como se hace lo de pasar huevos?
Es así, pero no es como en la X360 tiene que ser ONLINE en la PS3 por eso necesitas a un amigo. Pero el proceso sería así como en el vídeo...como se hace lo de pasar huevos?
@sniperalberto dijo:
Es así, pero no es como en la X360 tiene que ser ONLINE en la PS3 por eso necesitas a un amigo. Pero el proceso sería así como en el vídeo...
¿alguien me podria ayudar?
porcierto, os agrego en la play, a los 3 para echar unas partidas.
jejejeje, no tio, en un finde semana imposible, deberias estar jugando al menos las 24 horas para que al menos consigas la mayoria de los trofeos.buenas, alguno me podria decir cuanto se tarda en conseguir el platino? se puede conseguir en un fin de semana?
gracias
mas o menos debería costar 24 horas mínimo. yo llevo unas 20 y aun no lo e terminado en profesional y me falta conseguir los tesoros, lo demás lo tengo.buenas, alguno me podria decir cuanto se tarda en conseguir el platino? se puede conseguir en un fin de semana?
gracias
XDXDXDEn serio,porque es tan dificil la del jodido troll?
De momento solo somos Alberto y yo, por eso necesitamos más gente para sacarnos los trofeos del Versus, algun interesado que lo ponga, entre amigos y gente española siempre es mas fácil xD¿Alguien estaría interesado en jugar al versus y obtener los trofeos? por ahora somos 2.
ve al oculista jajaja, a mi nunca me ha dado ningun problema de vista con las letras y he jugado mucho, si la tele es pequeña lo normal es que las letras tambien se vean mas pequeñas, asi que seguro que es esoBuenas!!
Me acabo de comprar este juego y tengo un problema, los subtítulos les veo muy pequeños y muy mal, hay muy poco contraste entre las letras de los subtítulos y el fondo entonces apenas se leen, os pasa a vosotros también ? algún consejo ? la tele en la que juego es bastante pequeña tambien, no se si eso afectará, que me recomendais ?
Un saludo y gracias
PD: feliz navidad! =)
Puede ser que jueges a la consola en RGB, es decir, que este conectada a la TV por los cables de colores, si es así prueba con HDMI veras como cambia la definición, si no es así pues prueba la configuración de la TV y de la play.Buenas!!
Me acabo de comprar este juego y tengo un problema, los subtítulos les veo muy pequeños y muy mal, hay muy poco contraste entre las letras de los subtítulos y el fondo entonces apenas se leen, os pasa a vosotros también ? algún consejo ? la tele en la que juego es bastante pequeña tambien, no se si eso afectará, que me recomendais ?
Un saludo y gracias
Cuando queda aturdida,vas por la espalda y le das a circulo para agarrala y que sheva tire del bicho o al reves,puedes darle la orden a ellaAlguien me puede decir como acer el trofeo de la union hace la fuerza??Es xq no se q hay q acer para agarrar a jill
Un saludo!!!
yo tambien estoy interesado, ya que me da mucha rabia tener el 10% que me queda por los trofeos del versus.¿Alguien estaría interesado en jugar al versus y obtener los trofeos? por ahora somos 2.
es porque tendras una tele normal, es que un amigo mio cuando se lo compro cuando se empezo a vender tambien tenia ese problema pero cuando lo probe con la mia que era de las nuevas, se ve muchisimo mejor y sin problemas de vista xDBuenas!!
Un saludo y gracias
ya lo he dicho antes pero por si acaso, jejeje. Yo tambien estoy interesado, porque quisiera tener ya de una vez el 100% de trofeos, es que el versus es muy dificil porque nunca me dejan ganar una partida. como mucho siempre llego a 2º lugar pero casi nunca en primer lugar.@sniperalberto dijo:
De momento solo somos Alberto y yo, por eso necesitamos más gente para sacarnos los trofeos del Versus, algun interesado que lo ponga, entre amigos y gente española siempre es mas fácil xD
hola, agreganos a tony y a mi, si tienes auricular mejor para poder ponernos de acuerdo.@sniperalberto dijo:
yo tambien estoy interesado, ya que me da mucha rabia tener el 10% que me queda por los trofeos del versus.
--- [ Añadido ] -----
@xX-ToNy-Xx dijo:
ya lo he dicho antes pero por si acaso, jejeje. Yo tambien estoy interesado, porque quisiera tener ya de una vez el 100% de trofeos, es que el versus es muy dificil porque nunca me dejan ganar una partida. como mucho siempre llego a 2º lugar pero casi nunca en primer lugar.