Crazymekanic
Crazymecanic
Si me hacen falta 6 mas y para algún que otro trofeo de 15 oleadas zombies del dlc de póquer y alguno por el estilo XDSi necesitas ayuda yo te ayudo, tengo el multijugador completo.
Si me hacen falta 6 mas y para algún que otro trofeo de 15 oleadas zombies del dlc de póquer y alguno por el estilo XDSi necesitas ayuda yo te ayudo, tengo el multijugador completo.
Si me hacen falta 6 mas y para algún que otro trofeo de 15 oleadas zombies del dlc de póquer y alguno por el estilo XD
A mi me interesaría hacer también el de las 15 oleadas, así que si no os importa que me una os lo agradecería mucho. Un saludo.El de las 15 oleadas lo hacemos mañana los dos en un momento ese es facilisimo he llegado a la 42 siendo solo 2.
Sobre los trofeos de dlc's de poker y algunos asi extras la verdad que ni yo los tengo porque no quiero perder tiempo en esos, pero en los obligatorios para el platino si, cuenta conmigo.
A mi me interesaría hacer también el de las 15 oleadas, así que si no os importa que me una os lo agradecería mucho. Un saludo.
Ok gracias, ahora te agrego que estoy conectadonSi tio sin ningun problema agregame a mi o a @Crazymekanic y lo hacemos, es facil
Si haceis esta tarde la quedada contar conmigo pero avisarme con tiempo aunque no este conectado dejarme mensaje y vere si puedo o no :/ porque igual tengo la de gta IVOk te agrego para el as del poker para mañana en la tarde creo que tengo una qedada cuando más personas mejor este es el ultimo trofeo que me falta ademas del leyenda y llegar al nivel 50
No se como era al inicio pero yo me compre el juego un año despues de haber salido y costaba encontrar gente en las pblicas, si hayabas pero no era en todos los servidores, creo que si quieres los trofeos online lo mejor seria una quedada con amigos...Hola amigos, saludos desde Colombia. Hoy en un centro comercial vi el RDD Goty muy barato y quiero comprarlo. Todavía se consigue gente online o personas que colaboren con trofeos online?
Gracias.
Hola amigos, saludos desde Colombia. Hoy en un centro comercial vi el RDD Goty muy barato y quiero comprarlo. Todavía se consigue gente online o personas que colaboren con trofeos online?
Gracias.
Te aconsejo que le dispares antes y lo dejes a puntito, también coge el máximo de medicinas y hay que tener suerte. En cuanto a chupacabras, aparece en Mexico creo que entre chupa rosa y casa madrugada, tirando la el sur, no puedo ser mas especifico porque me salio de pronto sin darme cuenta y no me fijé. Un saludo.algun consejo para cazar a dos osos con el machete?? la ultima vez que lo intente me atropello como un tren de mercancias.
Donde aparece el chupacabras del undead nightmare??
agrega yo tambien lo juego... si hay alguien mas adelante!!Para cuando quedamos? esque ayer no pude ver la respuesta sorry