ahh !! okkkey perfect ! lo intentare pasar de una asi a ver que tal. Muchas gracisa por la ayuda :victoria:Vas a sufrir más pero por poder se puede.
hola , yo lo voy a retomar de nuevo , no tengo ningun trofeo online si kieres me agregas para un kedada!!Buenas, es necesario jugar con 4 jugadores para el trofeo de las 9 rondas?? Voy a empezar con el en breve por si alguien se apunta para el online.
Saludos!!
Hola!!@juancarlosvaleron Te agregé anoche, asique cuando quieras me avisas y nos echamos unas partidillas online. Y si sabes de alguien más que esté interesado en el online coméntaselo que cuantos más mejor.
Saludos!!
El trofeo si es el que yo creo salta cuando completas por ejemplo tras pasar la 9 la oleada 11 sin que nadie se desangre, siendo 4 claro esta, probadlo antes asi porque asi saque yo el que era para 4.@cath_seyth Vas a por los trofeos online?? Aparte de tí, nos falta 1 más para el trofeo de las 9 oleadas, es el único trofeo que necesitamos a 4 para sacarlo, los demás se pueden sacar offline. La verdad que el online está muerto, no hay nadie, da igual a que hora jueges que no encuentras a nadie. Ya me comentas algo.
Saludos!!
Si, si lo que quiero es hacer un grupo de 4 para sacar ese trofeo, porque los otros los puedes hacer solo. Te animarías a sacar el trofeo?? contigo seríamos 4, contando con el compañero de arriba.El trofeo si es el que yo creo salta cuando completas por ejemplo tras pasar la 9 la oleada 11 sin que nadie se desangre, siendo 4 claro esta, probadlo antes asi porque asi saque yo el que era para 4.
Yo puedo jugar por las noches y por las mañanas exceptuando Sabado, si necesitais a alguien mas, pero siempre aparece algún guiri.Si, si lo que quiero es hacer un grupo de 4 para sacar ese trofeo, porque los otros los puedes hacer solo. Te animarías a sacar el trofeo?? contigo seríamos 4, contando con el compañero de arriba.
Saludos!!
Ok, genial, te agrego y cuando vallamos a darle te pego un toque.Yo puedo jugar por las noches y por las mañanas exceptuando Sabado, si necesitais a alguien mas, pero siempre aparece algún guiri.
Lo de revivir y pasar la oleada 9 son solo online, para la de la oleada hay un truco, es ser 4 y hacer una oleada cualquiera a partir de la 10, no hay que hacer las 9 primeras.hola buenas !! no saben si los trofeos de revivir 25 personas y el de llega a wave 9 sin morir con los 4 mandos se puede hacer offline ?? @Arin1979 Gracias por todo, ya termine la historia en lo mas dificil y realmente no lo fue pero un juegazo me gusto bastante
Gracias por todo ya le saque el platino !!! gracias por los consejos !! :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:Lo de revivir y pasar la oleada 9 son solo online, para la de la oleada hay un truco, es ser 4 y hacer una oleada cualquiera a partir de la 10, no hay que hacer las 9 primeras.
Hola, yo estoy interesado en sacar los trofeos del online pero necesitamos ser 4 personas...Hola.
Ando buscando personas para jugar en linea Red Faction Armageddon
si ustedes tambien quieren jugar mi ID es: GatiPower
Gracias ;3
Acabo de comprar el juego y me interesa sacra los online.Hola, yo estoy interesado en sacar los trofeos del online pero necesitamos ser 4 personas...
Pues ya somos 3 solo faltaria una persona :3Acabo de comprar el juego y me interesa sacra los online.