Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
Saludos he tenido problemas online y no he encontrado mucho al respecto ojala alguno sepa que onda, en el modo héroes cuando quiero hacer el trofeo no puedo matar a ningún héroe uso el cec y no cae son inmortales y no trae habilidades puestas, pero ellos si pueden matarme no entiendo porque a alguno le pasa porque con los spec los o uss si puedo matarlos con cec. Sólo los héroes no mueren asi

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Hola, muy buena la guia,, por cierto si alguien tiene ganas de sacar los trofeos online me agregan y quedamos.. :))))

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Última edición:

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
@March2099 dijo:
@placebohead dijo:

En RECORDS existe el detalle llamado ZOMBIS QUEMADOS y como el truco de este trofeo es sacarlo con Lupo, cada vez que quemas uno, esa estadistica aumenta pruebala.
Me temo que esto no es del todo exacto en record yo tengo mas de 103 zombies quemados y no tengo el trofeo aun, ahi te cuenta el hecho de que les prendas fuego y esto no necesariamente los mata, el trofeo dice matar 103 enemigos con cargas incendarias...

En otra cosa alguno podria tener la gentileza de contestarme mi pregunta con respecto al modo heroes y el porque los heroes no se mueres.
gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ANEFOSIS
Los Héroes no caen con CEC como el resto de personajes, son mucho más resistentes. El método que he explicado varias veces debería servirte: intenta caer en la pantalla de la Gasolinera (Apocalipsis creo que se llama) y hazte con Leon o con el Héroe de Umbrella que lleve el Supersoldado (no se cual es, siempre terminaba jugando con Leon). En una de las azoteas, a la que accedes subiendo unas escaleras en un callejón, ye n la que encontrarás un lanzagranadas en la parte inferior, en la azotea hay un lanzallamas. Consigue el lanzallamas (puedes recargar su munición con las cajas de munición normales) y cuando te enfrentes a algún Héroe, activa el Supersoldado y dispara el lanzallamas. Si hay varios Héroes enemigos juntos, verás lo efectivo que resulta este sistema.

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
Hola... Una pregunta es que no entiendo una cosa. ¿Para sacar el platino es obligatorio sacar los trofeos de modo Versus?

Ya que con el Resident Evil 5, no era necesario sacar los trofeos versus para el platino.

En fin, no me gusta el modo versus si no es de tipo Shooter como Killzone xD

Gracias y un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@BlackSeed la diferencia es que en RE5 el Versus era un DLC, por lo que no era necesario para el Platino. Los trofeos DLC nunca son necesarios para el Platino. En este caso, como lo que tú llamas "versus" viene incluido en el juego, es obligatorio.

ANEFOSIS

ANEFOSIS
Unido
febrero 8, 2012
@SaiSaEr dijo:
@ANEFOSIS
Los Héroes no caen con CEC como el resto de personajes, son mucho más resistentes. El método que he explicado varias veces debería servirte: intenta caer en la pantalla de la Gasolinera (Apocalipsis creo que se llama) y hazte con Leon o con el Héroe de Umbrella que lleve el Supersoldado (no se cual es, siempre terminaba jugando con Leon). En una de las azoteas, a la que accedes subiendo unas escaleras en un callejón, ye n la que encontrarás un lanzagranadas en la parte inferior, en la azotea hay un lanzallamas. Consigue el lanzallamas (puedes recargar su munición con las cajas de munición normales) y cuando te enfrentes a algún Héroe, activa el Supersoldado y dispara el lanzallamas. Si hay varios Héroes enemigos juntos, verás lo efectivo que resulta este sistema.
Pues verás ellos si me pueden matar con cec y lo pueden hacer sin darme tantos golpes y me parece q el único héroe con supersoldado es león.

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
@IVERYJUNIORW995 dijo:
Hola, muy buena la guia,, por cierto si alguien tiene ganas de sacar los trofeos online me agregan y quedamos.. :))))
vaya tela compañero se me a quedao pillao 2 veces la play pillada jugando contigo, es raro desde k le llevo jugando a este juego no se ma pillao la consola y hoy lo a hecho 2 veces seguidas, a ti te a pasado alguna vez con este juego o a alguien?

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@BlackSeed la diferencia es que en RE5 el Versus era un DLC, por lo que no era necesario para el Platino. Los trofeos DLC nunca son necesarios para el Platino. En este caso, como lo que tú llamas "versus" viene incluido en el juego, es obligatorio.
Vaya! Va a ser difícil sacar el platino si juegas online. Total, soy jugador solitario ya que matar 4 héroes en la misma partida va a ser todo un reto y no estoy acostumbrado a este tipo de combate. Soy más de disparos a primera persona de tipo KillZone o Resistance. XD

En RE5 si que había partidas de combate multijugador sin el DLC. En fin, pense que el reto era sacar el S+ en profesional o veterano.

Muchas gracias. ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ANEFOSIS a no ser que haya cambiado con la última actualización, los Héroes no mueren por CEC. No pudes hacer el moviento que haces con los demás, lo de dos golpes y la muerte. Otra cosa es que con la actualización, hayan hecho que entre los Héroes puedan matarse con CEC, pero no me suena.
--- [ Añadido ] -----
@BlackSeed en RE5 no había partidas de combate multijugador sin el DLC. Otra cosa es que comprases la versión Gold que ya venía con todo instalado, pero aún contaban como DLC.

Última edición:

BlackSeed

BlackSeed69
Unido
mayo 27, 2012
@SaiSaEr dijo:
@BlackSeed en RE5 no había partidas de combate multijugador sin el DLC. Otra cosa es que comprases la versión Gold que ya venía con todo instalado, pero aún contaban como DLC.
Ajá, pensé que sí ya que entré sólo una vez y no me gusto el sistema de combate ya que todos usaban a Albert Wesker xD

Tengo la edición normal y más comprado el DLC en PlayStore. Por la historia... claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@BlackSeed de todas formas el multijugador del RE: ORC no es tan complicado, teniendo en cuenta que casi todo el mundo juega de la misma forma... te pegan un escopetazo para tirarte al suelo, y mientras te levantas te dan dos golpes y después te matan xD

gat0

cat_of_field
Unido
julio 16, 2012
hola soy nuevo y me gustaría poder sacar los trofeos online, que tal si ponemos una fecha concreta para este fin de semana sabado 20 en la noche??

agreguenme y nos mantenemos organizados para juntarnos ese dia, que les parece?

id: cat_of_field

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
después de la actualización no e podido sacar S+ en las misiones creo que esta mas difícil ahora

solo tengo rango S+ la 1º,2º,3º misión :(

Superior