claro tio, te ayudamos encantado, entre mas mejorme faltan estos trofeos y algun otro y no consigo a nadie asi que si hay hueco yo me apunto mi ID es : jabatronic.
Y tanto, mas vale que sobre que no que falten!me faltan estos trofeos y algun otro y no consigo a nadie asi que si hay hueco yo me apunto mi ID es : jabatronic.
cuando empieza la triple exp?este finde triple esperiencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ayudo, si no estoy por ps3, avisame Navas, por msn,skype,fb, twitter XD como sea@javipiralero dijo:
Y tanto, mas vale que sobre que no que falten!
PD.: Yo esta noche no estaré hasta muy tarde así que no podré, estaré desde la tarde creo, pero sobre la noche esperemos ser 8 y que no pase como la otra vez..., espero que vengan tambien los que ya lo tienen
a mi me está tocando la morar el modo libre de RDR me da error muchas veces TT_TTYo estoy intentando conectarme y me esta dando error de conex con la red...
Por lo menos a ti se te conecta, yo ya llevo 1h y media intentando conectar. error 801130182 y otro creo que era 80013013D@Galiza85 dijo:
a mi me está tocando la morar el modo libre de RDR me da error muchas veces TT_TT