No, no es necesario el pase online, yo también estoy sacando el platino de un cambio que hice.voy a abquirir este juego por un cambio pero para el platino necesita pase online?
si que se puede yo lo he hecho en veterano solo que ademas de tener las 4 eses (S) tienes que destruis las camaras de seguridad de los niveles lo pone en mi mensaje@Swamburger ¿en Veterano también dan S+? porque yo la gente que tengo agregada en la ps3 con el trofeo sacado me dijeron que no :S, de poderse es mucho mucho mas facil
Gracias por la info, pero lo intente en veterano sacando todo S y rompiendo todas las camaras y no me dieron S+, solo tengo un S+ el capitulo 2 y saque S,S,A y me dieron S+(en profesional)@makinero dijo:
si que se puede yo lo he hecho en veterano solo que ademas de tener las 4 eses (S) tienes que destruis las camaras de seguridad de los niveles lo pone en mi mensaje
yo de hecho tengo el trofeo sacado de pasarselo en S+ en veterano y luego a los 2 dias me saque el trofeo de pasar todos los niveles en profesional, si me lo hubiese hecho en profesional me los darian a la vez, si que se puede en veterano solo que ya te digo tienes que destruir todas las camaras de seguridad ademas de tener todo a S
pues no se yo e jugado 40 partidas casi seguidas es decir en 2 tandas un dia hice mas de 20 y al otro dia hice el resto y no e tenido ningun problema talvez sea un caso aislado de una minoria, o otras razones como el internet o puede ser que vuestros juegos sean defectuosos, , buena suerte y haber si os lo solucionan en el caso de que sea el juegohola compañeros. estoy creando un grupo para denunciar ciertos juegos como este a consumo. xq estoy arto de jugar 5 partidas en versus y q se quede pillado. somos unos 15 con el mismo problema y lo q no puede ser es q gastemos 60e en un juego kn fallos y en vez de solucionarlo se dedican a sacar dlc y mas dinero. esto es una verguenza. si seguimos asi ya solo queda bajarse los pantalones y.... interesados añadirme en laps3