Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Yo tb estoy inetresado como drk,yo que tengo el juego reciente tambien.asi que podeis contar conmigo.solo decir que por la semana hasta las 20:00 por lo menos no esre.solo los fines de semana

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Por fin me he pasado el nivel 2.3 de la sabana en normal y veterano!! :elefante:

@maigret dijo:
@Chuni89 dijo:

Dicen (no lo he probado) que lo más fácil es hacerlo jugando con la IA y manejando tú el personaje de Sheva.
Pues lo probé así, y en normal lo hice a la 1ª, en veterano ya me costó un poco más el gigante, pero lo conseguí^^

Unido
mayo 14, 2010
para la gente que tenga problemas para matar al gigante en la maxima dificultad aqui les va un consejo.
Durante el combate pulsen repetidas veces el boton START o PAUSA, así tendran tiempo de saber que boton presionar en el momento justo, o tendran mayor facilidad para apuntar y seguir disparando.
Espero que este consejo les ayude, yo hace un año me platine el juego y este consejo me ayudo bastante

Unido
febrero 28, 2011
@dRk_aitor dijo:
@dangpank dijo:

yo estaria interesado...ya q tengo el juego y apenas lo empeze...y asi me deskito del online...
si puedes agrega tu y vemos de jugar :)
un saludo
dRk_aitor
Holaa, yo tambien estaría interesado en sacarnos los trofeos, conmigo podeis contar, solo que hasta el dia 28 no podré jugar porque me voy de viaje, pero despues contad conmigo.
Agregadmeee, mi id es deporfabio
Un saludo

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, me gustaría sacar el modo supervivientes-equipo, si eso decidme algo, puedo por las noches, o después de comer, un saludo.

V_D_R

V_D_R_15
Unido
mayo 20, 2012
ola , amigo ,,,, yo tambien ,, estoi con el modo profesional ,,,, es bastante facil ,,, pero me he quedado , en la misma escena k tu ,,,,,

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
hola a todos solo queria saber si a alguien se le a pasmado el trofeo de adios a la migraña ya q matado a varios majini de tiros en la cabeza cuando saltan y no me sale a alguien mas le ha pasado esto??

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@naracu dijo:
hola a todos solo queria saber si a alguien se le a pasmado el trofeo de adios a la migraña ya q matado a varios majini de tiros en la cabeza cuando saltan y no me sale a alguien mas le ha pasado esto??
Yo lo he sacado hace poco en la zona esa de los pantanos y con la escopeta. Lo hice según un video que ví en youtube y me salió sin problemas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@naracu dijo:
sigue intentandolo, yo lo ice justo en los primeros capitulos, en la zona donde aparece el primer verdugo del juego, justo encima del tejado de una casa que saltas a una zona mas peqeña, y ahi esperaba a que vinieran a por mi.

aun asi, sigue haciendolo, porque a pesar de todo, de vez en cuando no te contara las muertes, te aconsejo q lleves la escopeta por si acaso :D

Unido
enero 8, 2010
ese trofeo lo hice yo tras el capitulo de la barca, que tienes que ir visitando islas, pues el siguiente episodio, que llegas a una zona en la que vienen a por ti varios enemigos, te bajas por la izquierda rapido y te paras justo en el salto, ahi apuntando alto con la escopeta tienes varios intentos, ya que vienen 4 u 5 tios. Si fallas o no salta, reinicia capitulo y lo vuelves a intentar, ya que es al comienzo

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@naracu dijo:
pues estoy igual k tu, a uno hoy le he reventado literalmente la cabeza con el rifle y no me ha saltado...

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
@dantexairuwen dijo:
@naracu dijo:

pues estoy igual k tu, a uno hoy le he reventado literalmente la cabeza con el rifle y no me ha saltado...
Vete al nivel despues de la lancha por el pantano, bajas rapido de donde comienzas y vas a la plataforma que separa un lado del rio con el otro y esperas a que los enemigos vengan, cuando esten en el aire les pegas un escopetazo y asi te deberia de salir (o al menos yo lo he conseguido asi)

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
gracias por sus sugerencias lo voy a intentar haoy hay les aviso como me fue tambien si alguien necesita ayuda con algun trofeo q me diga ya q consegui casi todos los de la campana

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
buenas tengo un pequeño problema con los emblemas, la cosa es k estoy haciendo una partida en solitario para cogerlos, pero al llegar al nivel de los pantanos (donde hay 4 emblemas) resulta k no los puedo coger por k como conduzco el trasto ese no puedo disparar, dijeron k para k puedas disparar tiene k ser una partida coop, tengo dos mandos pero no se como ponerla a partida dividida, se puede? o hay k empezar una nueva paraq k se pueda con pantalla dividida?? es k no kiero hacerlo online, vaya a meterse alguno k no se entere de nada..

Superior