GADITANOO35
GADITANOO35
deverian poner mas leyendas
No se si quieres decir esto pero puedes mirar los que tienes en miscelania creo, te pone los que llevas hechos, solo tienes que mirar cuantos son en cada sitio y restar los que llevasHola!
Una pregunta... estoy intentando conseguir el 100% y ya solo me quedan los 20 más buscados. Llevo 15 entre muertos y capturados vivos, en teoria solo me quedan 5, no? Pero mi pregunta es: ¿Cada vez que voy capturando son, por decirlo asi, distintos? Es que no se si los 4-5 que he capturado en Blackwater son de cada uno de los 4 sitios que dicen :S
Es decir, tengo constancia de haber capturado a 2 bandidos en la zona de Aurora Basin, pero no se si el de Nekoti Rock lo he capturado o no... ya que fui capturando y no me acuerdo de en que zona los fui capturando...
Creo que este requisito es de los más liosos para conseguir el 100%...
Saludos y gracias de antemano!
Ese mismo debate lo tube yo ayer en una quedada ,no queda muy claro a que hora se va ha producir , aunque creo que el evento se va a producir de 4 a 7 pm de la costa este de E.E.U.U , aqui en España será a la misma hora de 4 a 7 pm, se debe de adaptar por igual a cada region.¿Es hoy el evento de Triple XP? ¿Sabe alguien a qué hora (española) comienza?
Tienes que ir a por el tesoro que te indica el mapa, vamos, que tienes que ir primero a por el 1er tesoro, luego a por el 2ndo, luego a por el 3er tesoro y así hasta llegar al ultimo tesoro que está dentro de una cueva en la cima de las montañas de Tall Trees, por cierto, te espera una grata sorpresa dentro de la cuevaLos tesoros hay que encontrarlos por orden o algo ? es que yo me he ido directamente hasta el 9 porque me pillaba al lado y no podia cojerlo , porque ? hace falta comprar el mapa del tesoro para cada tesoro o como ? que alguien me explica , gracias.
Los tesoros hay que encontrarlos por orden o algo ? es que yo me he ido directamente hasta el 9 porque me pillaba al lado y no podia cojerlo , porque ? hace falta comprar el mapa del tesoro para cada tesoro o como ? que alguien me explica , gracias.
Lo de la sorpresa lo decia porque...sorpresa?? yo lo consegui i no encontre nada!!