Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Buenas!
A ver, andaba buscando gente, para hacer los trofeos de VS, que me faltan los de asesinos-equipos y supervivientes-equipo, tb el de supervivientes, pero espero no tardar mucho en completarle. Mi ID: BuRgOs-CiTy
Esque quiero hacerme el 100% ya. Ah, y si alguien necesita ayda en profesional o cualquier modo o cosa, que me avise :)

P.D.: Si se pueden hacer, por ejemplo, el de supervivientes, con un colega, y los otros dos huecos de partida, cerrados, no?

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
@BuRgOs-CiTy dijo:
Buenas!
A ver, andaba buscando gente, para hacer los trofeos de VS, que me faltan los de asesinos-equipos y supervivientes-equipo, tb el de supervivientes, pero espero no tardar mucho en completarle. Mi ID: BuRgOs-CiTy
Esque quiero hacerme el 100% ya. Ah, y si alguien necesita ayda en profesional o cualquier modo o cosa, que me avise :)

P.D.: Si se pueden hacer, por ejemplo, el de supervivientes, con un colega, y los otros dos huecos de partida, cerrados, no?

Saludos!
si,en asesinos individual y supervivientes individual si

Unido
mayo 11, 2009
Pues le estoy machacando lo del modo supervivientes individual y no hay manera, y eso que llevo un buen rato, más el otro día unas cuantas partidas, grrrrr. ¿Alguien me pue ayudar en el individual? XD

Unido
septiembre 27, 2010
hola me estoy intentando pasar el juego en profesional, la cuestion es q con municion infinita es facil pero me kedao atascado en matar a ndesu. he probado lo d pulsar el start y asi llego un poco mas lejos pero me acaban matando igual .

algun experto q me aconseje?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@an_der dijo:
hola me estoy intentando pasar el juego en profesional, la cuestion es q con municion infinita es facil pero me kedao atascado en matar a ndesu. he probado lo d pulsar el start y asi llego un poco mas lejos pero me acaban matando igual .

algun experto q me aconseje?
yo te aconsejo q juegues solo, tu con chris y la makina con sheva, tu encargate de los q te disparan flexas y del pive de los molotov, y dale al bixo siempre q no haya tios tocando los webos. estuve mas de dos horas intentandolo hacer con mi hermano y no fuimos capaces, jugue solo y a la 2ª conseguido. hay q contar q la makina no falla nunca y no se le calienta la ametralladora si sois 2 es mas provable q uno ekivoke al eskivar algun golpe.

Unido
julio 28, 2010
Yo te podria ayudar acaba de acabar el juego en aficionado y ya estoy mejorando las armas, comprando, vendiendo y demas con 2 armas de armas infinitas

Unido
mayo 14, 2010
si necesitan ayuda agreguenme yo ya tengo varias armas con municion infinita , tambien el rocket launcher, y termine el juego en profesional y le saque el platino
si necesitan ayuda con cualquier cosa agreguenme, pero digan que son de ls ps3

Unido
marzo 8, 2010
@klund3r dijo:
si necesitan ayuda agreguenme yo ya tengo varias armas con municion infinita , tambien el rocket launcher, y termine el juego en profesional y le saque el platino
si necesitan ayuda con cualquier cosa agreguenme, pero digan que son de ls ps3

oye klund3r yo te agrego no , ami solo me faltan
como 5 capitulos en profesional , para que me eches la mano no ???
yo me conecto despues de las 7.00pm vale
:hola:

Unido
noviembre 4, 2010
Gracias por la guia si me permites te faltaron los trofeos de los capitulos extras yo los tengo todos si quieres los pongo y tu los pones en el post.

P.D. Me costo bastante el trofeo de derrotar con 1 disparo en la cabeza a 1 Majini saltando y me quedan los del modo versus ya que con los que juego... no consigo sacarlos.

Unido
noviembre 4, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Dany_Extreme dijo:pero si el lanzacohetes no se puede mejorar no? Y para tener municion infinita necesitas la arma mejorada al maximo

Pero bueno igualmente me refiero a arma "normal" XD, si hay alguna mejor que la Magnum y como se consigue :D
Mi preferida es la Hidra que se consigue mejorando al máximo la primera escopeta y el arco para Sheva mejorando el prime rifle de francotirador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior