@Sham4n dijo:
presionas el stick izquierdo, como en la mayoría de los shooterscomo se hace para correr?
presionas el stick izquierdo, como en la mayoría de los shooterscomo se hace para correr?
Te aconsejo que guardes Px para comprar todas las armas, cuando tengas suficientes las compras y cuando salte el trofeo te sales con el boton PS, entonces no salva y ahora te compras todas las habilidades.¿Algún consejo para conseguir xp rápido?. Solo me falta comprar algunas armas y mejorar todas las habilidades.
te voy a agregar que a mi me fantan esas dos, las de las 10 muertes y la de los heroeshola soy nuevo en el foro y tengo que decir que el juego me gusta a pesar de los fallos que tiene he conseguido sacar la mayoria de los trofeos online solo pero hay dos que se me resisten : ahora es personal y como una abeja, son los únicos trofeos que me faltan a parte de éxito y éxito abrumador.Alguien podria ayudarme a sacar los dos primeros? Por supuesto yo ayudaré también.
la diferencia es que los que pagas llevan trofeos, el gratuito noestaba buscando los dlc y vi que hay 1 que se descarga free y otros dos que se pagan
cual es la diferencia?
Bueno necesito ayuda en todos los trofeos Online, el juego megusta mucho pero mas para el modo aventura jajaja pero aún asip quiero tenerlo pasado al 100% asi que si no es mucho pedir toda la gente que juege al resident evil operation racoon city agregeme TAISON-23
ese es mi nick en la play 3 bueno si alguien tiene tiempo para ayudarme jajaj porque los de online estoy enterito xD
ya te he agregado, en realidad ya conseguí los trofeos pero te ayudaré de todas formas y siento lo de la id la he escrito mal y por eso no aparecen aqui mis trofeos y no sé como arreglarlo.@Dovahkiin84 dijo:
te voy a agregar que a mi me fantan esas dos, las de las 10 muertes y la de los heroes
saludos
EDIT: tu ID no me sale XD escribelo bien plz
Ola tai yo puedo a eso de las 11 si te sirve agregame, mi nick es dangerlop en la play claro, por cierto enorabuena por la copabatucon tiene razonm, bueno tambien depende de la hora de cada pais, pues yo vivo en Barcelona asi que en teoria puedo cada dia jaja menos este finde por orgullo friki y demas xD
Así que plis diganme hora los que me agregenporque asip lo llvaremos mejor ^^
yo puedo en general a eso de las 11:00 de la mañana a 13:00 o 14:00 y despues ya se hablaria si se varia de tiempo oks y de dia claro xD
Claro qe nos llevaremos bien ombre, mira el lunes qedamos a ver si tai puede estar y yo qe tengo a un mexicano de amigo a ver si nos podemos ayudar entre todosya te agrego a la play, pero hoy no puedo jugar estaré ocupado hoy y mañana pero otro dia si puedes esperarme y tal seria genial el mio para agregarme en la play es TAISON-23 espero nos llevemos bien Lorete ^^
y a que copa te refieres?¿