Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Me suscribo que quiero el platino :3

Tuve que empezarlo otra vez en mi cuenta :(

Si alguien quiere jugar al online que me envia un mensaje a mi cuenta (Zz_FAXTER_zZ)

Saludos y suerte a todos :hola:

Unido
febrero 13, 2011
Bueno ya conseguí el platino de este juego, que me había dejado apartado y me quedaban 4 o 5 trofeos chorras, al final los hice hoy, que un amigo me estuvo ayudando con los Dlc´s y me animé a rematar el juego.

Ya sólo me faltan para el 100% unos cuantos trofeos del versus que ya haré con mi compi y listo, jejeje.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Bueno ya conseguí el platino de este juego, que me había dejado apartado y me quedaban 4 o 5 trofeos chorras, al final los hice hoy, que un amigo me estuvo ayudando con los Dlc´s y me animé a rematar el juego.

Ya sólo me faltan para el 100% unos cuantos trofeos del versus que ya haré con mi compi y listo, jejeje.
Los del Versus son los más coñazo, hasta hace poco me decidí a sacar el último que me quedaba y por fin conseguí el 100% que lo tenía al 97% y queda muy feo xD

Unido
febrero 13, 2011
Los del Versus son los más coñazo, hasta hace poco me decidí a sacar el último que me quedaba y por fin conseguí el 100% que lo tenía al 97% y queda muy feo xD
Yo sólo quería el platino, lo de los Dlc´s me daba igual, pero como estuve haciendo la campaña con un colega en menos de 5 horas para que me dieran el Lanzamisiles infinito, y mientras ir haciendo capítulos en S, probamos luego los extras y ya sólo me queda el versus y un trofeo de pasarnos uno de los capítulos esos extra en profesional y listo.

El versus lo he probado hoy para ver de qué va y me he sacado un trofeillo en supervivencia, el de los 40.000 puntos, uno menos para el 100% jejeje.

:hola:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola...Si hay algun interesado en obtener uno que otro trofeo online, los que sean posibles y de pronto pasar la campaña en cooperativo en dificultad "Profesional ", me agrega en su PS3 o me cita aqui en el foro.
PSN=HRod-007...si les hace falta algo aparte de esto, los ayudo sin problema, Ok Saludos y gracias de antemano!!

PD: Si a alguien le interesa unicamente hacer el truco de los huevos de oro o podridos infinitos, no hay problema.

Última edición:

matrix23

bunny_forever
Unido
abril 26, 2012
hola alguien me puede decir si puedo jugarlo con un amigo? me refiero a la misma play con dos mandos, a los que quieren los trofeos online les agregare que tambien me interesan y otra cosa, solo se puede tener una partida guardada? o soy muy torpe o no lo se hacer, gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
hola alguien me puede decir si puedo jugarlo con un amigo? me refiero a la misma play con dos mandos, a los que quieren los trofeos online les agregare que tambien me interesan y otra cosa, solo se puede tener una partida guardada? o soy muy torpe o no lo se hacer, gracias
Puedes jugarlo con un amigo en la misma play. Los trofeos online son de los dlcs, los de la versión normal puedes sacarlos todos jugando offline.

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
no entiendo sobre trofeo ¿Confiar en mi?

tengo 11 o mas salud para ayuda a chris ya he hecho varias veces pantalla MURIENDOSE y no aperece salta trofeo. Alquien sabeis y ayúdame

pd: pido perdón pongo frase esta mal porque soy sordo

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
no entiendo sobre trofeo ¿Confiar en mi?

tengo 11 o mas salud para ayuda a chris ya he hecho varias veces pantalla MURIENDOSE y no aperece salta trofeo. Alquien sabeis y ayúdame

pd: pido perdón pongo frase esta mal porque soy sordo
Hola. Tienes que seguir acomulado más ayudas a tu compañero, además siempre que puedas comparte con el munición, sprays, armas y demás cosas. Y cuando el/ella te comparta algo, recuerda darle siempre las gracias, no recuerdo con cuál botón es pero cuando tu compañero te comparte algo tu le tienes que dar las gracias, sólo prueba a encontrar el botón correcto xD

Y pues sólo basta con que hagas todo lo que comentó, y tarde o temprano el trofeo terminará por salir, 100% seguro :)

Salu2

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Hola. Tienes que seguir acomulado más ayudas a tu compañero, además siempre que puedas comparte con el munición, sprays, armas y demás cosas. Y cuando el/ella te comparta algo, recuerda darle siempre las gracias, no recuerdo con cuál botón es pero cuando tu compañero te comparte algo tu le tienes que dar las gracias, sólo prueba a encontrar el botón correcto xD

Y pues sólo basta con que hagas todo lo que comentó, y tarde o temprano el trofeo terminará por salir, 100% seguro :)

Salu2
no entiendo my bien he jugado con 1 jugador solo botón son 2 "Cubrir" y "Atacar" no hay gracias. 2 jugadores cooperativo si hay botón "Gracias".... etc. debo manual pulsar? ya he probado no me salte. he visto un video you tuve yo hizo igual pero no me salte este mismo video

https://www.youtube.com/watch?v=AT0fsAW-XVQ

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
no entiendo my bien he jugado con 1 jugador solo botón son 2 "Cubrir" y "Atacar" no hay gracias. 2 jugadores cooperativo si hay botón "Gracias".... etc. debo manual pulsar? ya he probado no me salte. he visto un video you tuve yo hizo igual pero no me salte este mismo video

mira , cuando estes en coma o te cure la sheva , rapido coloca circulo ( automaticamente da el gracias ) tambien si la sheva esta muriendo curala ( creo q cuenta tambien )

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012

Claro que se puede con un sólo jugador, yo así saque el trofeo, jugando sólo todo el tiempo. Lo que pasa es que lo tienes que hacer bastante rápido, apenas tu compañero te comparta algo o te cure, tu inmediatamente te tienes que acercar a el para darle las gracias. Te repito, no recuerdo con cuál botón se hacer pero de que se puede jugando sólo, se puede.

Ahora, no es un trofeo que salga rápido, lleva su tiempo sacarlo. A mi me salió más o menos en el último 4to del juego, o sea, ya para la recta final. Tu no te desesperes, el trofeo te tiene que salir tarde o temprano :)

Salu2

Unido
febrero 13, 2011

A ver te comento un par de cosas, en primer lugar, y al parecer, en cooperativo NO SALTA ese trofeo, debes hacerlo en 1 jugador.

Yo lo hice tal cual como en el vídeo y me saltó el trofeo, es super fácil y rápido, los pasos son iguales, osea eliges esa misión (si no recuerdo mal era la 1-2), y equipas a Sheva con 9 sprays de esos y tú te equipas con otros 3-4 por si fallas en darle las gracias, se necesita hacerlo 10 veces, pero como el inventario sólo tiene 9 agujeritos por eso debes equiparte con algún spray para luego dárselo a ella.

El tema es que debes hacerlo en veterano, para que necesites sólo dos disparos para que venga Sheva a curarte, si lo haces en normal o fácil necesitas muchos disparos para que te baje la vida, y si lo haces en profesional de un disparo te saldrá lo de "muriendo" y a Sheva no le dará tiempo a curarte porque casi te mata.

Una vez que hayas seleccionado veterano, y hayas puesto todos los sprays a Sheva y unos cuantos a tí, sales a la pantalla, le das dos disparos a la cosa esa eléctrica y cuando Sheva te tire el spray, le das al botón círculo y le dará las gracias (da igual si no dice "thanks", con que le des al círculo nada más te esté tirando el spray Sheva vale, esto te lo digo porque igual dice otra frase).

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Claro que se puede con un sólo jugador, yo así saque el trofeo, jugando sólo todo el tiempo. Lo que pasa es que lo tienes que hacer bastante rápido, apenas tu compañero te comparta algo o te cure, tu inmediatamente te tienes que acercar a el para darle las gracias. Te repito, no recuerdo con cuál botón se hacer pero de que se puede jugando sólo, se puede.

Ahora, no es un trofeo que salga rápido, lleva su tiempo sacarlo. A mi me salió más o menos en el último 4to del juego, o sea, ya para la recta final. Tu no te desesperes, el trofeo te tiene que salir tarde o temprano :)

Salu2
Permítame que te corrija cuando dices que no es un trofeo que salga rápido, si hace lo del vídeo en menos de 10 minutos (mucho menos) te salta, yo lo hice así, porque de la manera normal no me salía porque lo jugué en cooperativo, ví un vídeo parecido a ese y zasssssss, trofeo super rápido, jejeje.

Saludos.

Última edición:

matrix23

bunny_forever
Unido
abril 26, 2012
Puedes jugarlo con un amigo en la misma play. Los trofeos online son de los dlcs, los de la versión normal puedes sacarlos todos jugando offline.
Gracias pero como lo hago para jugarlo con un amigo en mi play los dos, no veo en ningun menu nada asi, es mas como puedo comenzar una nueva partida? no entiendo este juego solo puedes tener una partida guardada?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@matrix23 ¿Para qué quieres crear otra partida? Los capítulos se pueden repetir las veces que quieras y cambiar la dificultad. No recuerdo exactamente como se ponia para jugar cooperativo offline creo que al iniciar la partida la configuras como quieras y ahí puedes ponerlo.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Gracias pero como lo hago para jugarlo con un amigo en mi play los dos, no veo en ningun menu nada asi, es mas como puedo comenzar una nueva partida? no entiendo este juego solo puedes tener una partida guardada?

Para jugar 2 en la misma play comienzas una mision y cuando te pone la pantalla de dificultad y red ,en red pones solo invitados ,comienzas la partida y cuando estes jugando presionas start del segundo mando y ya podreis jugar los dos ;)

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Permítame que te corrija cuando dices que no es un trofeo que salga rápido, si hace lo del vídeo en menos de 10 minutos (mucho menos) te salta, yo lo hice así, porque de la manera normal no me salía porque lo jugué en cooperativo, ví un vídeo parecido a ese y zasssssss, trofeo super rápido, jejeje.

Saludos.
Lo que pasa es que yo ni siquiera he visto el video xD vaya, yo me referia a que el trofeo se obtiene tranquilamente sin necesidad de "buscarlo" de manera obsesiva, así como lo hice yo, sin estar creando las situaciones para dar las gracias, si no sólo cuando las oportunidades de dar las gracias se daban de manera espontánea :p

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
ya he conseguido trofeo "Confiar en mi" ahora si entiendo. aparte falta trofeos todos online "asesino equipos", "Supervivientes equipos"...etc necesito que me ayuda para ganar imposible a frenar WESKER! es pesado jeje
--- [ Añadido ] -----
además una cosa trofeo Coleccionista obsesivo

ya he desbloqueado todos figuras pero falta 1 (?) dice todos capítulos S (quiere decir sin daños y perfecto rápido antes tiempo pero no entiendo muy bien PRECISION) que esto es Precisión por cientos? me da casi todos A pero no S. ayúdame gracias

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Lo que pasa es que yo ni siquiera he visto el video xD vaya, yo me referia a que el trofeo se obtiene tranquilamente sin necesidad de "buscarlo" de manera obsesiva, así como lo hice yo, sin estar creando las situaciones para dar las gracias, si no sólo cuando las oportunidades de dar las gracias se daban de manera espontánea :p
Ya eso sí, pero por eso te lo decía, porque en un momento con el vídeo lo tienes, y como él puso el vídeo y decía que no le salía ... ... ...

A mí al jugarlo en cooperativo todo el tiempo no me dieron el trofeo (en cooperativo no salta) por más que mi amigo me daba munición, sprays, etc, y obviamente otra vez no me iba a jugar la historia para conseguir ese trofeo, entonces ví el vídeo en Youtube y lo hice.

--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido trofeo "Confiar en mi" ahora si entiendo. aparte falta trofeos todos online "asesino equipos", "Supervivientes equipos"...etc necesito que me ayuda para ganar imposible a frenar WESKER! es pesado jeje
--- [ Añadido ] -----
además una cosa trofeo Coleccionista obsesivo

ya he desbloqueado todos figuras pero falta 1 (?) dice todos capítulos S (quiere decir sin daños y perfecto rápido antes tiempo pero no entiendo muy bien PRECISION) que esto es Precisión por cientos? me da casi todos A pero no S. ayúdame gracias
La precisión tiene que ver con los disparos que haces, que le des al enemigo o no, osea si disparas a 9 enemigos y matas a esos 9 enemigos la precisión será de 100%, pero si disparas 9 veces y sólo matas a 6 la precisión te bajaría a un 66%.

Vamos que se trata de que no dispares a lo loco, para eso lo mejor es llevar el lanzacohetes con munición infinita (si lo has desbloqueado) y disparando a grupos de personas harás muchas bajas con un sólo disparo.

Saludos.

Última edición:
Superior