Pues lo probé así, y en normal lo hice a la 1ª, en veterano ya me costó un poco más el gigante, pero lo conseguí^^@Chuni89 dijo:
Dicen (no lo he probado) que lo más fácil es hacerlo jugando con la IA y manejando tú el personaje de Sheva.
ok mañana te agrego y ya solo faltaria otro eske entre 4 el modo versus se hace mas facil haber si se anima alguien mas@dangpank dijo:
yo estaria interesado...ya q tengo el juego y apenas lo empeze...y asi me deskito del online...
si puedes agrega tu y vemos de jugar
un saludo
dRk_aitor
ey a mi tambien apuntame k me acabo de pillar el juego (ya estuve en la kdd del AC la hermandad xD)@dRk_aitor dijo:
ok mañana te agrego y ya solo faltaria otro eske entre 4 el modo versus se hace mas facil haber si se anima alguien mas
Holaa, yo tambien estaría interesado en sacarnos los trofeos, conmigo podeis contar, solo que hasta el dia 28 no podré jugar porque me voy de viaje, pero despues contad conmigo.@dangpank dijo:
yo estaria interesado...ya q tengo el juego y apenas lo empeze...y asi me deskito del online...
si puedes agrega tu y vemos de jugar
un saludo
dRk_aitor
@dRk_aitor dijo:
ok mañana te agrego y ya solo faltaria otro eske entre 4 el modo versus se hace mas facil haber si se anima alguien mas
ya os e agregao a ti y a @dRk_aitor mañana domingo si podeis a las 5 de la tarde gracias@dangpank dijo:
ey a mi tambien apuntame k me acabo de pillar el juego (ya estuve en la kdd del AC la hermandad xD)
ok yo estare por ahi, eso si decidme k hay k hacer, xk al online de este juego todavia no me he metido...@dantexairuwen dijo:
ya os e agregao a ti y a @dRk_aitor mañana domingo si podeis a las 5 de la tarde gracias
Yo lo he sacado hace poco en la zona esa de los pantanos y con la escopeta. Lo hice según un video que ví en youtube y me salió sin problemas.hola a todos solo queria saber si a alguien se le a pasmado el trofeo de adios a la migraña ya q matado a varios majini de tiros en la cabeza cuando saltan y no me sale a alguien mas le ha pasado esto??
sigue intentandolo, yo lo ice justo en los primeros capitulos, en la zona donde aparece el primer verdugo del juego, justo encima del tejado de una casa que saltas a una zona mas peqeña, y ahi esperaba a que vinieran a por mi.hola a todos solo queria saber si a alguien se le a pasmado el trofeo de adios a la migraña ya q matado a varios majini de tiros en la cabeza cuando saltan y no me sale a alguien mas le ha pasado esto??
pues estoy igual k tu, a uno hoy le he reventado literalmente la cabeza con el rifle y no me ha saltado...hola a todos solo queria saber si a alguien se le a pasmado el trofeo de adios a la migraña ya q matado a varios majini de tiros en la cabeza cuando saltan y no me sale a alguien mas le ha pasado esto??
Vete al nivel despues de la lancha por el pantano, bajas rapido de donde comienzas y vas a la plataforma que separa un lado del rio con el otro y esperas a que los enemigos vengan, cuando esten en el aire les pegas un escopetazo y asi te deberia de salir (o al menos yo lo he conseguido asi)@naracu dijo:
pues estoy igual k tu, a uno hoy le he reventado literalmente la cabeza con el rifle y no me ha saltado...