Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

viciouspartan

viciouspartan
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
a mi me faltan los de las 10 asistencias, 4 ganadas consecutivas en equipos, el de 3 veces con mas puntos y el de nivel 50. Ayudo a los que me ayuden, saludos.
Digan cuando pueden soy de mexico.
 

alexLEONN

alexdleon
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
10
Karma
1
CHIVI y betino se llevan mis aplausos que caballeros , les debo las gracias y mas
sigo a sus ordenes en cualkier trofeo
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Nivel 43 arrrrg yo espero mañana ya sacarlo. Que toston!!!! Y sin haberme podido aprovechar del x2 ni x3. @alexLEONN, el placer es mio, mañana te veo!!!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
alguien me ayuda con los trofeos de ganar 4 seguidas y 3 con mayor puntuacion?

mi usuario es : KAlRl las I son L minusculas.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
No ha sido facil. Muchiiiisimas horas (porque no pude aprovecharme del 2EXP ni 3EXP) y repetir y repetir la guarida de tesoro azul con vosotros. A veces con varios, a veces con unos y segun se iban entrabais otro. ESte platino lo dedico a los que me habeis sufrido horas y horas de micro y guarida:

@automata156
@Romex
@yosmen
@josedaze
@alexLEONN
@Betinho23
@xjony22x
@gta3aspec
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
a todo esto... el platino en 40 horas segun la guia ... pufff el que hizo la guia al parecer nunca jugo el juego. Es una estadistica que no se ajusta a la realidad. Ese juego es para semanas jugando. A lo mejor un experto en rdr lo saca en 40 pero un pollo nunca lo sacara en esa cantidad de horas :) bueno... es mi humilde opinion
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hay algun truco para ganar al juego del cuchillo en Torquemada ?? por mas que lo intendo no hay manera el tiempo que ponen es casi minimo.

Pd: Necesito ganar para conseguir uno de los trajes
 

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
62
Karma
7
Ubicación
Mexico
Hay que hacer una quedada mañana que voy a estar todo el dia conectado,o si no que empiece hoy.Mi ID esta en mi firma para que me agreguen y asi entre varios hacer el trofeo de formar una cuadrilla
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Hay algun truco para ganar al juego del cuchillo en Torquemada ?? por mas que lo intendo no hay manera el tiempo que ponen es casi minimo.

Pd: Necesito ganar para conseguir uno de los trajes
Fijate bien en los botones cuando lo este haciendo tu oponente porque tendras que memorizarlo. Cuando te toque tendras que hacerlo de memoria porque si esperas a verlos en pantalla no tendras tiempo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
si quieres te ayudo con ese trofeo , pero necesitamos 6 personas mas .para llegar a 8 en la cuadrilla.
yo necesito ayuda con los de ganar x4 mi equipo y el de mayor puntacion x3
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
He matado y despellejado a todos los animales de la lista y no me dan el trofeo, lo tengo bugeado ??
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola colegas!

Mañana empiezo el juego alguna recomendacion de antemano?

Muchas gracias x la guia!

Salu2!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
si no encuentras partidas puede ser que tengas Nat 3 en tu configuracion de red.
abre puertos o activa el DMZ de tu ruter.

GrayFoxxx agregame si quieres empezar por los trofeos del modo online que son las mas coñazo , ya que dependes de otros jugadores.

a mi me faltan 2 online , una vez los tenga me pondre con el modo historia.

mi psn : KAlRl (las I som L minusculas)

un saludo!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
yo juego todas las noche , aunque los martes me conecto mas tarde.

ya solo necesitpo ayuda con el trofeo de ser la mejor puntuacion 3 veces en todos contra todos
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Hola colegas!

Mañana empiezo el juego alguna recomendacion de antemano?

Muchas gracias x la guia!

Salu2!
Que me dices! ya empiezas hoy! Un consejo, cuida el caballo las primeras 20 misiones, se necesita para el trofeo "Espoleado a la victoria", yo tuve que empezar de segundas para lograr este trofeo. Cuando necesites online me avisas!
 
Superior