Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
No hay problema yo te aviso cuando hagamos una kedada para sacar ese trofeo... el de triple corona es una pabada, conta conmigo, ya ayude a mucha gente que fui encontrando en el juego y me quedaron como amigos....
--- [ Añadido ] -----


Hola compañero, quédate tranquilo que te vamos a ayudar a vos también en lo que necesites.... y ya que tenes la versión GOTY después te voy a necesitar para que me ayudes a conseguir el trofeo "CABECILLA"... claro!.... si querés?

PD: Es un juegazo viste!?.... yo no me canso de jugarlo.
--- [ Añadido ] -----


Hola MAJADAHONDA, me mandaste una solicitud y hoy te acepte despues me voy a fijar que trofeos te faltan y tambien te vamos a ayudar... solo esperen un poquito que mientras mas seamos y coordinemos bien, mejor va a ser para todos!

:trofeo:
Tengo el GOTY y tambien me falta cabecilla, avisame cuando hacen ese, asi lo hacemos de una vez y despues si queres me das una mano con el otro trofeo :eek:lee:

Saludos
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
No hay problema yo te aviso cuando hagamos una kedada para sacar ese trofeo... el de triple corona es una pabada, conta conmigo, ya ayude a mucha gente que fui encontrando en el juego y me quedaron como amigos....
--- [ Añadido ] -----


Hola compañero, quédate tranquilo que te vamos a ayudar a vos también en lo que necesites.... y ya que tenes la versión GOTY después te voy a necesitar para que me ayudes a conseguir el trofeo "CABECILLA"... claro!.... si querés?

PD: Es un juegazo viste!?.... yo no me canso de jugarlo.
--- [ Añadido ] -----


Hola MAJADAHONDA, me mandaste una solicitud y hoy te acepte despues me voy a fijar que trofeos te faltan y tambien te vamos a ayudar... solo esperen un poquito que mientras mas seamos y coordinemos bien, mejor va a ser para todos!

:trofeo:
Seguro amigo sacamos el de "cabecilla" etc todos los que gusten igual me faltan muchisimos apenas llevo 2 dias jugando el online... de historias ya lo tengo todo :)
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
yo tambien me apunto, me falta como no el de cabecilla, el de triple corona, el de remontada y uno de fortaleza, contad conmigo!
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo con tantos amigos que tengo en la play(casi 100) pues no se quien de vosotros os tengo agregado, asi que me hago un lio,y si vais a hacer una quedada, pues mejor avisadme en la play porque este foro lo veo poquisismo,
--- [ Añadido ] -----
yo de momento me estoy viviando a skirim,y ademas os estoy agregando a todos en este foro, pero en la play de momento NO, por ter casi 100.
 
Última edición:

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Hola, retomo de nuevo el hilo de la kdd después de 6 días para ver como esta el tema. Debido al trabajo no he podido conectarme apenas esta semana pasada. Mañana y el jueves trabajo todo el día y lo descarto y la semana q viene lunes, miércoles y viernes lo mismo. Si se queda durante el finde perfecto y durante la semana los días q no curro también podría estar. Veo q somos bastantes para los trofeos sobre todo y vuelvo a insistir "Vamos equipo" y "El primero y luego los demás". A muchos los tengo ya agregados, cuando les parece bien intentar una kdd?
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
estoy de acuerdo contigo, yo estudio xo me conecto ratos, xo me puedo conectar seguramente los findes sobre todo los sabados x la tarde y domingos
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me falta un arma rara de las pistolas, alguna localizacion posible? para comprar lo que sea
Blackwater

:trofeo:

Hola Muchachos....

El domingo 20/1 a las 14:45 hrs (de Argentina) se estará haciendo una gran quedada para sacar el dichoso trofeo cabecilla, luego se estará intentando sacar los demás trofeos que les falten a otras personas. Mi ID es: N-1980-Martin , el que no me tenga como amigo en la play y este interesado, mande una solicitud y lo confirmare.

Es importante cumplir con el horario, si se esta antes es mejor y también es muy importante quedarse luego de lograr sacar tu trofeo, debemos ayudar a los demás así como ellos te ayudan también...

Si lo hacemos bien y prolijamente lo haremos enseguida ya que es sencillo y rápido si todos cooperamos....

Manden mensajes a mi play confirmando su segura presencia....

Saludos!

:trofeo::eek:lee:

Hola Muchachos....

El domingo 20/1 a las 14:45 hrs (de Argentina) se estará haciendo una gran quedada para sacar el dichoso trofeo cabecilla, luego se estará intentando sacar los demás trofeos que les falten a otras personas. Mi ID es: N-1980-Martin , el que no me tenga como amigo en la play y este interesado, mande una solicitud y lo confirmare.

Es importante cumplir con el horario, si se esta antes es mejor y también es muy importante quedarse luego de lograr sacar tu trofeo, debemos ayudar a los demás así como ellos te ayudan también...

Si lo hacemos bien y prolijamente lo haremos enseguida ya que es sencillo y rápido si todos cooperamos....

Manden mensajes a mi play confirmando su segura presencia....

Saludos!
 
Última edición:

kainer

pablokainer
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
argentina
hola tengo el 99,4% para el trofeo redimidio y caze mas de 21 fuguitivos vivos y 8 muertos alguien sabe que tengo que hacer?...ya me apunte varias veces a la quedada y nunca se armo....el domingo voy a estar como siempre
--- [ Añadido ] -----
Blackwater

:trofeo:

Hola Muchachos....

El domingo 20/1 a las 14:45 hrs (de Argentina) se estará haciendo una gran quedada para sacar el dichoso trofeo cabecilla, luego se estará intentando sacar los demás trofeos que les falten a otras personas. Mi ID es: N-1980-Martin , el que no me tenga como amigo en la play y este interesado, mande una solicitud y lo confirmare.

Es importante cumplir con el horario, si se esta antes es mejor y también es muy importante quedarse luego de lograr sacar tu trofeo, debemos ayudar a los demás así como ellos te ayudan también...

Si lo hacemos bien y prolijamente lo haremos enseguida ya que es sencillo y rápido si todos cooperamos....

Manden mensajes a mi play confirmando su segura presencia....

Saludos!

:trofeo::eek:lee:

Hola Muchachos....

El domingo 20/1 a las 14:45 hrs (de Argentina) se estará haciendo una gran quedada para sacar el dichoso trofeo cabecilla, luego se estará intentando sacar los demás trofeos que les falten a otras personas. Mi ID es: N-1980-Martin , el que no me tenga como amigo en la play y este interesado, mande una solicitud y lo confirmare.

Es importante cumplir con el horario, si se esta antes es mejor y también es muy importante quedarse luego de lograr sacar tu trofeo, debemos ayudar a los demás así como ellos te ayudan también...

Si lo hacemos bien y prolijamente lo haremos enseguida ya que es sencillo y rápido si todos cooperamos....

Manden mensajes a mi play confirmando su segura presencia....

Saludos!
la ultima quedada estuve conectado todo el dia ....pero confio en tu palabra y te agregare me faltan muchos trofeos dlc's

el domingo estoy ahi
 
Última edición:

viciouspartan

viciouspartan
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico
Blackwater

:trofeo:

Hola Muchachos....

El domingo 20/1 a las 14:45 hrs (de Argentina) se estará haciendo una gran quedada para sacar el dichoso trofeo cabecilla, luego se estará intentando sacar los demás trofeos que les falten a otras personas. Mi ID es: N-1980-Martin , el que no me tenga como amigo en la play y este interesado, mande una solicitud y lo confirmare.

Es importante cumplir con el horario, si se esta antes es mejor y también es muy importante quedarse luego de lograr sacar tu trofeo, debemos ayudar a los demás así como ellos te ayudan también...

Si lo hacemos bien y prolijamente lo haremos enseguida ya que es sencillo y rápido si todos cooperamos....

Manden mensajes a mi play confirmando su segura presencia....

Saludos!

:trofeo::eek:lee:

Hola Muchachos....

El domingo 20/1 a las 14:45 hrs (de Argentina) se estará haciendo una gran quedada para sacar el dichoso trofeo cabecilla, luego se estará intentando sacar los demás trofeos que les falten a otras personas. Mi ID es: N-1980-Martin , el que no me tenga como amigo en la play y este interesado, mande una solicitud y lo confirmare.

Es importante cumplir con el horario, si se esta antes es mejor y también es muy importante quedarse luego de lograr sacar tu trofeo, debemos ayudar a los demás así como ellos te ayudan también...

Si lo hacemos bien y prolijamente lo haremos enseguida ya que es sencillo y rápido si todos cooperamos....

Manden mensajes a mi play confirmando su segura presencia....

Saludos!

Hola, yo tambien quiero participar en la quedada (solo voy a averiguar q hr serian en mexico) para conseguir los trofeos ya que recien me acabo de comprar el juego y tengo muy pocos mi ID es viciouspartan te agregare para estar al tanto saludos
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@El negro10 2 preguntas ¿Que hora seria en España? ¿Me podria unir teniendo una cuenta Europea?
No hay ningún problema para unirte con cuenta europea, lo único que tenes que hacer es enviarme una solicitud de amistad a mi cuenta en la play yo te acepto y listo.

Con respecto a la diferencia horaria creo que es de 5 horas pero no estoy completamente seguro creo que depende de la parte de españa en que estés... ( nose capaz que estoy hablando boludeces...jajaa) revisa en google la diferencia horario y listo.

:trofeo:

PD: Solo acepto Madridistas!...... jaja.... mentira seras bienvenido. :D
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Yo ya dije q estaba ineteresado. Así q contad conmigo. De todas formas veo bastante gente. Solo con los de aquí ya casi estamos. A ver si lo sacamos de una vez. Podríamos hacer también el del poker q somos bastantes y es otro de los jodidos. A mí me faltan solo 5 trofeos. A ver si podemos sacarlos. Yo ayudaré a todo el q me ayude obviamente.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Yo también me apunto, me falta solo el de Cabecilla, pero estoy dispuesto a ayudar a los demás en los que haga falta. Un saludo!
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
¡Durante todo el fin de semana hay x3 de experiencia!
la pusieron el jueves a las 18:00 yo me meti a jugar antes con la experiencia normal me desconecte para hacer unas cosas y me conecte a la media hora y me encontre con la sorpresa


A mi ya solo me quedan los trofeos de date un paseo y llegar hasta nivel 50 pero si me veis conectado y necesitais el de cuadrilla decirmelo y os hecho una mano
 
Superior