@Cobain8 dijo:
No es muy dificil, solo algo pesado.¿es dificil conseguir el platino de este juego?
No es muy dificil, solo algo pesado.¿es dificil conseguir el platino de este juego?
Te sale aleatoriamente en el juego, y no en todas las partidas, a mi solo me salio 1 vez jugando toda la historia 2 veces.¿alguien puede decirme el capitulo y lugar exacto para conseguir un huevo podrido?
Si te soy sincero a mí me salió en el Modo Asesinos del Versus en el primer mapa:vale, trofeo adios a la migraña: q me aconsejais?
con que arma?
en que capitulo?
en que momento del capitulo ?
no paro de intentarlo y no ay fomra humana de que me salga .
no tng ningun DLC pero yo e visto videos en youtube y se el sitio.gracias de todas formas@TheAnimalJavi dijo:
Si te soy sincero a mí me salió en el Modo Asesinos del Versus en el primer mapa:
Quédate encima de el autobús del colegio amarillo y esperar a que vengan, el arma preferiblemente sería un francotirador. Otros sitios buenos serían: el capítulo 1-1 y uno que no recuerdo en el hay soldados y una zona para saltar, creo que por donde tienes que activar unos ascensores y también hay una araña/cucaracha/bicho feo.
Ojalá te sirva.
¿Conseguiste resolver esta duda? porque yo tengo la misma... he jugado muchas partidas en asesinos 2 jugadores/privado y yo no veo que me salte le trofeo...quisiera hacer en estos dias alguna quedada por lo menos para conseguir los dos trofeos de ganar 30 partidas de asesinos y supervivientes en solitario.
solo quisiera tambien saber si hacer estos dos trofeos con dos personas haciendolo en privado funciona? porque ya se que para los de equipo se debe tener 4 jugadores, pero en solitario a veces no hace falta.
no, pero la mejor forma es quedar con un amigo y antes de que se meta alguien mas, lanzas la partida, asi, tu amigo solo debe dejarse ganar ( si el quiere claro XD)@georgydann dijo:
¿Conseguiste resolver esta duda? porque yo tengo la misma... he jugado muchas partidas en asesinos 2 jugadores/privado y yo no veo que me salte le trofeo...
Si te gusta el modo Versus te termina saliendo de tanto jugar.@georgydann dijo:
¿Conseguiste resolver esta duda? porque yo tengo la misma... he jugado muchas partidas en asesinos 2 jugadores/privado y yo no veo que me salte le trofeo...
ya, es lo normal, lo que pasa es que la cosa se complica porque ( y me ha pasado incontables veces) de que cuando vas en primer lugar tanto individual o por equipos, siempre hay alguien que se va en cuanto queda unos segundos para terminar.
El problema es que no me gusta jugar on-line.
A LA HOGUERA!! xDHe conseguido el RE5 y he empezado a jugar, y tengo una pregunta muy tonta que no sé si se habrá posteado por aquí: He visto que uno de mis contactos de la PSN tiene el platino del Resident, pero sin embargo no tiene los trofeos on-line. ¿Se puede conseguir el platino sin las misiones on-line? No me linchéis por preguntar esto xD
Gracias de antemano.
Vale, muchas gracias ^^@Infectus dijo:
A LA HOGUERA!! xD
No, necesitas hacer todos excepto los de versus y DLC's, es decir, los relacionados con la historia, yo lo tengo al 98%, sólo me falta uno del Versus pero es que es un tostonazo... :roto2:
Lo que has visto de tu amigo es lo mismo que me pasa a mí, tengo el platino pero no tengo los trofeos de las expansiones (estos no cuentan para conseguir el platino).:hola:He conseguido el RE5 y he empezado a jugar, y tengo una pregunta muy tonta que no sé si se habrá posteado por aquí: He visto que uno de mis contactos de la PSN tiene el platino del Resident, pero sin embargo no tiene los trofeos on-line. ¿Se puede conseguir el platino sin las misiones on-line? No me linchéis por preguntar esto xD
Gracias de antemano.
Si, lo pone en la guía..Hola, te escribo para saber si te pasa el juego en el nivel más dificil te saltan los demás trofeos de pasartelo en otra dificultad. Gracias