Solo t puedo decir q el platino como tal no es complicado, lo q si t puede molestar un poco son los trofeos online, ya q los servidores se encuentran abandonados y no les hacen mantenimiento al parecer... muchos errores en el online no t deja disfrutar el juego omo deberia
Hola podrias ayudarme con los trofeos online como la de las asistencias, el rapido y luego los demas, vamos equipo? mi id es jujotaca.Agregadme, lo inicio me faltan 2 del online (lento gatillo & vamos equipo) para el platino. Si alguien me ayuda se lo agradecería, y devuelvo favores.
si yo tambien tengo micro y skype mi id es merquitos126
--- [ Añadido ] -----
Holaa, pues no no empezo a andar mal el juego. Solo que la pantalla se distorsiona y te empieza a subir el nivel. Para salir del glitch te matas y listo!!Hola!! Pues en partida normal vete a Armadilo y da una vuelta y veras a hombres tirados en el suelo disparales y veras como se difumina la imagen y subiras nivel, dispara con una pistola y te daran el trofeo de matar a 500 con una pistola y con una escopeta te daran el de matar a 500 con una escopeta. Cuidado porque ese truco es como si matases al hombre muchas veces, te saldra: Muertes consecutivas 998. Cuando dispares al hombre te pondran precio a tu cabeza, te recomiendo meterte en una casa y matar a los policias que vengan. Yo subi del nivel 1 al 50 en dos dias. Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda!!
y cuando usaste el glitch de la experiencia no empezo a andar mal el juego?
en ningun momento la barra de wanted no se ha vaciado i me esperado 10 minutos i he escapado lo intentado unas 5 veces i nada@raulillo22 recuerda q debes estar cn la zona roja del wanted en todo momento y no dejar q se difumine, ademas q debe decirte q eres un enemigo publico, otra cosa no se
Sigue este vídeo. Yo hice así en el online y me salió perfecto.en ningun momento la barra de wanted no se ha vaciado i me esperado 10 minutos i he escapado lo intentado unas 5 veces i nada
en ningun momento la barra de wanted no se ha vaciado i me esperado 10 minutos i he escapado lo intentado unas 5 veces i nada
Hola me faltan trofeos online puedes ayudarme mi id es jujotacaListo ya te agregue