Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si tienes la GOTY ya las tienes, en el menú puedes activar las armas de oro y en multijugador con 100 tiros en la cabeza con la arma que quieres dorada. El caballo te lo debería vender en las tiendas desde el principio a 5000 $ (2500 si tienes el honor al máximo) y el traje es el de asesino letal, que lo deberías tener en atuendos. Espero que esto te ayude, un saludo
No lo sabia, tengo el juego desde hace tiempo pero de la historia paneas he jugado nada, me paracen unos DLC's muy curiosos y ademas para el modo historia, para el modo multijugador ya no me hace falta nada, tengo todos los trofeos necesarios para el platino
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
34
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola, yo sigo disponible para conseguir los trofeos online, pero sólo los del DLC (misiones cooperativas, etc). Si alguien lo necesita también, que me agregue sin problema indicando que es para el juego RDRedemption.

Gracias y saludos!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo subí del nivel 9 hasta el 48 en unas 5 horas con @exodante , es una maquina encontrando buenas guaridas. 3,500 - 4,000 XP para los 2 cada 4 minutos XD!!!
La verdad que nos aburrimos un poco pero merecio la pena, yo subi del 31 al 50, cuando te fuiste hice leyenda y de recuerdo hice la guarida por ultima vez y me subio del nivel 1 al 8, este online ya no lo tocare mas, tengo todos los trofeos necesarios
 

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Trofeo Grupo de Amigos

Buenas, solo me que el trofeo Grupo de Amigos y llegar al nivel 50 para conseguir el platino, si alguien esta interesado en conseguir el de la cuadrilla o sabe de alguna quedada que ya este montada que me avise por favor, en principio puedo cualquier tarde de 3:30h a 7:30h, si no surge nada raro.

un saludo a todos.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
para la cuadrilla necesitaremos 8, yo te ayudo, ya lo tengo pero me da igual, nos faltan 6, podría intentar pedir ayuda a unos amigos, pero no te prometo nada, pero si no llegamos a los 8, podríamos probar a meternos en una partida con mucha gente e invitar. Como tú veas. Un saludo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
para la cuadrilla necesitaremos 8, yo te ayudo, ya lo tengo pero me da igual, nos faltan 6, podría intentar pedir ayuda a unos amigos, pero no te prometo nada, pero si no llegamos a los 8, podríamos probar a meternos en una partida con mucha gente e invitar. Como tú veas. Un saludo.
Yo lo hice así, invitando a todo el mundo que había por ahí... XXXD
 

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
para la cuadrilla necesitaremos 8, yo te ayudo, ya lo tengo pero me da igual, nos faltan 6, podría intentar pedir ayuda a unos amigos, pero no te prometo nada, pero si no llegamos a los 8, podríamos probar a meternos en una partida con mucha gente e invitar. Como tú veas. Un saludo.
Yo ahora mandare a todos los que tengo agregado y tienen el juego haber quien me puede echar una mano y te comento con lo que me digan.

un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
cuantos sois? ahora nosotros stamos sacando un trofeo,somos 3 y podemos ayudar ya k a nosotros tb nos falta

P.D tambien queremos sacar uno de fortaleza de triple muerte,el de los zombies d oleada 15 y algunos mas k no se

P.D mi ID karasu1991
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
cuantos sois? ahora nosotros stamos sacando un trofeo,somos 3 y podemos ayudar ya k a nosotros tb nos falta

P.D tambien queremos sacar uno de fortaleza de triple muerte,el de los zombies d oleada 15 y algunos mas k no se

P.D mi ID karasu1991
Perfecto, esos creo que no los tengo, son de los pocos trofeos que me faltan de los DLCs, acabamos de hallarlo así que vendría bien juntarnos, ya seríamos 5. Pero yo ya lo tengo asi que are lo que me digáis, yo solo lo hago por ayudar.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
agregarme amigos, estoy conectado, yo quiero sacar los trofeos online! soy de venezuela, mi id es TeKunoWar3
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
sois 2? necesitamos mas gente
--- [ Añadido ] -----
P.D mi Id es karasu1991 y el lider de nuesrta cuadrilla es d4v1d_cvc
 
Última edición:

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
ya tenemos otros mas, me acaba de contestar un amigo que el también esta interesado, así que en principio ya seriamos 6
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
472
Karma
147
ya tenemos otros mas, me acaba de contestar un amigo que el también esta interesado, así que en principio ya seriamos 6
Muy bien perfecto, cuando me conecte pregunto yo a alguien mas porque un amigo me ha dicho que vale, lo deberíamos hacer el finde que me ha dicho que hay doble experiencia. Bueno somos 7.
PD: si no es el finde no creo que nos pueda ayudar mi amigo.
--- [ Añadido ] -----
Me faltan los trofeos de
-Lento con el Gatillo
-Grupo de amigos
agrenguenme y nos ayudamos
Entonces contigo ya seríamos 8, así que ya está, bueno ya diréis. Un saludo.
 
Última edición:
Superior