Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    765
Unido
enero 25, 2010
vaya pasada de juegooooo, voy por el 60% en la historia y engancha una pasada, pero veo que para los trofeos online hace falta tener compañeros....si alguien me quiere agregar para sacarnos los trofeos, mi id: Dpuyo

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
@ryd3r dijo:
@Terriman8 dijo:
Sobre el 1er spoiler, solo sirve con misiones principales, te recomendaria que empieces una nueva partida solo para ese trofeo y completes las 20 misiones sin cambiar caballo con el saddler de kentucky (el caballo dorado que consigues en una de las primeras misiones con los McFarlane), si te llegaran a matar el caballo o se cae a algun precipicio simplemente vuelve a cargar la partida (te recomiendo que actives la opcion autoguardado). Yo lo consegui este trofeo sin darme cuenta xD.

Sobre el 2do spoiler, la verdad no se como ayudarte intenta dar más detalles, al menos las casas que tengo cerca son la de blackwater, manzanita post y la de thieves landing.

Saludos
Mgracias por el primer consejo. Creo que si no me equivoco la 13ª casa que me falta es:
13) Beecher's Hope 2 (creo que es esa)
Ya que tengo 12 y es la única que no tengo. Cómo la consigo?

Mgracias por los consejos.

Terriman.
--- [ Añadido ] -----
BUeno, al fin terminé el juego y tan sólo me ha quedado por sacar del modo single player un trofeo:
El de hacer 20 misiones seguidas sin que muera tu caballo... vale hacer las 7 guaridas de los ladrones 3 veces seguidas...? así serían 20 misiones principales seguidas no...? O mejor aprovecho algun punto de salvado que tengo del juego por la mitad y le doy a partir de entonces? O como me aconsejaba uno de vosotros que empiece el juego desde el principio que es más facil y me limite a hacer 20 misiones principales seguidas...? Sirve si hago 20 misiones en el online sin que muera mi caballo?

Bueno total, que ya toca darle al multi y sacarme los trofeos de este modo de juego. Si eso nos vemos por ahí estos días por la tarde. Saludos y mgracias por haberme ayudado. ^^

Terriman.

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
@Terriman8 dijo:
@ryd3r dijo:

Mgracias por el primer consejo. Creo que si no me equivoco la 13ª casa que me falta es:
13) Beecher's Hope 2 (creo que es esa)
Ya que tengo 12 y es la única que no tengo. Cómo la consigo?

Mgracias por los consejos.

Terriman.
--- [ Añadido ] -----
BUeno, al fin terminé el juego y tan sólo me ha quedado por sacar del modo single player un trofeo:
El de hacer 20 misiones seguidas sin que muera tu caballo... vale hacer las 7 guaridas de los ladrones 3 veces seguidas...? así serían 20 misiones principales seguidas no...? O mejor aprovecho algun punto de salvado que tengo del juego por la mitad y le doy a partir de entonces? O como me aconsejaba uno de vosotros que empiece el juego desde el principio que es más facil y me limite a hacer 20 misiones principales seguidas...? Sirve si hago 20 misiones en el online sin que muera mi caballo?

Bueno total, que ya toca darle al multi y sacarme los trofeos de este modo de juego. Si eso nos vemos por ahí estos días por la tarde. Saludos y mgracias por haberme ayudado. ^^

Terriman.
La casa que te falta es:

Guardar en la cama de Jack cuando tomas el control con el, la cama de jack es la ultima casa.

Unido
marzo 30, 2010
Agreguenme y jugamos al multiplayer, he visto muy poca gente conectada y asi se hace complicado xD, mi ID esta en mi firma y donde aparece mi informacion de perfil.

Saludos

Unido
diciembre 25, 2010
kien me da consejos para el trofeo de la carta de indulto? es k llevaba 2000 y guarde y me desaparecio la deuda....

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@moyxy dijo:
kien me da consejos para el trofeo de la carta de indulto? es k llevaba 2000 y guarde y me desaparecio la deuda....
subete al tejado del bar de Armadillo y desde ahi dispara a todo lo que se mueva con cuidado de que no te den desde abajo y tranquilo que no suben contigo.Luego usa la carta de indulto en la oficina de correos que hay enfrente

Unido
diciembre 25, 2010
ya pero tengo k guardar o algo, xk se supone k al llegar a 700 de deuda dejan de venir los polis...
ah y tambn no se como hacer el trofeo de acribillandoles....

Unido
marzo 30, 2010
El trofeo acribillandoles lo hice en El Matadero, una de las casas tiene una escalera al exterior y arriba encontraras una ametralladora, en una hora y un poco mas tendras el trofeo.

Saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@moyxy dijo:
ya pero tengo k guardar o algo, xk se supone k al llegar a 700 de deuda dejan de venir los polis...
pues vete a otros pueblos y te mandaran cuadrillas a buscarte , matalos y asi hasta que llegues a tener la cantidad necesaria

Unido
diciembre 16, 2010
@moyxy dijo:
El trofeo ese de acribillandoles se hace fácil en el multijugador, pasándote varias veces las misiones cooperativas (en algunas necesitarás usar un cañón o en efecto una Gatling), completando desafíos de cuadrilla (estos que te hacen que llegues a una deuda de 5000 y así) lo último lo puedes hacer muy fácil en el Presidio con uno o dos amigos para que te sea más fácil tu te haces en la Gatling de la puerta principal y listo te llegan a montones.

Así conseguí ese trofeo, todo lo hice en el multijugador.

Saludos

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
holaaa de nuevo, me podriais explicar el trofeo VIAJANDO AL SUR EN UN BRONCO BLANCO ??? es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer y los videos que vi tampoco son muy claros, no lo he intentado pero si me lo explicais seria mas facil, me queda este y otro para tener todos los trofeos individuales.

muchas gracias cracks

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo que tienes que hacer es matar a muchos polis y cuando empiecen a venir un montón, coge el caballo y huye.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, simplemente pierde el nivel de búsqueda.

DjLeGoLaS

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2010
entonces en armadillo por ejemplo mato a unos 10 policias y huyo con el bronco hungaro y yasta seguro?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, era broma..........

A ver... tienes que matar a unos 20 miembros de las fuerzas del orden y debes estar en USA para que te persigan los U.S. Marshals, una vez hayas perdido el nivel de búsqueda te saltará...

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@DjLeGoLaS dijo:
entonces en armadillo por ejemplo mato a unos 10 policias y huyo con el bronco hungaro y yasta seguro?
Es verdad lo que te ha comentado, aqui la gente no miente para ayudar, si no, no ayudarian simplemente.

Lo digo por tu comentario "seguro?"

Aqui tienes un video por si no te lo crees, confia un poco mas o no preguntes.

Este video mas claro no puede ser, ya que te lo explican incluso, es más... tan solo has de hacer lo mismo que hace él.

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@DjLeGoLaS dijo:
holaaa de nuevo, me podriais explicar el trofeo VIAJANDO AL SUR EN UN BRONCO BLANCO ??? es que no entiendo muy bien lo que hay que hacer y los videos que vi tampoco son muy claros, no lo he intentado pero si me lo explicais seria mas facil, me queda este y otro para tener todos los trofeos individuales.

muchas gracias cracks
lo que tienes que hacer es acumular una deuda de 1000$ y luego te vas a dormir (guardando)en el salon de armadillo y cuando salgas para irte por ahi en el mapa automaticamente apareceran persiguiendote, escapas de ellos y listo xD. Con el caballo mestizo hungaro claro xD

Última edición:
Superior