Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Gracias a @TheJDMF @Joafu @Khasth y a todos los que participaron hoy del online por ayudarme, muy buenas personas que a pesar de ya tener los trofeos se quedaron un monton de tiempo ayudando a los que no los teniamos. Saludos
 
Última edición:

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
alguna se apunta a una quedada hoy a las 22:00 (hora española) para conseguir los trofeos "Grupo de amigos" "el rápido y logo los demás.." y ¡Vamos equipo! para el platino.

Que me agregue ID cataniam
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Bueno la verdad es que la quedada fue bastante bien para ser un martes, al final me quede hasta las 2 ayudando xD pero bueno todo sea por echar una mano, agradecer a todos los que estuvieron en la quedada de ayer, queda pendiente ayudar a @Joafu que se tuvo que marchar, cuando quieras te ayudo personalmente y a @Far también queda el trofeo de gran premio por sacar que ayer no pudimos sacar por problemas con los servidores además de que ya era muy tarde jajja lo dicho gracias a todos.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Bueno la verdad es que la quedada fue bastante bien para ser un martes, al final me quede hasta las 2 ayudando xD pero bueno todo sea por echar una mano, agradecer a todos los que estuvieron en la quedada de ayer, queda pendiente ayudar a @Joafu que se tuvo que marchar, cuando quieras te ayudo personalmente y a @Far también queda el trofeo de gran premio por sacar que ayer no pudimos sacar por problemas con los servidores además de que ya era muy tarde jajja lo dicho gracias a todos.
Además casi conseguimos el de cabecilla.
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Amigos quiero proponer una quedada exclusivamente para sacar el trofeo " As del po-po-poquer" se necesitan 6 jugadores, tiempo y pasiencia, y claro si les sobra tiempo o se quedan sacar el trofeo "VETA MADRE" consiste en sacar ORO en todas las misiones cooperativas avanzadas seguidamente despues de esto podemos sacar algunos trofeos DCL`S faltantes quien se apunta?
 
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Amigos quiero proponer una quedada exclusivamente para sacar el trofeo " As del po-po-poquer" se necesitan 6 jugadores, tiempo y pasiencia, y claro si les sobra tiempo o se quedan sacar el trofeo "VETA MADRE" consiste en sacar ORO en todas las misiones cooperativas avanzadas seguidamente despues de esto podemos sacar algunos trofeos DCL`S faltantes quien se apunta?

Yo me anoto, no tengo mucha idea de como se hace pero tengo tiempo :D
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
Amigos quiero proponer una quedada exclusivamente para sacar el trofeo " As del po-po-poquer" se necesitan 6 jugadores, tiempo y pasiencia, y claro si les sobra tiempo o se quedan sacar el trofeo "VETA MADRE" consiste en sacar ORO en todas las misiones cooperativas avanzadas seguidamente despues de esto podemos sacar algunos trofeos DCL`S faltantes quien se apunta?
yo me apunto, te ayudo con el de vetamadre, pero ocupo sacar primero el del poker que dices???
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Amigos quiero proponer una quedada exclusivamente para sacar el trofeo " As del po-po-poquer" se necesitan 6 jugadores, tiempo y pasiencia, y claro si les sobra tiempo o se quedan sacar el trofeo "VETA MADRE" consiste en sacar ORO en todas las misiones cooperativas avanzadas seguidamente despues de esto podemos sacar algunos trofeos DCL`S faltantes quien se apunta?
Me apunto, mándame un mensaje Sykin para saber cuando es la kdd.
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Amigos quiero proponer una quedada exclusivamente para sacar el trofeo " As del po-po-poquer" se necesitan 6 jugadores, tiempo y pasiencia, y claro si les sobra tiempo o se quedan sacar el trofeo "VETA MADRE" consiste en sacar ORO en todas las misiones cooperativas avanzadas seguidamente despues de esto podemos sacar algunos trofeos DCL`S faltantes quien se apunta?
Para las misiones cooperativas avanzadas, si quieres que te ayude agrégame.

Algunas son un poco desquiciante (como Munición con los malditos cañones) pero con esfuerzo se sacan.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Aquí creo q son las 7 de la tarde. Yo puedo, pero si es antes mejor. Vamos a tardar varias horas. Así q mejor un poco antes, no vaya a ser q luego la gente se tenga ir.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
70
Karma
4
Wow! no esperaba a tantos tan rapido... muchas gracias "anticipadas" bueno yo propongo hacerla el domingo como hace una semana a eso de las 12 hora Mexico.. u ustedes que opinan sugieran hora y dia @NoMen @alo06nuri @SLACKER @adrore16 @salOMON
el domingo?? mm no se puede mañana sabado???? o alguien no puede???, a porcierto aki les dejo mi id: INSANE-ZX, si no pueden ps el domingo no hay bronca
 

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas tengo una duda el trofeo de viaja siempre armadocomo se ase por que no se lo que tengo k.capturar e capturado.los 7 puesto que que son de reclamar ese terreno pero no salto ave si alquien me pudiera resolve la duda
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
hola buenas tengo una duda el trofeo de viaja siempre armadocomo se ase por que no se lo que tengo k.capturar e capturado.los 7 puesto que que son de reclamar ese terreno pero no salto ave si alquien me pudiera resolve la duda
Pike´s Basin, Gaptooth Breach, Fort Mercer, Twin Rocks, Tumbleweed, Nosalida, Tesoro Azul

Todas de una vez, en una partida online del tiron. Lo puedes hacer solo o k te acompañe alguien. Es mas divertido si te acompaña alguien.

Sobretodo sesion publica.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Va a haber quedad este finde?? Espero q sí, ya q el anterior al final no hubo. Comentad a ver quien se apunta, mínimo para lo de poker.
es que primero se deberia hacer los trofeos mas faciles que requieran menos gente, por ejemplo, yo quiero el trofeo VAMOS EQUIPO que siendo 4 ya lo conseguimos, y tambien unos trofeos descargables que requieren 4 personas, o sea olvidaos del trofeo cabecilla y el del poquer, porque no estamos preparados del todo.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
El de cabecilla se sacó en la última quedada y la mayoría de los otros así pequeños también. Por eso la semana pasada ya digimos de hacer primero el de poker y después ya se quedará quien necesite algún otro. Además han creado otro tema de quedada para poker. Así q hay bastante gente interesada. Yo el primero, q es el único q me falta.
 
Superior