Guía Trofeos Remember Me

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Los agentes son los guardias que llevan trajes blancos negros naranjas y los que llevan escudos que si los golpeas te haces daño. En el penultimo capitulo tienes al comienzo una pelea en una plataforma donde salen varios guardias para darle caña
Ok gracias de nuevo... El capitulo que dices era el que yo estaba jugando para estos 2 ultimos trofeos.

Lo malo de este juego como ya muchos han visto, es el tema de los bugeos, porque varios coleccionables los tuve que volver a hacer porque me mataron o me caí sin querer antes del autoguardado y no me contó... Al igual que esto, pues el ultimo trofeo este que me ha dado un pelin por culete, puesto que fijo que ya habia matado a 15 solo con spammer, pero bueno si el juego lo dice, jeje

Asiq, PLATINO CONSEGUIDO!!!! Buenisima guia, si señor!!! Ahora a por otro juego :chocala:

Unido
abril 14, 2011
Estoy sacando los coleccionables, he dejado dos en un capítulo, quiero repetirlo para recogerlos, el problema es que si regreso a repetir el capítulo me dice que perderé todos los trofeos relacionados con la dificultad que estoy eligiendo "cazadora de recuerdos" así que no sé, se supone que regreso a ese capítulo y agarro los dos que me faltaron y ahora le doy a continuar historia y todo debería ir bien, o ocurrirá algún problema? gracias.

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Excelente guía me ha sido de gran ayuda para conseguir un platino mas ::trofeo::
Salu2!!!

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Al terminar la historia se puede saber que colecciona les faltan?, porque creo que me deje un par en los primeros caps.

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Esta bueno el juego?, estoy pensando en alquilarlo porque la historia se escucha un poco interesante pero viendo videos de gameplay parece que la jugabilidad es bastante mala, recomiendan que lo alquile?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Esta bueno el juego?, estoy pensando en alquilarlo porque la historia se escucha un poco interesante pero viendo videos de gameplay parece que la jugabilidad es bastante mala, recomiendan que lo alquile?
Yo personalmente si que lo veo bastante aconsejable.El juego en general es bastante bueno,lo peor sin duda es la camara,que en algunos combates se vuelve loca,pero por lo demas es un juegazo :sisi:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Yo personalmente si que lo veo bastante aconsejable.El juego en general es bastante bueno,lo peor sin duda es la camara,que en algunos combates se vuelve loca,pero por lo demas es un juegazo :sisi:
Estoy con abaddon ^^ sin lugar a dudas es un juego que merece muchísimo la pena jugar, si que es cierto que los mapas son un poco lineales ( aunque eso también tiene su parte positiva, pues es difícil perderse ;) ) pero sin duda el guión es muy chulo. No te arrepentirás! Al principio lo de los combos es un poco complicado de pillar pero luego en seguida ya verás que es muy fácil! ^^

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Para mí es uno de los juegos que más agradezco haber probado.

En cuanto a los combos incluso se pueden cambiar en medio del combate de modo que puedas adaptarlo del modo que más te conviene en cada momento. Yo cambié combos montones de veces mientras jugaba, y aunque el estilo de combate no es tan fluido como en otros juegos, no me pareció tampoco malo.

Por lo general, vale la pena, y ha sido un juego que ha sabido sorprenderme positivamente.

Unido
julio 24, 2011
me esta mosqueando y empiezo a pensar que el trofeo esta glitcheado. el de vencer a un arrepentidor sin golpear a sus ayudantes. lo he intentado como unas 5 veces y no salta. alguna vez ni lo he tocado para nada (pone que se pueden golpear) y ni asi, no salta el trofeo..

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
me esta mosqueando y empiezo a pensar que el trofeo esta glitcheado. el de vencer a un arrepentidor sin golpear a sus ayudantes. lo he intentado como unas 5 veces y no salta. alguna vez ni lo he tocado para nada (pone que se pueden golpear) y ni asi, no salta el trofeo..
¿No habras matado a alguno de los ayudantes sin querer y no te has dado cuenta? Que si los matas no salta :sisi:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
lo has intado en donde el video? es decir donde estan los dos que se lleva la memoria del capitan? a mi me salto de primeras

Unido
julio 24, 2011
si donde el video. que va no los mato para nada. no se que pasa

esto es muy curioso, sali y volvi a entrar al juego y cargue el punto de control, y esta vez no me salio ningun ayudante. ahora si el trofeo me ha saltado. no entiendo nada

Última edición:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Buenas, gente! tengo un problemon gordo con el platino. Lo tengo TODO, solo me falta un maldito Scaramech en el capitulo 7, un solo coleccionable para el platino, y se me ha bugueado. Mientras va persiguendo a Trace y justo antes de que los dos Leapers especiales, los grandes y altos lo tiren y se lleven sus recuerdos, hay un Scaramech que se descubre al romper un cuadro con el Spammer, pero ahi se queda, sin opcion de apuntar ni disparar ni nada. Lo he intentado todo. Repetir capitulo, repetir punto de control (mil veces) desistalar el juego, volver a descargarmelo y volver a intentarlo ... y nada, solo me queda eso para el platino y se me ha jodido. Alguien tiene alguna solucion? a alguien mas le ha pasado?
Gracias, un saludo!

S

Seabubble

Buenas, gente! tengo un problemon gordo con el platino. Lo tengo TODO, solo me falta un maldito Scaramech en el capitulo 7, un solo coleccionable para el platino, y se me ha bugueado. Mientras va persiguendo a Trace y justo antes de que los dos Leapers especiales, los grandes y altos lo tiren y se lleven sus recuerdos, hay un Scaramech que se descubre al romper un cuadro con el Spammer, pero ahi se queda, sin opcion de apuntar ni disparar ni nada. Lo he intentado todo. Repetir capitulo, repetir punto de control (mil veces) desistalar el juego, volver a descargarmelo y volver a intentarlo ... y nada, solo me queda eso para el platino y se me ha jodido. Alguien tiene alguna solucion? a alguien mas le ha pasado?
Gracias, un saludo!
A mi me paso pero es que ese ya le habia conseguido y en teoría no me debería de aparecer pero hay estaba sin poder hacerme nada así mira a ver si es otro el que te falta en ese capitulo porque a mi eso no me influyo
Salu2

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Gracias, un saludo!
Leyendo lo que le ha pasado a @Seabubble, estás seguro que ese es el último que te falta, seguro que sabes que una vez pasado el juego en la selección de capítulos te dice lo que llevas. Perdona si te ofende mi duda xD

Unido
mayo 15, 2010
Gracias, un saludo!
Te digo lo mismo que Seabubble. A mí me faltaba uno en ese episodio y por más que le intentaba dar, no lo lograba. Repasé los que había en ese nivel y di con otro, ahí me di cuenta de que el otro ya lo tenía (me sonaba tenerlo), y... fin de la historia, platino al momento. Te recomiendo que veas en el menú de selección de capítulos si es ahí donde te falta uno (en el caso de que no lo hayas hecho antes, que imagino que sí) y busques en YouTube el vídeo de coleccionables correspondiente a ese capítulo y listo, lo terminarás por fin al 100%.

Superior