Yo te ayudo, que me ayudastes con el black ops :hola:Hola necesito ayuda para los trofeos online de la cuadrilla y de las asistencias
PSN ID:ruben_beni
Es imposible puesto que para el platino necesitas hacer las misiones del RDR original ya que llevan trofeos.me acabo de comprar el rdr un dead nightmare, y jugando en la historia me ha saltado un trofeo dle juego original (creo k era ayudar a una persona o algo asi)
sabeis si me puedo sacar asi el platino o necesito el rdr original?
Es imposible puesto que para el platino necesitas hacer las misiones del RDR original ya que llevan trofeos.me acabo de comprar el rdr un dead nightmare, y jugando en la historia me ha saltado un trofeo dle juego original (creo k era ayudar a una persona o algo asi)
sabeis si me puedo sacar asi el platino o necesito el rdr original?
Sep, gracias por el recordatorio... otra cosa, algun dia cuando te enteres que hay doble o triple sin ser anunciado como la otra vez, siempre avisame por la play xDPara los interesados el dia de mañana viernes 22 de julio hay 3 xp en RDR
Si claro siempre trato de avisar a todas las personas que de una u otra manera me ayudaron con los trofeos xD , mañana con la 3 xp mi tercer platino espero algun dia alcanzarte haha xD@carlos.19 dijo:
Sep, gracias por el recordatorio... otra cosa, algun dia cuando te enteres que hay doble o triple sin ser anunciado como la otra vez, siempre avisame por la play xD
Que bien que mañana sacas el platino, a mi ya solo me falta el oro de 100% para el platino... y si dale tio, algun dia me alcanzaras ;D@EdduX_Assasin dijo:
Si claro siempre trato de avisar a todas las personas que de una u otra manera me ayudaron con los trofeos xD , mañana con la 3 xp mi tercer platino espero algun dia alcanzarte haha xD
Muchas gracias por avisar! Voy a darle fuerte, solo me quedan subir 3 niveles para el platinoPara los interesados el dia de mañana viernes 22 de julio hay 3 xp en RDR