LUC4R10
chico_bestia
Y que fue lo mas tardado el juego o el online
Por favor no desvieis el tema,como has puesto hay un tema sobre eso que preguntasLas ventajas es que encuentras partidas a las cuales jugar en modo linea y juegas al 100%
una guia: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=3#content_start
Yo la evrdad no le entendi muy bien necesito ayuda
Ella, GIRL=Chica XDXDaparte k el ya tiene mas de 50 platinos.. este le deberia ser facil...
Guarida de Pike's Basin si la haces con un amigo, si la haces solo Tesoro azul una y otra vez.Que guarida o que me recomiendan para subir rapido al nivel 50 ya que voy apenas en el 30
Yo te recomiendo la de "Tesoro Azul" se gana mucho más.Vale garcias lo empezare ahora alguien que se una conmigo tengo nat 3 xD
Para lo del caballo tienes que empezar una partida nueva para hacerlo y el de la medalla de oro tienes que repetir una mision desde el menu startHola:
Completé el 100% del juego, pero me faltan los trofeos de 20 misiones con el mismo caballo y el de hacer medalla de oro en una misión de combate.
¿Que hago?
Como hago para repetir una misión?@fabbio11 dijo:
Para lo del caballo tienes que empezar una partida nueva para hacerlo y el de la medalla de oro tienes que repetir una mision desde el menu start
Entras en la partida que tienes y pulsas start y buscas que no recuerdo exactamente donde estaba,y no no se borran los trofeos por empezar una partida nueva@Dany_Extreme dijo:
Como hago para repetir una misión?
Al empezar una nueva partida nueva se me borran los trofeos de la otra?
Para repetir una mision, entra en Start, estadisticas, misiones, creo que era ahi. En esta guia te recomiendan una misión para hacer la medalla de Oro, yo lo conseguí a la tercera.@Dany_Extreme dijo:
Como hago para repetir una misión?
Al empezar una nueva partida nueva se me borran los trofeos de la otra?
No, tan solo cuando te lo den átalo al poste y guarda la partida y para desplazarte usa el campamento, si necesitas el caballo en algún momento guarda la partida antes y si te lo matan recargala.@fabbio11 dijo:
Para repetir una mision, entra en Start, estadisticas, misiones, creo que era ahi. En esta guia te recomiendan una misión para hacer la medalla de Oro, yo lo conseguí a la tercera.
La parte del caballo también me falta a mi, es difícil de conseguir con las 20 primeras misiones del juego?