Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
¡Por fin! ¡Platino! Quisiera dar las gracias a @juanchoreyes ya que fue quien me ayudó a pasar en cooperativo la fase 7, que era la que se me atragantaba para el S+. Amigo, brindemos!!! jajajaja
Claro bro, te dije que me encanta ayudar y más en los RE, te tengo como contacto, sabes que estoy haciendo el RE 6, ese profesional podemos hacerlo juntos..., tu sabes que estoy brindado desde antes de que tu lograras el platino, jejeje, fue bajo cervezas que la pasamos, eres muy bueno, yo simplemente estuve ahí, tu hiciste todo..., :trofeo::eek:lee:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Claro bro, te dije que me encanta ayudar y más en los RE, te tengo como contacto, sabes que estoy haciendo el RE 6, ese profesional podemos hacerlo juntos..., tu sabes que estoy brindado desde antes de que tu lograras el platino, jejeje, fue bajo cervezas que la pasamos, eres muy bueno, yo simplemente estuve ahí, tu hiciste todo..., :trofeo::eek:lee:
Por supuesto que puedes contar conmigo para el profesional. Solo avisame cuando empieces y le damos (aunque de momento solo he completado la campaña de Leon pero me pongo las pilas en cerocoma). Ademas me encanto jugar contigo porque compenetramos bien y sabemos como movernos como equipo y donde colocarnos. Espero mas noches de birra como las de ayer jejeje.:palmas:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Por supuesto que puedes contar conmigo para el profesional. Solo avisame cuando empieces y le damos (aunque de momento solo he completado la campaña de Leon pero me pongo las pilas en cerocoma). Ademas me encanto jugar contigo porque compenetramos bien y sabemos como movernos como equipo y donde colocarnos. Espero mas noches de birra como las de ayer jejeje.:palmas:
claro bro, a pues si sólo has pasado esa y yo estoy terminándola, entonces el profesional te convendrá conmigo, porque tendré las armas infinitas, así lo haces de un tirón todo, jejeje, gracias por lo que me toca, jejeje, las birras, sin ellas no es lo mismo el juego, ya le conseguí la primera S+ a Slayer..., lo ayudaré también con el RE 65 GE, es divertido jugar con él, pero no es tan estratega como tú, el va a lo vaquero o a lo rambo, jejeje y yo diciéndole esto es pro, no normal ni veterano, jejeje

Unido
enero 26, 2010
¿Hay modo de pantalla partida?
¿Los trofeos online son muy difíciles?, ¿hay bastante gente en el online?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Hay modo de pantalla partida?
¿Los trofeos online son muy difíciles?, ¿hay bastante gente en el online?
1- No hay modo de pantalla partida que yo sepa.

2-Si, los trofeos online son complicados, lo mejor es hacerlos con alguien.

3-Mas o menos, pero conseguir algunos trofeos en partida publica es casi imposible.

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
Alguien me puede ayudar hacer el de matar a los 4 heroes, me parece muy complicado si no es en privado. my PSN es: myfran85

Saludos
--- [ Añadido ] -----
1- No hay modo de pantalla partida que yo sepa.

2-Si, los trofeos online son complicados, lo mejor es hacerlos con alguien.

3-Mas o menos, pero conseguir algunos trofeos en partida publica es casi imposible.
Si tienes toda la razon:facepalm:

Última edición:

kaiser7

RobertKaiser
Unido
enero 7, 2013
alguien que me ayude en los trofeos online como ardiendo por dentro, o el de los 4 heroes. Denme sus id y los agrego. Gracias

Unido
marzo 19, 2008
Playmaníacos, necesito ayuda para completar el platino y el último trofeo que me queda; conseguir el rango S+ en la pantalla 7 y en la última. Juancho creo que te tengo agregado ya de antes. Si tuvieras tiempo para echarme una mano te lo agradecería enormemente. Gracias de antemano, cracccccckkkkk.

Pyro_667

Pyro_667
Unido
octubre 8, 2011
alguien que me ayude en los trofeos online como ardiendo por dentro, o el de los 4 heroes. Denme sus id y los agrego. Gracias
Agregame!! Mi ID es Pyro_dm
Tenia pensado en tratar de conseguir el de heroes caidos para este domingo, si alguien mas se suma seria excelente!!

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Cuantos personas se neesitan para hacer el de los heroes caidos? y que dia podemos intentar?

para heros caidos que se presenta como el mas dificil debemos ser 5 en una partida privada se invitan a las 5 personas a la vez para que de tiempo de que entren todos y luego se presiona R1 o L1 no recuerdo bien y se cambia de equipo...4 personas se ponen el mismo y el sobrante en este caso tu te pondrias el otro equipo y nos matarias a nosotros 4
y el horario yo vivo en argentina no tengo idea el horario que quieras intentar saludos

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
para heros caidos que se presenta como el mas dificil debemos ser 5 en una partida privada se invitan a las 5 personas a la vez para que de tiempo de que entren todos y luego se presiona R1 o L1 no recuerdo bien y se cambia de equipo...4 personas se ponen el mismo y el sobrante en este caso tu te pondrias el otro equipo y nos matarias a nosotros 4
y el horario yo vivo en argentina no tengo idea el horario que quieras intentar saludos
Yo soy de venezuela y creo q no hay mucha difirencia horaria

Pyro_667

Pyro_667
Unido
octubre 8, 2011
Soy uruguayo, estoy 1 hora adelantado con respecto tuyo!! Igualmente pretendo estar durante la mañana y la tarde intentando sacar los que me restan!!! Si alguien mas se suma sacariamos todos los online que falten!!
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de venezuela y creo q no hay mucha difirencia horaria
Excelente!! Si pueden el domingo ya seriamos 3 mas alguien mas que se sume!!! Agragame mi ID es Pyro_667

Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Soy uruguayo, estoy 1 hora adelantado con respecto tuyo!! Igualmente pretendo estar durante la mañana y la tarde intentando sacar los que me restan!!! Si alguien mas se suma sacariamos todos los online que falten!!
--- [ Añadido ] -----

Excelente!! Si pueden el domingo ya seriamos 3 mas alguien mas que se sume!!! Agragame mi ID es Pyro_667

bueno pero nos faltan dos personas y mas quenada ese trofeo es el mas dificil por las personas que se necesitan despues los demas ya de a dos se pueden sacar facilmente

myfran

myfran85
Unido
diciembre 26, 2012
bueno pero nos faltan dos personas y mas quenada ese trofeo es el mas dificil por las personas que se necesitan despues los demas ya de a dos se pueden sacar facilmente
Pues si, yo hoy en la noche voy a estar conectado, si se animan todos y sacamos entre todos ese trofeo, me escriben un mensaje.

Saludos a todos

Superior