Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
junio 24, 2011
u -u Me compre Este Re. Ayer... Y en verdad Cuesta bastante sacarlos trofeos online...
todos usan una pistola que te mata super rapido... o -o
Si alguien tiene tiempo y me quiere ayudar que me agregue
Korichi-Shirane

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Resident Evil Raccoon City (Edición Colección), 80 dólares, todos los dlc, y cuando la pongo, me pareció estar jugando sucom, totalmente diferente a todas las demás de la saga, y eso que vengo jugando la saga desde el u64, tengo todos los juegos de la saga que han salido para ps3, hasta los remake de la 1, 2 y 3, y este juego es totalmente diferente en cuanto a la jugabilidad, que DECEPCIÓN, pero nada, sacaré el platino al 100% a ver, ya que me encanta la saga, y de seguro algo me gustará, el modo multiplayer es otro disparate, totalmente desigual, para uno que va empezando y otro que tiene levels avanzado, y los bichos son tan poderosos que no te dejan hacer nada, empezando porque salen tanto hunters como bichos normales y hasta tyrans ponen esos abusadores...

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Saludos quiero sacar los trofeos de 10 muertes segudas, robar 25 muetras y la de heroes, sin contar que me falta las del dlc del crisol y 5 muestras conseguidas, agreguenme soy de mexico y juego los viernes y sabados por lo regular.
Tengo todos los dlc por si alguien quiere hacer misones o cualquier cosa...

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
ya estoy aqui para hacer los cooperativos dificiles vean mi historial soy serio, soy de Mexico para que tengan en cuenta el cambio de horario, pero no importa, que vengo del online de driver san francisco que es chungo chungo porque no lo juega nadie.

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
nesecitaria ayuda para conseguir el trofeo de completar los capitulos con rango s , tengo hecho los 3 primeros. practicamente es el trofeo que me queda para conseguir el platino

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@lunyuis dijo:
nesecitaria ayuda para conseguir el trofeo de completar los capitulos con rango s , tengo hecho los 3 primeros. practicamente es el trofeo que me queda para conseguir el platino
saludos, te voy a agregar para que nos ayudemos en el little big planet 2 y para que me ayudes con superviviente supremo y heroe caido...

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
sin problemas la verdad es que el lbp2 lo baje pero con tantos que tengo pendientes lo he dejado casi abandonado :douh:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@lunyuis dijo:
sin problemas la verdad es que el lbp2 lo baje pero con tantos que tengo pendientes lo he dejado casi abandonado :douh:
lol, solo me falta lbp2 t re orc por acabar los trofeos onlines y entonces ponerme a jugar los modos de historia de como 24 juegos que ya tienen los trofeos online hechos con todo y dlc, ufff

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
gracias a ambos pero hoy mejor dicho ahora mismo estoy trabajando e igual mañana ya el lunes y martes tengo todo el dia :D

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Buenas!
Pues nada, aqui estoy para intentar sacarme los dos trofeos que me faltan, el de heroes y el de supervivientes. Creo que reuniendo un total de 5 personas ya se pueden conseguir, asi que con 3 ó 4 (o si es más mejor xD) personas creo que ya podriamos conseguirlo. Sólo me quedan estos dos de online, ayuda please >___<

Y bueno, queria agradecer públicamente a @Dr. Ozma , por ser un buen jugador y compañero legal, que me ayudó a sacarme algunos trofeos cuando el ya los tenia. Ademas de estar varios dias haciendo lo posible para quedar y ayudarme, cosa que otras personas seguramente no lo harian porque ya los tiene y pasarian del tema. Gracias!

Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Buenas me quedan ya solo dos trofeos que no consigo sacarlos y son el de rago s+ y aunque parezca increible el de lenguetazo no consigo que un maldito liker pille a un compañero , nunca lo enganchan y ayer ya perdi el dia entero intntandolo y nada oseaqe se alguien seria tan amable de ayudarme lo agradeceria tambien ayudo lo que sea. SALUDOS

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
@zarped dijo:
Buenas me quedan ya solo dos trofeos que no consigo sacarlos y son el de rago s+ y aunque parezca increible el de lenguetazo no consigo que un maldito liker pille a un compañero , nunca lo enganchan y ayer ya perdi el dia entero intntandolo y nada oseaqe se alguien seria tan amable de ayudarme lo agradeceria tambien ayudo lo que sea. SALUDOS
el del licker los enganchan mas fácil en la ultima misión que al principio

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Kiku Redfield dijo:
Buenas!
Pues nada, aqui estoy para intentar sacarme los dos trofeos que me faltan, el de heroes y el de supervivientes. Creo que reuniendo un total de 5 personas ya se pueden conseguir, asi que con 3 ó 4 (o si es más mejor xD) personas creo que ya podriamos conseguirlo. Sólo me quedan estos dos de online, ayuda please >___<

Y bueno, queria agradecer públicamente a @Dr. Ozma , por ser un buen jugador y compañero legal, que me ayudó a sacarme algunos trofeos cuando el ya los tenia. Ademas de estar varios dias haciendo lo posible para quedar y ayudarme, cosa que otras personas seguramente no lo harian porque ya los tiene y pasarian del tema. Gracias!
te agregaré para que hagamos esos 2 trofeos, también a @Liriko___ yo los quiero también, mi usuario es juanchoreyes15

PD: En cuanto a @Dr. Ozma, te felicito por tener suerte con él, lástima que yo no corrí con la misma suerte, yo tuve la cortesía de crear una quedada e invitarlo a él y a un amigo de él que él me pidió poner en la lista, y garantizarle su participación, pero el logró los trofeos antes con un amigo, y me dijo que me apoyaría, sólo con esos dos trofeos ya que se necesitan mínimo 5 personas, pero al otro día no lo ví en mi listado de amigos de psn, puff desapareció, magia, pero nada, no sólo existe este juego, pero la fama si queda, un abrazo y nos vemos por el psn...

Última edición:
Superior