Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Una pregunta. Si juego la última pantalla del juego en Veterano y me lo paso (Lo e echo ya tropecientas veces). ¿Me saltará el Trofeo Veterano y dificultad Normal?. ¿Se desbloqueará la dificultad profesional?.

Me da pereza pasarmelo otra vez que ya me satura de tantas y tantas veces que lo e conseguido en veterano y el puñetero trofeo no salta ¬¬

Un saludo.
Joder, pues no me acuerdo, pero yo diria que tienes que pasarte todos los niveles en veterano para que te salte el trofeo de veterano, lo del nivel profesional... ya no se que decirte.

Unido
enero 20, 2010
ke onda alguien ke me pueda ayudar a pasar RE5 en modo profecional :victoria:

Unido
octubre 14, 2009
Alguien se anima para una kedada y sacarnos los versus por equipos esta tarde (hora española)?

Unido
junio 15, 2009
¿Alguien para pasarse en veterano y profesional el capítulo de "Evasión a la desesperada"?
Esto es horrible, no encuentro a nadie para jugar por internet.

Unido
octubre 14, 2009
¿Alguien para pasarse en veterano y profesional el capítulo de "Evasión a la desesperada"?
Esto es horrible, no encuentro a nadie para jugar por internet.
Yo ando detras de jugarlos, pero aun no me los he descargado, primero queria sacarme los trofeos de los versus, nadie se anima con ellos?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
la verdad es q es horrible pasarse "evasion a la desesperada" en profesional, yo lo hice solo, pero m mataron demasiadas veces, ay algunos trucos q puedes usar q los vi en otras paginas, la q mas os ayudara es la de cuando llegeis a un punto de control y esteis con muxos enemigos, dadle a start y reiniciais, empezais en el lugar del punto de control pero sin enemigos alrededor, a mi m ayudo bastante.

yo tambien necesito ayuda en los trofeos del versus, me qedan unos cuantos. ayudadme por favor.

Unido
octubre 14, 2009
la verdad es q es horrible pasarse "evasion a la desesperada" en profesional, yo lo hice solo, pero m mataron demasiadas veces, ay algunos trucos q puedes usar q los vi en otras paginas, la q mas os ayudara es la de cuando llegeis a un punto de control y esteis con muxos enemigos, dadle a start y reiniciais, empezais en el lugar del punto de control pero sin enemigos alrededor, a mi m ayudo bastante.

yo tambien necesito ayuda en los trofeos del versus, me qedan unos cuantos. ayudadme por favor.
Este finde no voy a estar, pero para el lunes nos podemos poner con ellos :trofeo:

Unido
mayo 1, 2009
botote y georgydann, yo y otro amigo amigo mio queremos terminar el versus, si os interesa solo agregadme (ponedme que sois de la ps3), y quedamos para terminarlo, a mi me queda solamente el de el combo de 40 y ganar 30 partidas en asesinos de equipo y supervivientes de equipo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Necesito ayuda en la misión 6-3 cuando estás en el volcán.

Unido
octubre 14, 2009
botote y georgydann, yo y otro amigo amigo mio queremos terminar el versus, si os interesa solo agregadme (ponedme que sois de la ps3), y quedamos para terminarlo, a mi me queda solamente el de el combo de 40 y ganar 30 partidas en asesinos de equipo y supervivientes de equipo.
OK ahora te agrego

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
ya estoy a tres capítulos para sacármelo en profesional pero pasárselo de a solo se pone difícil ya que la maquina no ayuda en nada, uno es el capitulo donde peleas con el gigante y el otro para enfrentarte a irvin y el otro no lo recuerdo pero es uno de los del pantano

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
oy x la tarde intentare conectarme a las 6 de la tarde, necesito pasarme los trofeos de ganar 30 partidas en assesinos, asesinos-equipo, supervivientes, y superviviente-equipos.

la verdad es q os agradeceria a los q podais ayudarme para consegir rapidamente estos trofeos, xq ay muxa gente muy buena jugando y no soy capaz de ganar dos partidas segidas.

tambien m faltan los trofeos de matar a 100 jugadores cuerpo a cuerpo y el de conseguir 40000 puntos, pero eso ya m los puedo acer tranquilamente.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Hola amigos por lo que veo no soy el único que también le falta los trofeos del versus y la verdad que a mí me faltan todos los de jugar online es decir los 40 combos los puntos y los de ganar 30 partidas ya me entendéis pero esto no lo puedo hacer solo ya que ganar una partida en versus a nivel mundial sabemos que hay mucha gente q tiene mucho nivel y me fastidia no ganar ni una partida jeje
De aquí os pido ayuda por lo menos en ganar algunas partidas y sobre todo la de los combos ufff que es imposible por no decir otra cosa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior