Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que raro, cuando lo hice yo al contrario, se iban corriendo todos o venía uno a pegarme pero dispararme... :ein:

El pañuelo no tiene nada que ver?

Unido
febrero 12, 2010
@ryd3r dijo:
Vaya pelea que se formo, en fin, quien desea hacer conmigo los trofeos online?, hay poca gente en linea y la mayoria son niños de 4 años arrojando dinamitas por todos lados, matando los caballos o haciendo cualquier estupidez. Mi ID esta en mi firma :D

Saludos
yo tambien quiero los online y soy chileno veo que tu tambien parece ahora te agrego :coolface:

Unido
enero 7, 2011
Por cierto no creeis que sería una buena idea subir una "SAVEGAME" , datos del juego completamente pasado para poder así ayudar, es decir yo recien empeze , si consigo una savegame full podria ir al lugar ese donde estan los osos para matarlos a cuchillos para que me den el trofeo, o ¿es mala ide?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vamos un hack...?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Diablillo91 dijo:
Por cierto no creeis que sería una buena idea subir una "SAVEGAME" , datos del juego completamente pasado para poder así ayudar, es decir yo recien empeze , si consigo una savegame full podria ir al lugar ese donde estan los osos para matarlos a cuchillos para que me den el trofeo, o ¿es mala ide?
No te cuesta nada pasarte la excelente historia.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Vamos un hack...?
Los datos del juego ya terminado se refiere.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Diablillo91 dijo:

No te cuesta nada pasarte la excelente historia.
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Los datos del juego ya terminado se refiere.
Un Hack y un Savegame es lo mismo, en ambos te van a saltar los trofeos al usarlo y esta prohibido hablar sobre esto en este foro, asi que mejor dejar el tema.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Araziel dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Un Hack y un Savegame es lo mismo, en ambos te van a saltar los trofeos al usarlo y esta prohibido hablar sobre esto en este foro, asi que mejor dejar el tema.
De todas formas creo que algunos savegames tiene prohibida su copias, vamos que es imposible copiarla, lo mejor juega la historia que es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia, nada mas que pensais en trofeos, primero la historia y luego los trofeos XXXD

Unido
enero 7, 2011
oks, perdonen las molestias, no sabía que esta prohibido hablar de ese tema, Sorry tan solo fue una sugerencia que se me ocurrio.

Un cordial saludo

Unido
octubre 15, 2010
Ya he solucionado el problema de las tabernas poniéndome el pañuelo a la hora de pegarme con alguno, ahora tengo otro problema..... he desbloqueado el traje de Bollard pero en la web de rockstar me pone 4 de 5...... porque puede ser?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Sabeis a qué tiempo real equivalen las 24 horas del juego?

Unido
enero 3, 2011
@mikeleon dijo:
Ya he solucionado el problema de las tabernas poniéndome el pañuelo a la hora de pegarme con alguno, ahora tengo otro problema..... he desbloqueado el traje de Bollard pero en la web de rockstar me pone 4 de 5...... porque puede ser?
Eso también me ocurrió a mí. En el juego tenía el traje desbloqueado y en la página de Rockstar me ponía 4 de 5. Tenía miedo de que no me contara para el 100% del juego pero al fianl si que te lo cuenta. Sigo teniendo 4 de 5 pero tengo el trofeo de 100% del juego. Debe ser algún tipo de problema que tengan en la página

Unido
octubre 15, 2010
@gica09 dijo:
@mikeleon dijo:

Eso también me ocurrió a mí. En el juego tenía el traje desbloqueado y en la página de Rockstar me ponía 4 de 5. Tenía miedo de que no me contara para el 100% del juego pero al fianl si que te lo cuenta. Sigo teniendo 4 de 5 pero tengo el trofeo de 100% del juego. Debe ser algún tipo de problema que tengan en la página
Pues menos mal me has quitado un peso de encima ;) :chocala:

Unido
enero 7, 2011
Buenas tengo una duda , el trofeo de los 250 tiros ala cabeza , es acumulativo entre Modo historia y modo multijugador?, cuenta tambien los tiros a los ciudadanos?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Diablillo91

Son acumulativos con todas las armas que utilices, no se acumulan entre el modo de un jugador y el modo multijugador. Para conseguir fácilmente el trofeo tienes que desactivar el apuntado automático, ya que siempre apunta al pecho, y utilizar el Dead Eye.

Última edición:
Superior