Guía Trofeos Remember Me

Unido
febrero 13, 2011
Bueno pues esta mañana me hice el platino de este jueguito, me uno al club de los que ya lo tienen jejeje, hace como unas 3 horitas que ha caido, se me hizo cortito, pero me ha encantado el juego, ahora a por otro.

Saludos a todo el mundo.

Unido
marzo 19, 2008
Dejo mi experiencia personal. Me he pasado el juego en dificiltad Cazadora de Recuerdos, sin repetir ningún episodio, sin cargar ningún punto de control, limitándome a jugar cada vez que llegaba a casa y continuando mi partida, y no me han dado el trofeo 'Cazadora de Élite'.

También me ha ocurrido un hecho bastante curioso. En el episodio 5, que sucede en La Bastilla, uno de los coleccionables (justo el que debes recoger antes de meterte dentro de la celda), me aparece el recuerdo, pero no el paquete cerca de una de las turbinas.

Tras leer algunos de vuestros comentarios y vivir mis propias experiencias con el juego, me da la sensación de que el juego está llenito de bugs y que el platino es tener suerte o no tenerla...

P.D - Yo estoy empezando a perder la paciencia...

Unido
enero 1, 2009
Una vez he terminado el juego en dificultad máxima, ¿puedo repetir capítulos en nivel fácil para recoger los coleccionables que me faltan? Tengo la duda de si se guardan al cambiar de dificultad.

Si alguien lo sabe, que comente, gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una vez he terminado el juego en dificultad máxima, ¿puedo repetir capítulos en nivel fácil para recoger los coleccionables que me faltan? Tengo la duda de si se guardan al cambiar de dificultad.

Siempre y cuando sea en los mismos datos guardados, sí. Sólo puedes tener 3 datos guardados en ese juego a la vez con la misma cuenta.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Si,una vez obtengas el trofeo de la maxima dificultad,puedes repetir los capitulos en Facil para sacar todo lo que te falte ;)

Unido
enero 15, 2011
La verdad es que me parece un muy buen juego, me a recordado un poco al primer Biosock que no paraba de ponerme a observar todo alrededor como si fuese un museo.
También me han parecido bastante bueno gráficamente, buena historia y buen diseño grafico no se para mi un juegazo, un 8 como mínimo seria mi nota. Lo recomiendo y buena guía también.
Lo único que para mi tendrían que haber explicado un poco mas o al menos para mi ay puntos que se quedan en el aire y no lo explican bien, espero una segunda parte.

Unido
febrero 13, 2011
Dejo mi experiencia personal. Me he pasado el juego en dificiltad Cazadora de Recuerdos, sin repetir ningún episodio, sin cargar ningún punto de control, limitándome a jugar cada vez que llegaba a casa y continuando mi partida, y no me han dado el trofeo 'Cazadora de Élite'.

También me ha ocurrido un hecho bastante curioso. En el episodio 5, que sucede en La Bastilla, uno de los coleccionables (justo el que debes recoger antes de meterte dentro de la celda), me aparece el recuerdo, pero no el paquete cerca de una de las turbinas.

Tras leer algunos de vuestros comentarios y vivir mis propias experiencias con el juego, me da la sensación de que el juego está llenito de bugs y que el platino es tener suerte o no tenerla...

Bueno yo sólo comentarte que el único "problema" que yo he tenido con este juego (por llamarlo de alguna manera, ya que tampoco es ningún problema) es lo que dices del coleccionable, digo que tampoco es un problema porque el coleccionable una vez lo cojas te lo da por contado, cuando hagas un punto de guardado, con lo cual tampoco es nada grave, como lo del trofeo del nivel de dificultad que te ha pasado, que eso sí es grave.

Sí es curioso que hayamos cogido el coleccionable y cuando repites esa parte te aparezca otra vez la pantallita de dónde está el coleccionble, vayas y no esté (porque ya lo cogimos) pero se queda en anécdota, ya que una vez lo hayas cogido y hayas hecho el guardado te cuenta y no hay problema, yo repetí ese capítulo un par de veces, lo tenía todo completo, y siempre me pasaba eso, que la pantallita estaba pero el coleccionable no.

Sobre lo de la dificultad, si no has cambiado de dificultad en ningún momento no sé por qué no te ha saltado el trofeo, yo hice lo mismo que tú, osea me pasé la historia antes de repetir capítulos para buscar coleccionables, etc, sin cargar punto de control tampoco y me saltaron los trofeos seguiditos al acabar la historia, es más lo que me sorprendió es que el primero en saltarme fue el de la máxima dificultad, que de normal suele saltar el de dificultad más baja y el último el de la más alta, en este fue al revés.

De todas formas no te des por vencido, que el juego se pasa en un plis, y si encima sólo vas a saco con las misiones más corto aún se hace, y como ya sabes lo que hay que hacer te resultará más fácil pasarte el juego.

Saludos.

percor

percor1986
Unido
noviembre 18, 2013

Referente al trofeo "cazadora de elite" yo directamente pase el juego en ese nivel y me salto sin problemas, por casualidad, ¿no has cambiado el nivel en algún momento?.

A mi también me paso lo del episodio 5, cogi el coleccionable, pero tuve que repetir el capitulo y me seguia apareciendo el recuerdo pero el coleccionable no.

Después de repetir un par de capitulos, por fin he podido conseguir el platino.

Unido
enero 1, 2009
Otro platino por aquí :trofeo:, gran juego con una gran historia.

Gracias por la guia, saludosclap2

Flame_lurker

adrianciko92
Unido
octubre 20, 2012
Chicos una duda, me he pasado el juego en normal con todos los coleccionables. Mi pregunta es ¿puedo empezar de nuevo en dificil seleccionando el capitulo 0 y seguir adelante para conseguir el trofeo? ¿o debo empezar una nueva partida de cero?

Lo digo por conservar mi barra de vida y concentración en dificil y no empezar todo de nuevo, si seleccionando por capitulos no me dan el trofeo de máxima dificultad pues me olvido.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Chicos una duda, me he pasado el juego en normal con todos los coleccionables. Mi pregunta es ¿puedo empezar de nuevo en dificil seleccionando el capitulo 0 y seguir adelante para conseguir el trofeo? ¿o debo empezar una nueva partida de cero?

Lo digo por conservar mi barra de vida y concentración en dificil y no empezar todo de nuevo, si seleccionando por capitulos no me dan el trofeo de máxima dificultad pues me olvido.
Vete directamente al capítulo 0 y selecciona la máxima dificultad, si te faltó algún coleccionable también lo podrás obtener, o en acumulación de muertes.

Lo he hecho, así que no pasa nada.

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
tuve un problemilla con lo de pasarme el juego en dificil y para los proximos solo deciros que si por ejemplo vais jugando y os pica la curiosidad de repetir un nivel en dificultad mas baja para coger un colecionable o algun trofeo de jefes o algo y luego subis otra vez el nivel de dificultad y seguis jugando....NO os daran el trofeo de petartelo en maxima dificultad.... solucion...repites unicamente el nivel en el que has bajado la dificultad en nivel dificil i voila!!! trofeo conseguido!!!!
--- [ Añadido ] -----

mira las estadisticas y si tienes el 100% (contando que tienes todos los colecionables claro, sino no cuenta) es que tienes un bug como una casa....prueba de repetir el ultimo nivel aver que tal.

otra cosa que se me ha ocurrido es que hayas quitado los creditos y no haya saltado pero como bien dice un compañero salta primero ese y despues los de menor dificultad....nose realmente

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien sabe como derrotar a Madame en maxima dificultad???

La tia no para de teletrasportarse por todo el escenario y no consigo pillarla con ningun poder y ya llevo un buen rato intentandolo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien sabe como derrotar a Madame en maxima dificultad???

La tia no para de teletrasportarse por todo el escenario y no consigo pillarla con ningun poder y ya llevo un buen rato intentandolo.
debes cargar tu barra de poder especial y usar el que atonta la gente. creo que tiene un signo de interrogacion,

cuando lo uses la tipa caera y podras golpearla

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
debes cargar tu barra de poder especial y usar el que atonta la gente. creo que tiene un signo de interrogacion,

cuando lo uses la tipa caera y podras golpearla
Pues lo he usado tropecientas veces ese y el de la explosion y la tipa no cae ni a tiros...

Posible bug???

Superior