Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

luvcp95

luvcp95
Unido
febrero 1, 2013
jajaja si me imagino debe ser muchisimo mas dificil en preofecional, soy una chica!
--- [ Añadido ] -----
más difícil de todos el juego...
bueno bro, prepárate a sufrir, ese enemigo (ndesu) en profesional para mí es lo
jajaja si me imagino debe ser muchisimo mas dificil en preofecional, soy una chica!

Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Ese combate tiene su truco, antes de que te golpee pulsa start y sabras a que boton tienes que darle, asi te dara tiempo y haras el combate perfecto xD
jajajajajaja tramposo, y al amigo que pide ayuda, te recomiendo que lo hagas solo en cooperativo es mas complicado, mucho mas facil es de 1 porq la cpu no se equivoca nunk :eek:lee: suerte y al amigo thor buen dato siglos jugando este juego y jamas me di cuenta de eso jajajajajajajajaja pero no me ha hecho falta, tengo mucha suerte :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

si en profecional es mas dificil pero no es imposible, yo lo hice y tu tambien puedes, lo de la ayudas que pides podria ayudarte pero mi recomendacion es que lo hagas tu sola, ya que la cpu no se equivoca y algun am,igo o tu misma si podrian hacerlo, si necesitas ayuda con alguna otra cosa, con gusto lo hare, suerte y ya veras que si podras, cuando le agarras el truquillo no es nada del otro mundo :eek:lee:

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
agregame y te ayudaré...
Hola bro, sólo para decirte que no me podré conectar esta semana y menos la que sigue, tratare de conectarme el domingo para gta para ayudarte pero nada más. Resident evil 5 lo dego por ahora después lo juego

Saludos y gracias por todo bye

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hola bro, sólo para decirte que no me podré conectar esta semana y menos la que sigue tratare de conectarme el domingo para gta para ayudarte pero nada más. Resident evil 5 lo dejo por ahora después lo juego

Saludos y gracias por todo bye
okay bro, mira ya soy level 8, en GTA y dándole para el 9, lo estoy haciendo con un amigo que hace el glitch y de vez en cuando hago cercos, te dije que iba a salir de esto, y claro bro, sabes que solo tienes que decirme y lo que quieras yo lo hago, abrazo...

luvcp95

luvcp95
Unido
febrero 1, 2013
Gracias, Ahora voy a pasarmelo todo en profesional cualquier dudita les pregunto, gracias a todos :)

Kaos_madara

kaos_emilio
Unido
mayo 22, 2012
Hola gente busco alguien que me pueda pasar el huevo infinito por favor y para colaborar en sacar trofeos online mi id: kaos_emilio.

Gracias

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
hola yo tengo un amigo q esta dispuesto a sacar todos los trofeos versus,e ace falta otros dos para ser cuatro y sacar los trofeos trankilamente si q entren americanos,kien se apunta?

Superior