Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Estuvimos probando anoche y no nos salto el trofeo de las 3 y 4 partidas seguidas ganando, y eso que ganamos 5 seguidas por lo menos. Menos mal que salto el de las asistencias y algo pudimos hacer.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Estuvimos probando anoche y no nos salto el trofeo de las 3 y 4 partidas seguidas ganando, y eso que ganamos 5 seguidas por lo menos. Menos mal que salto el de las asistencias y algo pudimos hacer.
Ayer, cuando lo dejamos, estuvimos probando otra vez y el de las 3 de ser el mejor, y al final me salto (bastante facil porcierto).
Para el de las 4 partidas ganadas seguidas, segun nos han dicho, se necesita minimo 4 personas, para que primero gane un equipo 4 seguidas y luego el otro.

Se puede hacer una quedada con mas gente, esta tarde o esta noche, para sacarlos facilmente.
Alguien se apunta para sacar el de !vamos, equipo!???

Luego tambien se ayuda para el de, El Rápido y Luego los Demás... , por si a alguien le falta.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Yo me apunto.
¿como sacaste al final el de tres seguidas?
Estuvimos haciendo un todos contra todos, de fiebre del oro. 5 partidas todas seguidas. Y a la tercera salto. Lastima que luego tuvimos problemas para seguir, para que le saltara el trofeo al compañero.


Alguien mas se anima?? Nos faltan 2 personas mas minimo, para !Vamos equipo!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Yo me apuntaría, pero no tengo ni idea de como jugar al online xD Si no os importa tener un noob, yo me apunto, que no he sacado ni un trofeo del online
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Yo me apuntaría, pero no tengo ni idea de como jugar al online xD Si no os importa tener un noob, yo me apunto, que no he sacado ni un trofeo del online
No pasa nada, solo sera reunirnos y sacarlo entre los que seamos, poniendonos de acuerdo y eso.

Os iria bien estas tarde entre las 5 o 6??

Alguien mas se anima, para sacar el trofeo de !Vamos equipo!?
Luego se ayuda, si a alguien le faltan otros trofeos.
Agregadme a psn. Mi id es: trup84 o responded por aqui, si estais interesados y os va bien la hora. :)
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
No pasa nada, solo sera reunirnos y sacarlo entre los que seamos, poniendonos de acuerdo y eso.

Os iria bien estas tarde entre las 5 o 6??

Alguien mas se anima, para sacar el trofeo de !Vamos equipo!?
Luego se ayuda, si a alguien le faltan otros trofeos.
Agregadme a psn. Mi id es: trup84 o responded por aqui, si estais interesados y os va bien la hora. :)
A mi me va bien, pero mejor mandadme un MP un cuarto de hora antes de empezar, porque si no capaz soy de olvidarme xDD
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Hoy la verdad es que no se cuando podré. Mañana a partir de las 5-6 de la tarde seguro que si.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
vamos chicos que en una horita la estamos liando!!!!

Por cierto alguien sabe como narices sacar oro en la ultima mision cooperativa?la de las barcas?? la habre hecho 3 o 4 veces y siempre me sale plata!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Quiero pedir perdón a los de la quedada de ayer por marcharme de esa forma, pero surgió un imprevisto ineludible y no me quedó otro remedio. De nuevo pido disculpas y espero poder volver a jugar pronto con vosotros. ¿Eh, trup?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Quiero pedir perdón a los de la quedada de ayer por marcharme de esa forma, pero surgió un imprevisto ineludible y no me quedó otro remedio. De nuevo pido disculpas y espero poder volver a jugar pronto con vosotros. ¿Eh, trup?
No pasa nada. La quedada estuvo genial y todos pudimos sacar todos los trofeos, a excepcion del tuyo.
Los imprevistos, son eso y no se puede hacer nada. Igualmente, gracias por estar ahi. :)
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Platino conseguido :trofeo: :trofeo:

Por casualidad ayer por la noche me puse el juego por probar y sí ahí estaba de nuevo la exp x3 y los 3 niveles que me quedaban los conseguí volando

Pike´s basin = 5700 puntos exp aproximadamente

Saludos :D
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Aparte de este fin de semana, sabeis cuando van a poner el x3? O donde lo auncian? Gracias y un saludo.
 
Superior