Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Neproubaviel

Basilisck
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Alguien interesado en sacarse el trofeo Grupo de Amigos y alguno más del online? Mi ID es mi nick, a ver si formamos un grupillo y nos lo sacamos rápido! Lo suyo sería ponernos de acuerdo unos cuantos y quedar a una hora un día concreto no os parece?
Pues a mi me parece bien, yo tengo chance el miércoles en la noche (soy de Venezuela). No tengo la versión completa del juego, así que no podré hacer todos los trofeos online
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Alguien interesado en sacarse el trofeo Grupo de Amigos y alguno más del online? Mi ID es mi nick, a ver si formamos un grupillo y nos lo sacamos rápido! Lo suyo sería ponernos de acuerdo unos cuantos y quedar a una hora un día concreto no os parece?
Me interesa sacar "Fortaleza" y "As del poquer".Puedo ayudarte con los otros trofeos.


¡Alguien interesado en los trofeos de misiones cooperativas?
 

Neproubaviel

Basilisck
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Hoy voy a estar tipo 11 pm (hora de Venezuela) en RDR para ver si puedo terminar de sacar los trofeos. Los interesados me pueden agregar: Basilisck. No tengo micrófono, por si las moscas.
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola quisiera saber si alguien quiere desbloquear los trofeos del online ya que vuelve a andar sin problemas con la actualizacion

si quieren agregenme

mi id es:jonykpo97

los trofeos que me faltan son:

legion explosiva

as del po-po-po-poquer

¿quien necesita dead eye?

cabecilla
 

narvaja

narvaja
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
argentina
Hola a todos, agreguenme que busco trofeo online del juego comun sin los DLC, sobre todo el de cuadrilla. Narvaja es mi nick
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Hola a todos,
También necesito, y me ofrezco para los trofeos online.
mi nick es Gold_9rick
Saludos cordiales
 
Última edición:

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
Hola busco gente para el trofeo de la cuadrilla .....el ultimo qe me queda ....porfis agregenme mi id es koke0101 y me dicen .....gracias
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Ayuda con trofeos online

Alguno me podria ayudar con los trofeos online?

asi de paso les ayudo con los ke necesiten; soy de Mexico

podemos ajustar horarios

:jugando2:
 

Zymel

Zymel86
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Igualmente busco gente que le falten trofeos de este juegazo para ayudarnos a sacarlos.

Mi id es Zymel86.

Saludos.
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
Hola quisiera saber si alguien quiere desbloquear los trofeos del online ya que vuelve a andar sin problemas con la actualizacion

si quieren agregenme

mi id es:jonykpo97

los trofeos que me faltan son:

legion explosiva

as del po-po-po-poquer

¿quien necesita dead eye?

cabecilla
 

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Hola yo tambien quiero ayuda con algunos trofeos y quiero ayudar al que lo necesite cualquier cosa agreguenme necesito hacer haz del po-po-poquer y el trofeo de matar a 8 en toma de tierras.
Tambien necesito a alguien para hacer los trofeos de misiones cooperativas
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Gracias a los que me agregaron para los trofeos de RDR
Que les parece si los ke kieran los trofeos pues tmb me agregen?
mi ID es Pnorbac

ya desde la ps3 nos ponemos de acuerdo, yo necesito checar cuales trofeos me faltan ya que la ps3 que tenia le dio la luz amarilla y no pude continuar el juego y lo preste y ahora ke me lo devolvieron el ps3 que tengo ahorita ya no kiere leer los discos joo , (asi o mas salado :douh:)


pero bueno lo compondré rápido o me compro otro, no importa lo ke kiero es tener este gran juego platinado xDD :crazy:
 

Irtharan

Irtharan
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Yo compré hace relativamente poco el Red Dead Redemption Game of the year edition y es practicamente imposible jugar online actualmente... así que, si alguien pudiera ayudarme a conseguir los trofeos online, lo agradecería. Solo quiero los necesarios para obtener el platino, pero si alguien quisiera algunos de los de los DLC's, echaría una mano sin problemas.
Mi PSN ID es Irtharan ;)
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Gracias a los que me agregaron para los trofeos de RDR
Que les parece si los ke kieran los trofeos pues tmb me agregen?
mi ID es Pnorbac

ya desde la ps3 nos ponemos de acuerdo, yo necesito checar cuales trofeos me faltan ya que la ps3 que tenia le dio la luz amarilla y no pude continuar el juego y lo preste y ahora ke me lo devolvieron el ps3 que tengo ahorita ya no kiere leer los discos joo , (asi o mas salado :douh:)


pero bueno lo compondré rápido o me compro otro, no importa lo ke kiero es tener este gran juego platinado xDD :crazy:
Me podrían hechar un cable con este juego es que aún estoy un poco verde con el no me entero bien de los trofeos online, os lo agradecería.

Un saludo
 

Peter_norbac

Pnorbac
Unido
agosto 26, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Puebla,Pue
Me podrían hechar un cable con este juego es que aún estoy un poco verde con el no me entero bien de los trofeos online, os lo agradecería.

Un saludo
Pues agregame, mi id es Pnorbac y luego nos ponemos de acuerdo para echar unas partidas. Aunke tendras ke esperarme un poko ya que mi ps3 esta fallando del lector y pues no lo eh mandado a reparar. Pero ya ando en eso.

De cualquier forma mándame un mensaje y me agregas para ke kuando lo tenga listo nos unamos en partidas.
 
Superior