jugadores, Me hace falta el trofeo HEROES CAIDOS... alguno de ustedes podria apoyarme para obtenerlo... porfas;....

Unido
diciembre 27, 2010
Fue un gusto ayudarte, como lo hice con algunos
--- [ Añadido ] -----
Jugadores, Me hace falta el trofeo HEROES CAIDOS... alguno de ustedes podria apoyarme para obtenerlo... porfas;....
Agregarme mi id es carlitos_evil y en l mensaje pones trofeo héroes para saber de q se trata
--- [ Añadido ] -----
No fue nada cualquier otra ayuda en otro juego me dices no más cuando me veas conectado

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Ok ya te acepte
--- [ Añadido ] -----
Te vi conectado t mande un mensaje para ayudarte y t desconectastes ya estaba armando los contactos pa ayudarte inclusive

Última edición:

Pyro_667

Pyro_667
Unido
octubre 8, 2011
Ok ya te acepte
--- [ Añadido ] -----
Te vi conectado t mande un mensaje para ayudarte y t desconectastes ya estaba armando los contactos pa ayudarte inclusive
Puedo unirme a uds.??? Mi I.D. es Pyro_667 mañana podran?? He tenido problemas en las quedadas pero confio que mañana pueda salir, gracias!!!!

NINTENDERO

DARKNINTENDERO
Unido
octubre 4, 2012
muchas Gracias chicos por el Trofeo de HEROES CAIDOS....

:trofeo:carlitos_evil
:trofeo: siete_abel
:trofeo: alexsaga110687
:trofeo: UcHiHa

Realmente me hicieron el dia chicos... cualquier ayuda con otro juego, o en este mismo para ayudar a otro jugador, cuenten conmigo..

Unido
marzo 23, 2013
Trofeos

Alguien que me ayude para conseguir este trofeo??? tambien no he podido con el de survivors =(, si alguien tbn los necesita agreguenme, mi PSN es LEANKIN.

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Hola a todos por fin lo logre, ya he conseguido el platino de Resident Evil Operation Raccoon City, quiero dar las gracias a carlitos_evil, siete_abel y sus equipos por los trofeos online conseguidos Heroes Caidos son los mejores jugadores del mundo, gracias por la guia de trofeos Resident Evil Operation Raccoon City y estoy super feliz.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
hola necesito ayuda para el trofeo de crisol, no se donde se hace y para el del c4 que tampoco, alguien que tenga el dlc y quiera sacar los trofeillos que me agregue.

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
hola a todos, e oido de todo sobre este juego, merece la pena, aun hay gente jugando online? e pensado en comprarlo pero aun no me decido

Superior