ok muchas gracias tio, lo del nivel de dificultad no cuenta yo ya tengo todos los trofeos offline y la dificultad es igual, nos vemos x el online, mejor x las tardes y noches creo yo. un saludopues hay unas mochilas y una de ellas es para curar la coges con el L2 y con el mismo L2 te curas tu y tus compañeros si estan cerca claro.
Yo tengo una duda a que hora suele a ver gente es que por la mañana no hay casi nadie y otra cosa da igual la dificultad en la que empecemos es que no he visot ningun trofeo de pasarselo en ninguna dificultad, puedo empezar en la que quiera?
ok gracias entonces lo hare en facil o en normal y agregame para jugar por las noches un saludo:hola:ok muchas gracias tio, lo del nivel de dificultad no cuenta yo ya tengo todos los trofeos offline y la dificultad es igual, nos vemos x el online, mejor x las tardes y noches creo yo. un saludo
agregame que necesito a gente para hacer los eventos secretos esos y te ayudo con ese trofeo:hola:Necesito ayuda para grande y poderoso:
Angel_8_ESP
joer tio menuda putada, como te tengo agregado si te tengo que ayudar avisame :hola:a mi se me ha jodido la ps3 x 4 vez consecutiva, dios ke pena, se me ha borrado la partida y el online se me ha reseteado, no se queda esa info en los servers????
Pues que te queda 1 tio.. hay un mapa para lo de los convoys y eso.. suerte!A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.
Alguna idea o solucion?
Pues que te queda 1 tio.. hay un mapa para lo de los convoys y eso.. suerte!
A ver si me podeis ayudar en un trofeo:
Resulta que en el trofeo de hacer todas las acciones guerilleras, que son 104, llevo 103 y no me quedan mas por hacer, las tengo todas hechas, incluso las de transporte, demoliciones, convoy, accion guerillera... todas. En el mapa no me quedan mas y luego las que te llaman por radio tambien las he hecho todas, incluso me siguen llamando pero las hago y no me cuenta porque ya las tengo hechas.
Alguna idea o solucion?
ok, ahora me liare a hacer el de ganar 250 partidas online, y muchos ocultos creo que saldran solos, pero para los desafios ocultos mas jodidos ya quedaremos para hacerlos en una partida privada. un saludojoer tio menuda putada, como te tengo agregado si te tengo que ayudar avisame :hola:
agregame y asi tengo a mas para poder quedar en un privada para hacer los desafios que algunos hay que tener suerte mas que ser bueno:hola:yo me acabo de pillar este juego, si algun dia haceis quedada, podeis contar conmigo
lee la pag 6 ke ahi se lo explico a uno ke tenia la misma duda un saludoalguien sabe en que consiste hacer 15 acciones especiales con una sola vida, veo complicados algunos desafios:hola: