Para conseguir el trofeo de "confias en mi?" hay un video en youtube bastante weno y te podria ayudar, ya que ami me ayudo bastante jaja n_nme referia al trofeo de matar al majini de un disparo a la cabeza mientras salta
k escopeta es mejor?
pd: como ago el trofeo confias en mi?
yo mismo u,u al tiro te agrego¿Alguien quiere que le ayude a pasarse el juego en el modo de dificultad en profesional?
Creo que en el Capitulo 2-1 aparecen artos majinis con arcos al principio,deja a tu acompañante sin armas y ponte como a 7 metros del majini,lo dema es pura cordinacion con la flecha que te tireyo lo saque con la hydra de 3 cilindros , y si querer , el de confias es agradecer a sheva siempre y alagarla por los tiros certeros que de .
alguien que me ayude a despejar la flecha cn cuchillo xfavor estare online
En la 1º pantalla que aparecen los perros esos....que hay vagones de tren, dejas sin arma a Sheva y una vez arrasado los perros te subes arriba del los vagones(dejando vivo a los zombis que hay arriba disparandote) y a unos metros practicas hasta que consigas repeler una flecha :chocala: es cuestion de practicar.yo lo saque con la hydra de 3 cilindros , y si querer , el de confias es agradecer a sheva siempre y alagarla por los tiros certeros que de .
alguien que me ayude a despejar la flecha cn cuchillo xfavor estare online
Del modo versus me quedan casi todos, menos el del combo de 20 y alguno más que ahora mismo no caigo.@moyxy dijo:
¿Cual trofeo?
Yo en el del mar de pesadillas en veterano, simplemente a correr y a no cargarme a ningún bicho, que luego te quedas sin munición y ya no sabes como atacar.
Aún tengo pendiente pasármelo en profesional y pasarme el otro episodio, así que aquí tenéis una ayuda también aunque no me conecte demasiado.
¿Los trofeos del Versus tenéis pensado hacerlos? Porque así los podemos sacar juntos también.
Un saludo
Agregame si quieres y vamos haciendo algo, porque para conseguir estos se necesita tiempo (algo que no tengo mucho). A las 9 estoy conectado por si te animas.Del modo versus me quedan casi todos, menos el del combo de 20 y alguno más que ahora mismo no caigo.
Hay varios que quieren hacerlo, podemos quedar al menos 4 o 5 así se saca más rapido porque los modos versus que son por equipos (Supervivientes-Equipo y Asesinos-Equipos) se sacan de 2 en 2 como dije más rápido. Los que se vayan a apuntar que vayan poniendo su PSN en el foro.@xX-ToNy-Xx dijo:
Agregame si quieres y vamos haciendo algo, porque para conseguir estos se necesita tiempo (algo que no tengo mucho). A las 9 estoy conectado por si te animas.
Un saludo
Por mi vale, aunque como he dicho antes, no dispongo de demasiado tiempo libre, así que habría que ver cuando.@javito16 dijo:
Hay varios que quieren hacerlo, podemos quedar al menos 4 o 5 así se saca más rapido porque los modos versus que son por equipos (Supervivientes-Equipo y Asesinos-Equipos) se sacan de 2 en 2 como dije más rápido. Los que se vayan a apuntar que vayan poniendo su PSN en el foro.
Conecto el otro mando y todo eso pero no me deja que juegue , no se que hago mal ...claro, tienes que tener un segundo mando, y cuando elegis el capitulo, en donde organizas las armas y todo eso, el otro debe meterse como segundo jugador.
Men es esencial que te hagas con el lanza cohetes infinito, sin esa arma tu vida sera un infierno, saludos.Weno pos si a alguien le interesa sacarse las misiones en profesional que me agregue, repito, en profesional. Solo no soy capaz y este juego me tiene asta los huevos, me lo quiero sacar rapido de encima, asique eso.