Alberto_MAT
Totti_MAT_8
Esta bien, espero que haya sido lo último que comentas, que ayer el juego se puso "difícil" y que por ese motivo no pudimos jugar juntos. Gracias por la respuesta.
Es justo lo que dice @SaiSaEr. Yo ya he ayudado a un par de compañeros sudamericanos, y al principio cuesta bastante poder iniciar la partida privada, pero luego va solo el servidor.Esta bien, espero que haya sido lo último que comentas, que ayer el juego se puso "difícil" y que por ese motivo no pudimos jugar juntos. Gracias por la respuesta.
cuenta conmigo
yo te ayudo no hay problema ya tengo todos los online solo necesito un buen compañero para la partida en profecional ya que no me acomodo con spectre para los coleccionables necesito alguien que me diga donde estangracias por la guia compa,solo me falta el de los heroes caidos que es el mas cabronazo creo yo,los otros no me dieron ningun reto,alguien k se ofresca para la ayuda del trofeo???
despues yo tambien ayudo en lo que sea!
dale compa yo te ayudo en el profesional, tendriamos que poder hacerlo el fin de semana hay mas tiempo para hacerlo de una pasada!!yo te ayudo no hay problema ya tengo todos los online solo necesito un buen compañero para la partida en profecional ya que no me acomodo con spectre para los coleccionables necesito alguien que me diga donde estan
pues va ahi me agregas y si esta bien este findale compa yo te ayudo en el profesional, tendriamos que poder hacerlo el fin de semana hay mas tiempo para hacerlo de una pasada!!
Para el trofeo héroes mínimo se necesita de 5 personas. Y hay otro trofeo (no recuerdo comose llama) donde también se necesita de mínimo 5 personas. De ahí en fuera creo que todos los demás trofeos online se pueden conseguir entre 2 o 3 personas.Haber cuando quedamos todos para pasar eso trofeo online!!
PD: para el trofeo heroes cuantas persona se nesecita?
El otro es el de superviviventes compa.Para el trofeo héroes mínimo se necesita de 5 personas. Y hay otro trofeo (no recuerdo comose llama) donde también se necesita de mínimo 5 personas. De ahí en fuera creo que todos los demás trofeos online se pueden conseguir entre 2 o 3 personas.
Exacto, ese trofeo decía yoEl otro es el de superviviventes compa.
1 saludo
El tema de los personajes es algo personal. Jugando cooperativo, mientras uno va con lupo/vector repartiendo cera, el otro que lo haga con spectre para localizar los datos/cámaras...Exacto, ese trofeo decía yo
Pasando a otra cosa. Ya comencé con las pasadas en profesional para el rango S+, llevo 2 capítulos; uno lo pase con Lupo usando sus cargas incendiarias y el otro lo pase con Vector usando mimetismo. ¿Alguien me podrías decir si son estos 2 personajes los mejores para seguir jugando en los capítulos más complicados o alguno otro es mejor que ellos?
Por cierto, no se a que se debió pero el capitulo 2, "Corrupción", lo tuve que pasar 4 veces para el rango S+, siendo que en todas las pasadas consegui "S" en todos los rubros, pero al final solo me daban S como clasificación final :/
Espero que no me ocurra los mismo en algún otro capitulo más complicado...
Salu2
Gracias por los consejos. Y si, tienes razón, al final uno termina por memorizar la ubicación de los datos, porque como mínimo uno tiene que repetir unas 3 veces cada capítulo para conseguir el rango S+El tema de los personajes es algo personal. Jugando cooperativo, mientras uno va con lupo/vector repartiendo cera, el otro que lo haga con spectre para localizar los datos/cámaras...
Si juegas solo tienes 2 opciones:
- o juegas con spectre para saber donde están los datos y demás.
- o juegas con vector o lupo, sabiéndote de memoria la localización de dichos datos (yo al final me lo aprendí, repitiendo una y otra vez al final lo aprendes sin darte cuenta xd)
1 saludo.