georgydann
DaniGRN
jeje, la verdad lo saqe de otro juego, en el q un amigo y yo intentabamos matar a un tio y era imposible, asta q uvo un truco d darle al start, e intente probarlo con el resident evil y m salio.
si, x eso en cuanto veas q empieze a acercarse a ti, ay q tener preparado el start.pero hay que ser rapido con el start
tengo que reconocerlo es una excelente idea
pues a mi es el unico que me falta para sacarle el platino, solo una vez he hecho lo del start pero fui lento y ya no lo he vuelto a intentaryo es q ami m desesperaba q m matara tantas veces en profesional, ya q era el unico q m faltaba para tenerlo todo con rango S. asta q se m ocurrio esa idea.
si gustas agregame, me considero un experto en el juego , ya tengo el platinohola m acabo de comprar el juego y lo acabo de empezar m gustaria q alguien experimentado m pueda ayudar a sacar algunos trofeos ya q e visto algunos dificiles,aguregarme y a x cierto muy buena guia:hola:
agregado :chocala:
Este fue mi primer platino y no lo senti dificil, solo es de hecharle horas al juego.un poco chungo y pesado el platino este no ?? que opinais xq sacarlo todo en S es muy dificil ??
Pues si pesao es un rato el juego pero weno le dare caña igualmente, que ya le di una pasada y solo me queda limpiar unos cuantos y el de nivel de dificultad.@Pelaty dijo:
Este fue mi primer platino y no lo senti dificil, solo es de hecharle horas al juego.
Sacarlo todo en S lo puedes hacer en normal y con las municiones infinitas es sumamente mas facil.
Cada vez haras menos tiempo en pasarlo.
Primera vez unas 10 horas
Luego en profesional (Si te saltas el veterano) Unas 8 horas
Ya para trofeos sueltos te tardas otras 10 horas, pero en esa al menos esta incluido pasarse el juego otras 2 veces mas o menos.
esta tarde puedo intentar echarte una mano,, ya que me conectare para jugar al versus.Alguien aparte de klunder me ayudaria? me falta conseguir el corazon de africa para el trofeo de los tesoros, y pasarmelo en profesional, que me e quedado estancado en la fase del troll gigante, es imposible....
Quien me quiera ayudar que me agrege diciendo en el mensaje que es de este foro por favo