Guía Trofeos Red Faction: Armageddon

Dificultad del Platino?

• 01

Votos: 6 9.1%
  • 02

Votos: 3 4.5%
  • 03

• 04

Votos: 5 7.6%
  • 05

Votos: 16 24.2%
  • 06

Votos: 11 16.7%
  • 07

Votos: 9 13.6%
  • 08

Votos: 8 12.1%
  • 09

• 10

Votos: 2 3.0%

• Total de votantes
    66

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Necesito ayuda para conseguir el trofeo Cirujano de campo, es el único que me falta, aun necesito realizar como 18 reanimaciones....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que facil esta el juego, llevo ya una buena racha y tengo el platino muy cercano, la verdad es que mirando por encima los trofeos ya ves como se hacen, y como siempre un video para los coleccionables y listo, cualquier duda que tengas con ver la guia casi que se despejan sin molesarse mucho.

ACTUALIZO:
PLATINO CONSEGUIDO, ademas tambien el 100% que el DLC que tiene esta por 1€ en la store y dura mas o menos 1 hora y sacas unos cuantos trofeos bastante faciles.

Última edición:

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
de una sola pasada en nivel normal le saque el 41% , vamos a sacarle el platino :)

estoy también por comenzar las partidas de las oleadas, por si alguien gusta agregarme para jugar. Saludos

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
de una sola pasada en nivel normal le saque el 41% , vamos a sacarle el platino :)

estoy también por comenzar las partidas de las oleadas, por si alguien gusta agregarme para jugar. Saludos
Hola, te agrego ahora y ya seríamos 3.....

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
alguien para hacer el trofeo de: Todos para uno y uno para todos. ya solo me hacen falta los trofeos online.

Platino conseguido :)

Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola tambien me apunto para el online.cuando seria quiero empezar por el online por si cierran los servidores
--- [ Añadido ] -----
entonces si cojemos el testigo de los ultimos seriamos J_C_Valeron,tails495 y yo guarddiver y solo nos faltaria 1 y seria quedar el dia y la hora.ami me vale cualquiera seria concretar
--- [ Añadido ] -----
el trofeo mason honorario deben hacerse las 30 del tiron?no se puede poco a poco??esque si es del tiron esperare a pasarme el juego para tener mejores armas
y si puedo hacerlas poco a poco las are las primeras para quitarmelo de encima

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2011
contad con migo mi id es miguibravo86 estoy interesado agregad y me lo decis un saludo ha todo el foro

VICO84

VICO84
Unido
agosto 11, 2013
todos para uno y uno para todos

hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria que por favor alguien me ayudara con el trofeo uno para todos y todos para uno ya que hace tiempo que estoy atascado en el para conseguirme el platino, si a alguien le pasa igual que a mi y lo necesita nos podemos ayudar mutuamente quedando un dia a una hora concreta. si quereis contactar conmigo para el trofeo escribidme un mensaje en la play mi ID es VICO84. gracias

Última edición:
Superior