Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
pues a ver si nos corrdinamos nosotros y los sacamos, los de los puntos primero un equipo nos dejamos matar y luego el otro, luego repetimos y asi hasta sacar todos no es muy complicado, lo mas complicado creo yo que va a ser quedar un dia, yo puedo todos los dias por la tarde hora española, coo ha dicho jando es mirar la diferencia horaria y ya, y si no los fines de semana que imagino todos podremos en un horario mas abierto

Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Buenas tardes! Soy de Argentina, y me gustaría ingresar también en las quedadas! :D
Ya que necesito los trofeos OnLine que todavía no logré conseguir. :)
Saludos!

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
A ver si en la noche a partir de las 8:30pm (Peru y Mexico son casi la misma hora) mas o menos nos encontramos para sacar los trofeos del 2 vs 2 , ya que son los mas molestos porque requieren de 4 jugadores.
Saludos

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
@jando666 a ver si nos vemos esta semana otra vez que cada vez me quedan menos partidas para completar trofeos además de sacar los combos de 20 y 40.

Si puedo os agrego a los que comentáis estos últimos post por si podemos ayudarnos para bostear aunque sea en horario de tarde en España.

Un saludo a todos.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Hola,estoy buscando un compañero para hacer el modo historia,de forma que el juego sea mas ameno,soy de Argentina,si a alguien le interesa por favor contactarse por MP para no desvirtuar el tema,saludos

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Esta mañana he conseguido con ayuda de un compañero de aqui el trofeo de los 100 golpes a jugadores y él ha conseguido 30 victorias en asesinos.

A mi me quedan nada más los trofeos de los combos de 20 y 40 y el profesional de Evasión a la desesperada. ¿ es fácil lo de los combos ?

Un saludo.

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
yo voy conectandome lo que puedo, siento estar poco pero al ser de españa las quedadas me quedan a partir de la 1:00 AM y no puedo estar hasta muy tarde, solo los fines de semana... a alguien le falta el de pequeño saltamontes? para sacarlo conmigo, lo intente con la ia pero es complicado

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Hoy me conectare en la noche, a partir de las 8: 30pm, (hora peruana), en estos momentos son la 1pm por aqui. Osea de aqui unas 8 horas mas rato. Saludos

DailosDD

DailosDD
Unido
enero 29, 2015
Yo también estoy interesado en sacar los online del RE5
No sé muy bien utilizar el foro, me acabo de registrar hoy.

Última edición:

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Me faltan los trofeos de los combos de 20 y 40 y el profesional de Evasión a la Desesperada..... uffff no son difíciles ni nada la madre que los parió.

Superior