Guía Trofeos Remember Me

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ENSERIO ES FACIL EL PLATINO
En caso de que sea una pregunta (o al menos da esa impresion xD) si,el platino es muy facil de conseguir.Ni la maxima dificultad es complicada de pasar :sisi:

P.D: No escribas mensajes enteros en mayusculas que en los foros equivale a gritar y no esta permitido ;)

Unido
mayo 15, 2010
Tengo una duda:
He empezado el juego el domingo y voy por el capítulo tres. La pregunta es: ¿Es tan lineal el juego como lo ha sido hasta ahora? Prácticamente, por lo que llevo jugado, lo dan todo masticado, solo hay que tragar, y es algo que me preocupa porque me gusta el juego, las cosillas que tiene, son buenos detalles, pero la linealidad me agobia muchísimo. Gracias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo una duda:
He empezado el juego el domingo y voy por el capítulo tres. La pregunta es: ¿Es tan lineal el juego como lo ha sido hasta ahora? Prácticamente, por lo que llevo jugado, lo dan todo masticado, solo hay que tragar, y es algo que me preocupa porque me gusta el juego, las cosillas que tiene, son buenos detalles, pero la linealidad me agobia muchísimo. Gracias.
Si,todo el juego es bastante lineal.Por suerte aun asi es bastante entretenido,al menos para mi gusto :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo una duda:
El resto del juego es igual y me pasó lo mismo que a tí... el planteamiento era bueno, pero el resultado no ha terminado de ser lo que a mí al menos me hubiese gustado jugar.

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas gracias por la guía, platino conseguido. Es un gran juego, me ha gustado bastante, lo recomiendo.

Unido
enero 24, 2013
Amante de la Furia

No sé si alguien lo habrá dicho antes, pero el trofeo de bronce "Amante de la Furia" se puede conseguir de una forma mucho más fácil:
Al final de la pelea contra H3O, hay que golpearle, poníendose en "Modo Furia" automáticamente. Se consigue un combo (por lo menos en mi caso) de hasta x35
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, muchas gracias por la guía, muy buena. El juego me ha parecido un juegazo, siendo que yo tenía las expectativas muy bajas por las notas inmerecidas que le han dado.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me lo he pasado en dificil y no me han dado el trofeo por error. Menudo fraude.

Además se me ha buggeado en muchas partes, me ha dado muchos errores y fallos.

El juego me encanta pero tiene una buena cantidad de fallos que le bajan la nota notablemente

Unido
julio 27, 2010
Platino conseguido gracias a esta estupenda guia ^_^
--- [ Añadido ] -----
Pues te digo que yo me lo pasé directamente en difícil y no tuve ningún problema... y luego para limpieza de trofeos, volví a jugarlo completito capitulo por capitulo en modo facil y en ningún lado e dio error

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Me pongo por aquí que acabo de descargarlo de nuevo del Plus jejeje, gracias por la guía y haber si podemos sacar el platino.

Un saludo

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
algún truco para conseguir el trofeo de los 8 combos? siempre me golpean y me fastidian la cadena ( y pensar que hay que hacer 40 para el trofeo xD) alguna pantalla en especial? algún momento específico de golpear? XD alguna cadena de combos recomendable? T_T debo ser mongola o algo

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
algún truco para conseguir el trofeo de los 8 combos? siempre me golpean y me fastidian la cadena ( y pensar que hay que hacer 40 para el trofeo xD) alguna pantalla en especial? algún momento específico de golpear? XD alguna cadena de combos recomendable? T_T debo ser mongola o algo
Pues así de memoria no me acuerdo pero hay una combinación buena para el combo. Yo la vi por Internet. Y a parte lo típico, ponerlo en fácil y atacar cuando no hay muchos enemigos....

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Es que con ese combo o los esquivas o no vas a poder hacerlo. Fíjate siempre en la exclamación de su cabeza y salta por encima de uno de ellos y continúa el combo.

Un poco de práctica y ya te sale de memoria.

Superior