- Unido
- enero 10, 2011
Alguien para sacarse el Trofeo de "¡Vamos, Equipo!"??
Y algun consejo de alguien que ya lo tenga??
Saludos!!
Y algun consejo de alguien que ya lo tenga??
Saludos!!
¿Eso cómo lo sabes? Espero que no se me pase y pueda entrar yo también :buf:@ToRHKiD dijo:
Esperemos q si yo probare suerte el 24 d este q se meten a jugar desarrolladores a ver si salta.
En el social club el 24 d Junio hay un evento d doble o triple exp y suelen jugar los desarrolladores, sera d 22:00 a 01:00.
Aver Turkoglu que no lees nada mas que lo ultima pagina de los post , ya se dijo el problema que habia con lo del trofeo de matar a un desarrollador de Rockstar y lo que pasaba.@ToRHKiD dijo:
En el social club el 24 d Junio hay un evento d doble o triple exp y suelen jugar los desarrolladores, sera d 22:00 a 01:00.
La hora que mencionas, ¿es hora española? Espero que sea de triple XP porque estoy hasta los mismisimos de subir niveles y sólo voy por el 33. :babas:@ToRHKiD dijo:
si es hora española.@Turkoglu_ dijo:
La hora que mencionas, ¿es hora española? Espero que sea de triple XP porque estoy hasta los mismisimos de subir niveles y sólo voy por el 33. :babas:
Si q leo las demas paginas x algo estoy suscrito a este tema y lo q dijistes d q en el social club aparece el nivel dl juego completado a 0 a mi me sale al 100% y todas mis estadisticas@Turkoglu_ dijo:
Aver Turkoglu que no lees nada mas que lo ultima pagina de los post , ya se dijo el problema que habia con lo del trofeo de matar a un desarrollador de Rockstar y lo que pasaba.
Que te dediques el dia 24 a matar a diestro y siniestro no significa que te vayan a dar el trofeo , que de hecho ya lo tienes solo que no te salta porque Rockstar esta solucionando varios problemas que tienen, entre ellos el dichoso trofeo, cuando restablezcan la base de datos y se solucione el problema ,seguro que no tienes ni que matar a nadie, te dará el trofeo directamente al conectar online el Red Dead.
Y lo dicho lee un poquito mas aparte de la ultima pagina siempre , y tambien lee los privados que te mandan.
Si te sale el 100% será porque mandastes la informacion antes del apagon , seguro, puse la respuesta que me dió Rockstar al problema del trofeo y sigues R que R con matar a toda la peña para que te salte, no te preocupes que te avisare por mensaje de amigos de PSN que está solucionado el problema, de hecho solo me falta ese trofeo para el platino, osea que estoy bastante interesado en que se solucione esto , entro todos los dias en la pagina de Rockstar y veo como la peña esta inflandolos a mensajes,y ademas cagandose en la madre que los pario a los de Rockstar gente de todo el mundo, por el problema que tenemos todos.
Sigo r q r con matar a toda la peña para subir d nivel xD el trofeo ya se q esta bloqueado q agun dia saltara cuando lo arreglen, yo pregunto por informarme@Turkoglu_ dijo:
Si te sale el 100% será porque mandastes la informacion antes del apagon , seguro, puse la respuesta que me dió Rockstar al problema del trofeo y sigues R que R con matar a toda la peña para que te salte, no te preocupes que te avisare por mensaje de amigos de PSN que está solucionado el problema, de hecho solo me falta ese trofeo para el platino, osea que estoy bastante interesado en que se solucione esto , entro todos los dias en la pagina de Rockstar y veo como la peña esta inflandolos a mensajes,y ademas cagandose en la madre que los pario a los de Rockstar gente de todo el mundo, por el problema que tenemos todos.
Un saludo
si haceis quedada me apunto que aun me falta el de vamos equipopara este fin de semana podríamos juntarnos y sacar los trofeos que nos falten
Xd , pues como tengas que decirle que hay que sumarle 6 horas chungo.Si no sabemos que pm significa despues del mediodía,mal vamos...