Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
julio 29, 2012
si gustas en una hora podemos hacer los online como ves te gutaria
este es mi id:

sponjotiburonsyn
--- [ Añadido ] -----
@Chris_Redfield dijo:
@mizahel dijo:

Contad conmigo para los trofeos online. ¿Me ayudáis con el de pasárselo en profesional con +S?
este es mi id: sponjotiburonsyn
ando buscando quien quiere sacar los trofeos del modo versus

Última edición:

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
por fin logre el platino.

por otro lado, un detalle que me fije en los marcadores el 1º con mas exp tiene 30millones como que mucho, si para subir a lvl99 te piden 10 millones exp y es bastane, me pregunto como lo logro

eloy30121993

zgz93
Unido
mayo 6, 2012
Si alguien me podria ayudar a conseguir solo el trofeo de heroes caidos lo agradeceria, y tbb puedo ayudar a conseguir trofeos, mi psn id es zgz93

Última edición:

mizahel

mizahel
Unido
mayo 23, 2009
Ok cuando llegue a casa que estoy en la piscina te agrego soy mizahel
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo te digo, agregame mi id es mizahel
--- [ Añadido ] -----
@ForAsTeRo dijo:
Haber si alguien me ayuda para poder pasar en profesional con S+ y con los trofeos online

Mi PSN es: xlForAsTeRolx

:3
Ok agregame, soy mizahel

Última edición:
U

Usuario inactivo

Señores yo el viernes y el sabado descanso, por lo que podemos darle una buena viciada a los trofeos online.

¿Quienes podéis entrar sobre las 00:30? Es a la hora que entro yo.

PD: Me estoy fabricando una guia con los coleccionables, porque siempre paso con todo a S menos ese punto =(

mizahel

mizahel
Unido
mayo 23, 2009
@Chris_Redfield dijo:
Señores yo el viernes y el sabado descanso, por lo que podemos darle una buena viciada a los trofeos online.

¿Quienes podéis entrar sobre las 00:30? Es a la hora que entro yo.

PD: Me estoy fabricando una guia con los coleccionables, porque siempre paso con todo a S menos ese punto =(
Yo puedo agregame si no me tienes, soy mizahel. Hoy es que no he podido jugar apenas pero cuando llegue a casa o agrego a todos para hacerlo estos días.
Con respecto a los archivos no te hace falta creo, con spectre se ven todos los objetos

Unido
julio 10, 2011
Ya hay varios interesados en los trofeos online, Yo ya tengo el platino, pero voy ayudar a un amigo a conseguir el de HEROES CAIDOS, mínimo se necesitan 5 personas.

Nosotros somos 3 personas, entonces quería ver quien esta interesado en sacar este trofeo que es el mas complicado.

Soy de Mexico la cita por así decirlo seria como eso de las 12:00 pm (hora mexico)este viernes, para ver quienes pueden entrar. Saludos

german0101

indiana_01
Unido
abril 15, 2012
como se hace el cec de vector cuando apretas x x triangulo para que te ejucute con el revolver y no con el cuchillo

U

Usuario inactivo

Con Spectre se ven los objetos no? Pero yo quiero hacerlo con Vector que es el que más nivel y mejores armas tiene... así me supondrá menos trabajo sacar el +S en Veterano no?

mizahel

mizahel
Unido
mayo 23, 2009
@Patan_12_Rk dijo:@Patan_12_Rk dijo:
Ya hay varios interesados en los trofeos online, Yo ya tengo el platino, pero voy ayudar a un amigo a conseguir el de HEROES CAIDOS, mínimo se necesitan 5 personas.

Nosotros somos 3 personas, entonces quería ver quien esta interesado en sacar este trofeo que es el mas complicado.

Agregame soy mizahel, estoy interesado

Soy de Mexico la cita por así decirlo seria como eso de las 12:00 pm (hora mexico)este viernes, para ver quienes pueden entrar. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Agregame soy mizahel

Última edición:

mi_picador

mi_picador
Unido
noviembre 28, 2011
yo ayudo

mi id es mi_picador y tambien estoy interesado en ayudar y q m ayuden para los trofeos de resident evil raccoon
:trofeo:

Unido
julio 10, 2011
@Chris_Redfield dijo:
Con Spectre se ven los objetos no? Pero yo quiero hacerlo con Vector que es el que más nivel y mejores armas tiene... así me supondrá menos trabajo sacar el +S en Veterano no?

Sobre Vector única ventaja es camuflajearse y correr mas rápido, sobre las armas todos tienen las mismas solo tienes que desbloquearlas con puntos de experiencia.

Y para sacar el S+ con Spectre seria lo idea l, de armas la jugernaut y la samurai edge y dispararle a las camaras . Yo asi los pase y me resulto facil. Te soy sincero el Capitulo 5 nunca pude con spectre, asi que lo hice con Lupo y su habilidad de Super Soldado porque de tanto repetir ese capitulo ya me lo sabia de memoria.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Yo le agradezco a mi amigo Sham4an_Plus quien me ha ayudado con 5 trofeos online, solo me falta el de hacer caer 25 muestras a un enemigo, el de pasar el superviviente con todos a salvo, el de las S+ y las 98 ganadas... me estaban ayudando pero mi internet hoy esta basura...

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Necesito ayuda con el trofeo de héroes caídos , el de escapar en el helicóptero y el de matar a 10 sin morir.

Última edición:

mizahel

mizahel
Unido
mayo 23, 2009
gracias a los compañeros que me han ayduado a conseguir el trofeo de heroes caidos. gracias de verdad

Superior