no entiendo my bien he jugado con 1 jugador solo botón son 2 "Cubrir" y "Atacar" no hay gracias. 2 jugadores cooperativo si hay botón "Gracias".... etc. debo manual pulsar? ya he probado no me salte. he visto un video you tuve yo hizo igual pero no me salte este mismo video
https://www.youtube.com/watch?v=AT0fsAW-XVQ
A ver te comento un par de cosas, en primer lugar, y al parecer, en cooperativo NO SALTA ese trofeo, debes hacerlo en 1 jugador.
Yo lo hice tal cual como en el vídeo y me saltó el trofeo, es super fácil y rápido, los pasos son iguales, osea eliges esa misión (si no recuerdo mal era la 1-2), y equipas a Sheva con 9 sprays de esos y tú te equipas con otros 3-4 por si fallas en darle las gracias, se necesita hacerlo 10 veces, pero como el inventario sólo tiene 9 agujeritos por eso debes equiparte con algún spray para luego dárselo a ella.
El tema es que debes hacerlo en veterano, para que necesites sólo dos disparos para que venga Sheva a curarte, si lo haces en normal o fácil necesitas muchos disparos para que te baje la vida, y si lo haces en profesional de un disparo te saldrá lo de "muriendo" y a Sheva no le dará tiempo a curarte porque casi te mata.
Una vez que hayas seleccionado veterano, y hayas puesto todos los sprays a Sheva y unos cuantos a tí, sales a la pantalla, le das dos disparos a la cosa esa eléctrica y cuando Sheva te tire el spray, le das al botón círculo y le dará las gracias (da igual si no dice "thanks", con que le des al círculo nada más te esté tirando el spray Sheva vale, esto te lo digo porque igual dice otra frase).
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Claro que se puede con un sólo jugador, yo así saque el trofeo, jugando sólo todo el tiempo. Lo que pasa es que lo tienes que hacer bastante rápido, apenas tu compañero te comparta algo o te cure, tu inmediatamente te tienes que acercar a el para darle las gracias. Te repito, no recuerdo con cuál botón se hacer pero de que se puede jugando sólo, se puede.
Ahora, no es un trofeo que salga rápido, lleva su tiempo sacarlo. A mi me salió más o menos en el último 4to del juego, o sea, ya para la recta final. Tu no te desesperes, el trofeo te tiene que salir tarde o temprano
Salu2
Permítame que te corrija cuando dices que no es un trofeo que salga rápido, si hace lo del vídeo en menos de 10 minutos (mucho menos) te salta, yo lo hice así, porque de la manera normal no me salía porque lo jugué en cooperativo, ví un vídeo parecido a ese y zasssssss, trofeo super rápido, jejeje.
Saludos.