Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online, ya que acabo de terminar con los trofeos offline y he intentado un par de veces entrar al online pero no ha habido suerte.

Mi ID: colombo_rey

Unido
mayo 4, 2012
Tienes skype tienes algun amigo mas que necesite el 4vs4?? Yo soy yo y 3 mas osea 4 contigo seriamos 5 nos faltarian 3 mas para acerlo, alguien se apunta al 4vs4?? Con skype porfavor que sino es un caos
Yo y @XxManyGxX tenemos un grupo somos 3 pero el otro chaval al final no le interesa sacarlo mi skype es dxxexu agregame y con voz no habra problemas.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
De echo se pueden hacer los trofeos entre 5 personas 4 en un equipo y 1 en el otro solo eligen su bando antes de la partida yo en su momento lo hice asi

Unido
noviembre 6, 2011
Hola gente, yo mañana voy a probar con xexu si no tengo ningun problema para unirme a su partida por que cambie el modem, si entro bien cuenten con migo para la qdd, saludos.

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
Chikos estoy biscando a alguien q me de una mano con los 2 dlc se puede hacer con uno mas el q este interesado q me agregué o q me mande un msj y lo agrego en la solicitud por sinlas dudas pongan q son de la ps4 gracias

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
¿ Alguien para bostear trofeos on line esta tarde a partir de las 20 horas de España ? Si es con micro mejor.

Un saludo a todos ¡¡¡

ID: GABRIELRG1974

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Pongo mi id quien necesita ayuda con los trofeos y dlc.

Manu1950

Yo solo necesito ayuda para matar 10 veces con CQC sin morir y nada mas. Después jugar 98 veces

Tengo alguna duda sobre el trofeo de rango s+

Leí que no hace falta las cámaras es cierto?
Yo tengo anotadas todos los datos y cámaras de los primeros 3 niveles si alguien los quiere se los paso.

Después es mejor sacarlo en pro que en veterano es mucho mas probable sacar el s+ según leí.

Y me preocupa el nivel final la parte de la barricada no se como pasar esa parte en profesional... Alguna idea?
Con vector?.

Es mejor hacerlo solo que acompañado no es asi.?.

Cualquier ayuda OS la agradezco . saludos

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Hola.
Me faltan 2 trofeos de los DLC: "Mensajero Profesional" y "Ardiendo por Dentro".
Alguien que le falte que me agregue, mi ID es jdrodriguez1

Trofeos conseguidos.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme porfin despues de unos años saque el platino de este juego !!!!

Si te apetece ponerlo en la guia para los S+ recomiendo hacerlos con Spectre todas menos la 5 que hay que hacerla con Lupo ya que con Spectre me ha sido imposible mientras que con Lupo y su habilidad Supersoldado me salio a la primera.

Y como armas usar la Arma Antidisturbios y la Samurai Edge, son unos chetos.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Me pongo dw nuevo operatible para trofeos. He estado un mes fuera y no he podido atender. Hay un usuario llamado kiba que me escribió por favor me dio error tu invitación de amistad y no pude agregarte escribeme. Aunque te buscsre para agregarte . un saludo a todos .

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Muchas Gracias a todos los de la quedada del otro dia para sacarse los trofeos, en especial a Yoltio y Tuercehuesos.

Si alguien quiere sacarse algún trofeo para el que no hagan falta 4 jugadores, que me lo diga y en un momentillo lo hacemos, para el de 4 o mas jugadores ya haria falta hacer una quedada.

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Gracias a kiba por ayudarme en fin de la linea y precindible. Cuestión de días que consiga el platino ya que solo tengo que jugar 98 vs. Por cierto que ascazo me da entrar en el vs. Esta lleno de chetos. Gente invencible la cual no hago mas que disparar.y resisten todo... Y ellos me matan volando ..

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Yo deje de jugar por eso, estaba harto de que me mataran con un pedo y yo no conseguir nada. Me faltan trofeos on line sobre todo los de matar cuerpo a cuerpo. Si alguien quiere conseguirlos también avisadme.

Un saludo !!!

Superior