Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
jeje, la verdad lo saqe de otro juego, en el q un amigo y yo intentabamos matar a un tio y era imposible, asta q uvo un truco d darle al start, e intente probarlo con el resident evil y m salio.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
yo es q ami m desesperaba q m matara tantas veces en profesional, ya q era el unico q m faltaba para tenerlo todo con rango S. asta q se m ocurrio esa idea.

Unido
mayo 14, 2010
yo lo pase 2 veces, una vez en facil para tener todo con rango S y otra en profesional y ya tengo mi platino :D

Unido
septiembre 17, 2009
hola m acabo de comprar el juego y lo acabo de empezar m gustaria q alguien experimentado m pueda ayudar a sacar algunos trofeos ya q e visto algunos dificiles,aguregarme y a x cierto muy buena guia:hola:

Unido
mayo 14, 2010
@Makea3 dijo:
hola m acabo de comprar el juego y lo acabo de empezar m gustaria q alguien experimentado m pueda ayudar a sacar algunos trofeos ya q e visto algunos dificiles,aguregarme y a x cierto muy buena guia:hola:
si gustas agregame, me considero un experto en el juego , ya tengo el platino

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
klund3r te agrego yo tambien si no te importa :)

es que necesito ayuda para conseguir matar a wesker y que me den el corazon de africa y si es posible pasarse el juego en profesional que supongo que es el trofeo oculto que aparece en la lista.

Tambien si alguien tiene el contenido descargable y me quiere ayudar con los trofeos se lo agradeceria, si tiene micro mejor para charlar :)

Saludos y gracias, agregarme diciendo que sois de la ps3

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
un poco chungo y pesado el platino este no ?? que opinais xq sacarlo todo en S es muy dificil ??

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Pelaty dijo:
un poco chungo y pesado el platino este no ?? que opinais xq sacarlo todo en S es muy dificil ??
Este fue mi primer platino y no lo senti dificil, solo es de hecharle horas al juego.

Sacarlo todo en S lo puedes hacer en normal y con las municiones infinitas es sumamente mas facil.

Cada vez haras menos tiempo en pasarlo.
Primera vez unas 10 horas
Luego en profesional (Si te saltas el veterano) Unas 8 horas
Ya para trofeos sueltos te tardas otras 10 horas, pero en esa al menos esta incluido pasarse el juego otras 2 veces mas o menos.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
@slAshmAIdEn dijo:
@Pelaty dijo:

Este fue mi primer platino y no lo senti dificil, solo es de hecharle horas al juego.

Sacarlo todo en S lo puedes hacer en normal y con las municiones infinitas es sumamente mas facil.

Cada vez haras menos tiempo en pasarlo.
Primera vez unas 10 horas
Luego en profesional (Si te saltas el veterano) Unas 8 horas
Ya para trofeos sueltos te tardas otras 10 horas, pero en esa al menos esta incluido pasarse el juego otras 2 veces mas o menos.
Pues si pesao es un rato el juego pero weno le dare caña igualmente, que ya le di una pasada y solo me queda limpiar unos cuantos y el de nivel de dificultad.

Unido
julio 9, 2009
para conseguir la S en todos los capitulos lo pones en aficionado y es lo mas facil que hay,ves rapido,mata a zombies y no falles muchos tiros,aunque si fallas en alguna de esas cosas no pasa nada,porque te la daran igualmente si no mueres ninguna vez

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Alguien aparte de klunder me ayudaria? me falta conseguir el corazon de africa para el trofeo de los tesoros, y pasarmelo en profesional, que me e quedado estancado en la fase del troll gigante, es imposible....

Quien me quiera ayudar que me agrege diciendo en el mensaje que es de este foro por favo :)

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@kalius dijo:
Alguien aparte de klunder me ayudaria? me falta conseguir el corazon de africa para el trofeo de los tesoros, y pasarmelo en profesional, que me e quedado estancado en la fase del troll gigante, es imposible....

Quien me quiera ayudar que me agrege diciendo en el mensaje que es de este foro por favo :)
esta tarde puedo intentar echarte una mano,, ya que me conectare para jugar al versus.

y del troll puedes intentar hacer el truqillo del start.

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
pues agregame amigo y lo hacemos juntos aver que tal sale.

Gracias amigo!

Unido
mayo 19, 2010
como se supone que se saca el trofeo reaccion en cadena, encadenando 20 derrotas seguidas, entro online y me dejo matar por los demas?
Este trofeo me parece penoso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior