Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Me apunto

Este es mi ID: alaa_abdul

Me apunto para que saquemos los trofeos online. Puedo jugar todos los dias después de las 6.30 pm hora venezuela
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Yo tengo el platino pero me faltan los trofeos online de los dlc...
Si alguien necesita ayuda y luego me la presta, que me agregue y vemos de quedar antes del black friday que me compre la ps4...
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Hola a todos. Para los online podeis apuntarme que aún me faltan algunos , incluidos los de DLC.

GABRIELRG1974

Un saludo a todos.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola quería empezar con esta joya y me gustaría sacar el platino dejo mi id para quien kiera los trofeos online mijros84
Un saludo
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Se k es un poco tarde para preguntar por este juego pero quería saber si alguien sabe si el trofeo del 100% tiene algo perdible o puedo hacerlo después de completar la historia principal? Un saludo y gracias
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
Se k es un poco tarde para preguntar por este juego pero quería saber si alguien sabe si el trofeo del 100% tiene algo perdible o puedo hacerlo después de completar la historia principal? Un saludo y gracias
Por lo que yo sé absolutamente todo lo puedes hacer al acabar la historia, el juego al terminar te deja seguir haciendo cosas y tal, así que no te preocupes.
 
Superior