Gonka
Little_GaGo
yo me apunto para esos dos trofeos, agregadme
Podríamos hacer hilo de kdd para hablar por ahí cuando hacerlo, que podamos todos.
agregado alex, por mi perfecto, crea el hilo :sisi:
yo me apunto para esos dos trofeos, agregadme
Podríamos hacer hilo de kdd para hablar por ahí cuando hacerlo, que podamos todos.
:chocala: ¡Enhorabuena! :hola:Platino conseguido
A mi me faltan los online, si quieren me agregan y los sacamos.
Dale, ya somos dos, nesecitamos a 6 mas para el trofeo de heroes, por lo que tengo entendido tienen que ser 4 vs 4.Hola acabo de conseguir el juego de segunda mano...quiero sacar los trofeos online. mi ID es MauLeoz...Me uno a las quedadas para sacarlos
--- [ Añadido ] -----
me uno a vosotro... necesitamos ser 5 en total, porke en privadas, se pueden hacer equipos 4 vs 1, ke es justo lo necesario para los trofeosDale, ya somos dos, nesecitamos a 6 mas para el trofeo de heroes, por lo que tengo entendido tienen que ser 4 vs 4.
Ah mejor todavia, hoy cuando llego a casa los agrego, ok ya nos faltan menos, quien mas se une para sacar los trofeos?me uno a vosotro... necesitamos ser 5 en total, porke en privadas, se pueden hacer equipos 4 vs 1, ke es justo lo necesario para los trofeos
Dale dale, yo puedo losmiercoles en cualquier horario que es el dia que tengo franco en el trabajo.si keremos, ya somos los 5 necesarios:
kriafritas3
MauLeoz
X10ItekVengeance
Jects_12
CYSfighter
podriamos hacer la quedada, cualkier noche sobre las 12:30 (hora española)