Nadama me falta pasarme el juego en nivel veterano y profesional y los trofeos de mejorar todas las amras y lo termino =D
Te falta Poco:chocala:Nadama me falta pasarme el juego en nivel veterano y profesional y los trofeos de mejorar todas las amras y lo termino =D
Para la ultima figura, tienes que teminar todos los caps en ranking "S", que es la figura de wesker, para las demas tienes que juntar dinero, de las 2 formas que propones estan bien para juntarlo:hola:En el trofeo
COLECCIONISTA OBSESIVO
Tengo que juntar dinero para comprar todas las figuras o es mas facil acabar todos los capitulos de todas las dificultades con s?
Yo voy por el capítulo 3-1 aunque no creo que nuestros horarios coincidan para jugarAyudenme en los capitulos en profesional please =D
Es que la IA de sheba no es tan mala como dicen por ahí; Yo me saqué el platino jugando sólo y de hecho tengo muy buenos tiempos en los capítulos en profesional (tiempos reales, sin glitches XD) y como digo mi sheba no era tan mala.Pues si os digo la verdad, hay veces en las que el jugador que controla la cpu funciona bien. Ayer me conecté a una partida disponible en profesional, en el capítulo 3-3 (el que Josh lleva la barca) con alguien que no conozco y lo pasamos realmente mal hasta el punto de no terminar el capítulo. Un rato después me puse a jugar yo solo en el mismo capítulo controlando a Chris, pues bien, Sheva con el Dragunov no dejaba títere con cabeza cosa que a dos jugadores nos costó la misma vida. En fin, hay veces que es mejor jugar sólo que mal acompañado (que conste, el malo soy yo)
En mi opinión la IA tiene algunos fallos tremendos, sobre todo a la hora de ayudar al compañero (más de una vez he muerto estando Sheva a mi lado sin hacer nada) o cuando dispara detrás de nosotros malgastando munición (que es muy escasa en la primera partida), sin embargo es letal con el rifle de francotirador tal y como tú dices, no suele fallar. Yo también he probado varias combinaciones pero siempre lleva el Dragunov así que es la única arma que dejo en su inventario.@Soul_raven dijo:
Es que la IA de sheba no es tan mala como dicen por ahí; Yo me saqué el platino jugando sólo y de hecho tengo muy buenos tiempos en los capítulos en profesional (tiempos reales, sin glitches XD) y como digo mi sheba no era tan mala.
Ya no me acuerdo como iba exactamente, pero hice bastantes pruebas en cuanto a las preferencias de sheba con las armas, equipándoselas de 2 en 2, y creo recordar que su preferencia absoluta eran los fusiles de francotirador, y de hecho es tremendamente letal con ellos XDXDXD
EDITO: no estoy seguro si no le gustaba más la pistola esa de las ráfagas de 3 disparos, como se llamara.