Cuando vuelvas a entrar deberías estar en el 8 de nuevo, pruébalo y dinos algo! :hola:ayer empese en red dead redemption llege al lvl 8 multijugador pero oi me encuentro que tengo lvl 1 otra ves :S ay que guardar antes de salir multi o algo?
Sí, si tienes el guardado automático desactivado, tienes que guardar tú manualmente antes de salir.@Rafi_004 tube k empesar de nuevo :S creo k fue por que le di no guardarautomatico puede ser?
Tienes k desbloquear todas las zonas de eeuu, parte de arriba, casi al final de la historia desbloqueas west elizabeth, es ahi cuando ya haces todas las guaridas de la parte de arriba del mapa, creo recordar k eran 5,tienes k hacerlas en menos de 24 horas del rloj del juego, yo lo hice empezando x la dcha del mapa hasta la izqda da tiempo de sobra@Romex para conseguir el Traje de comisario de EEUU hace falta pasarce el juego ??
Con tan poco porcentaje igual es algun traje o alguna mision de los mas buscados. Revisa bien las estadisticas para ver que te falta.Ya casi he terminado la historia. En concreto voy por el 99,70%, y según veo el la web de Rockstar, me faltan 3 localizaciones por descubrir, cuando ya me saltó el trofeo "Tras el rastro de la vaca" que es el de descubrir todas las localizaciones del mapa en modo 1 jugador. Encontré el lugar de las minas de Plata Grande. Y si voy a comprar los mapas, en todas las tiendas pone "no disponible"
¿q puedo hacer?
Gracias,
Ya casi he terminado la historia. En concreto voy por el 99,70%, y según veo el la web de Rockstar, me faltan 3 localizaciones por descubrir, cuando ya me saltó el trofeo "Tras el rastro de la vaca" que es el de descubrir todas las localizaciones del mapa en modo 1 jugador. Encontré el lugar de las minas de Plata Grande. Y si voy a comprar los mapas, en todas las tiendas pone "no disponible"
¿q puedo hacer?
Gracias,
De nada y enhorabuena.Tenías razón aivadios... eran 3 de los más buscados. 100% completado. Ahora a por los trofeos que me faltan.
Gracias por las respuestas.
Yeah! a ver si esta tarde noche seguimos sacando trofeos, si somos bastantes deberíamos sacarnos el de "vamos equipo" y los del poker...@Nanomchines mañana te agrego y sacamos algunos ya somos 4 miembros