Jaja, De nada,
@Txo! Es lindo ayudar a los demás y además divertido. (parezco película del dinosaurio Barney hablando).
Referente a los trofeos online, no sabría decirte,
@Xaavii. Lo que sí, como bien dijo
@Txo!, el online, depende la hora, se vuelve un suplicio: rooms bugueados a más no poder, no se puede ver a los players hasta de la misma cuadrilla incluso estando al lado del mismo, por más que en el mapa figuren ahi, los NPCs se encuentran tirados en el piso y no se levantan (cosa que puede ser aprovechado para acumular deuda y subir kills consecutivas, though), las monturas no aparecen.... Pero creo que lo que más molesta es que muchas veces no se ven las propias armas y tu pj sólo hace la mímica de portarlas, cosa que si se vieran, al menos podríamos jugar solos, pero ni eso.
Todos éstos problemas hacen que uno tenga que rotar de sesión constantemente hasta encontrar un room "limpio" y poder jugar. Eso si no tienen la mala suerte de que el juego se trabe en la pantalla de "Cargando" y tengamos que salir y entrar al juego a lo hard.
En fin, intenté sacar ese trofeo que mencionó
@Txo! y no me salió a la tercera partida. No sé si lo estoy haciendo bien o no, pero bueno, Ya me faltan 3 para el platino.