Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
tengo una duda, tengo el resident evil 5 con todos los trofeos (incluido el platino) excepto los del modo versus. Pero como dentro de unos meses sacaran la edicion donde viene todo inluso la historia completa, la duda es: si me compro la edicion y la instalo en la play, los trofeos conseguidos se añadiran o tendre que volver a conseguirme los trofeos otra vez?????

espero que alguien pueda aclararme la duda, porque la verdad es qe volver a consegirme los trofeos es algo frustante.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
tengo una duda, tengo el resident evil 5 con todos los trofeos (incluido el platino) excepto los del modo versus. Pero como dentro de unos meses sacaran la edicion donde viene todo inluso la historia completa, la duda es: si me compro la edicion y la instalo en la play, los trofeos conseguidos se añadiran o tendre que volver a conseguirme los trofeos otra vez?????

espero que alguien pueda aclararme la duda, porque la verdad es qe volver a consegirme los trofeos es algo frustante.
No tioo!! Los trofeos siguen, es el mismo juego solo que con una expansion..

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
ok, gracias alex93. Es que me moriria si tuviera que volverlos a conseguirlos, y eso que tengo una S en todas los capitulos, incluyendo en el modo profesional.

en fin, ya me qedo mas tranqilo. Aora solo toca esperar hasta que llege el juego jejejeje.

Unido
octubre 26, 2009
Si hubiera un numero para expresar mis gracias te lo diria.

Por ahora te digo mil. MIL GRACIAS.

Saludos :hola:

Unido
enero 11, 2010
Voy a empezar el juego y quería preguntaros si cuesta mucho el de mejorar todas las armas y lo de los niveles en S.
Esque no juego mucho y si voy a tardar mucho a lo mejor no lo empiezo por si se me acumula con el BioShock2:buf:

SALUDOS Y GRACIAS

Unido
enero 11, 2010
Bueno, la verdad esque me apetece empezarlo, y tampoco pasa nada si tardo mucho, además
me han dicho que el juego esta muy wapo y no me voy a quedar sin probarlo solo por los Trofeos.
De todos modos gracias:chocala:

Unido
septiembre 21, 2009
hombre, todo depende de tu habilidad, yo me hice el modo historia en normal en poquitas horas, 5 o asi, pero iba tranquilamente, con un amigo, pero si quieres el platino yo creo que unas buenas horas vas a tener que meter, todos los emblemas, pasatelo en veterano, en profesional.....

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
hola quiero hacer unas preguntas, el trofeo de sacar en todos los capitulos S es muy dificil cierto? hay que ser rapido? es necesario matar a muchos enemigos en el capitulo?
Nah, mira lo mas facil es Terminar el primer capitulo en PRO, y luego los juegas en facil y sacaras los S de una....

Vaya... yo quiero el versus :babas: y hoy posiblemente saque el platino jejejeje :p

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Hey, hay que actualizar el post ya que la version 2.0 ya esta como actualizacion y tiene trofeos y otras cosas mas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En cuanto pueda os pondre los trofeos de la expansion tambien explicados

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Emblemas coleccionables del episodio: Lost in Nightmares:

Hay 18 emblemas que coleccionar en este episodio, aunque hay de más grandes y de más pequeños en cajas y matando enemigos, los que cuentan para el trofeo son los que tienen que ser destruidos..

1. En el pasillo, justo encima de la puerta principal.

2. En el mismo pasillo, en la parte posterior, en una de las luces.

3. En el vestíbulo principal, en el segundo piso, mirar en la lámpara.

4. En la planta superior, en el pasillo frente a la puerta de la habitación antes de coger el código.

5. En el comedor, buscar en la esquina.

6. En el reloj del comedor.

7. Justo encima de la taza del baño en el piso del ala este

8. En el ala oeste de la planta baja, dentro de una jaula.

9. Cuando se activa la trampa, necesitarás disparar al emblema antes de perderlo de vista de lo contrario tendrás que volver a repetir la partida.

10. Después de pulsar el interruptor para detener la trampa, antes de salir de la sala mirar hacia arriba.

11. Al bajar el área de celdas mirar en las vigas de madera.

12. Mirar en el interior de la celda iluminada de la derecha, en la mano del zombie.

13. En el pasillo mirar hacia arriba.

14. En una celda en el piso superior donde se puede saltar a través de una brecha.

15. Al bajar las escaleras para llegar a la parte inferior, en un estante cerca de un cuerpo muerto.

16. Cuando de la salida de la zona de las celdas, donde el enemigo rompe la pared, mirar a través de los barrotes.

17. En la zona donde se tienen que colocar las dos piezas en la ranura. Mirar detrás de los barrotes frente a las escaleras.

18. Después de escapar de la zona subterránea donde se eliminan las armas, coge tus armas y vuelve hacia atrás para ver el emblema al final del corredor.

Fuente

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Este juego tiene algun trofeo que otro bastante dificilillo
Ya te digo, yo tengo ya 4 me falta el mas dificil..pequeño saltamontes..el de wesker..necesito a alguien conmigo repartiendo combos jeje..

Edito: Ya tengo el trofeo de pequeño saltamontes, y no fue tan dificil si lo haceis entre dos es mejor y asi os dara el trofeo a los dos, uno le dispara y cuando venga por ti lo esquivas con cuadrado o circulo, y el otro de atiza con cuadrado o circulo tambien asi 3 o 4 veces y os dara el trofeo a los dos..Salu2:palmas:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si actualizas con la versión 2.00 ¿los datos antiguos se te borran?

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Por mas golpes que le doy a wesker, no consigo lograr el trofeo de pequeño saltamontes, alguien sabe que mas hay que hacerle???

Unido
abril 24, 2008
Por mas golpes que le doy a wesker, no consigo lograr el trofeo de pequeño saltamontes, alguien sabe que mas hay que hacerle???
No es dificil, tan solo has de esperar cuando utilize su ataque de embestida, que va corriendo hacia ti, tendrás que pulsar cuadrado o circulo oara esquivarle, una vez esquivado, acercate y pulsa cuadrado para golpearle, cuando lo hagas unas cuantas veces te dara el trofeo. Dispararle es practicamente inutil, por que el 99% de tus disparos no le daran.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior