Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
¡Buenas!

Sobre el trofeo Viaje Siempre Armado (Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre), ¿cuales son las siete guaridas? Porque he hecho las siete del reto y de momento no sale nada...

Con el reto me refiero a las que hay que hacer para ir subiendo de nivel.

Gracias!
Pues todas cuantas haya, lo mínimo que te piden es que llegues a ver la leyenda final de Repetir Contiunar guarida.

Da igual que vayas tú solo de principio a fin las 7 sin ayuda, o que veas a alguien terminando 1 te acerques y te salga la leyenda como terminada.

Lo que cuenta es que al final se te muestre esa leyenda que te responsabiliza de haberlas acabado. Son todas básicamente:

No salida, Tesoro Azul, Solomon's Folly, Gaptop bridge, Tumbleweed, Pike's Basin y Twin Rock. Ni una más ni una menos.

Nota* Solomon's Folly es obligatoria y exclusiva de PS3, (en xbox no existe esa guarida), las demás guaridas de DLC, como Crooked Toes, Rancho polvo, Mc farlane nose qué y otra cercana a la mina no cuentan, solo las que he mencionado anteriormente.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
¿Y la doble exp sigue activa? Porque esta tarde no había ni doble ni triple.
pues ya no se que decirte, acabo de empezar a jugar y antes de entrar al multijugador me dice que hay doble experiencia durante este fin de semana, y al entrar me dice que esta la triple experiencia activa, no se que pasa, yo voy a aprovecharla de todas formas :D
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
¿Alguién se apunta para sacar trofeos online? El de subir nivel al maximo no me importa lo puedo sacar solo, los que importa son el de las 10 asistencias, ganar las 4 partidas seguidas en duelo por equipos, ganar 3 partidas seguidas en todos contra todos y el de la cuadrilla posiblemente es más dificil pues no encuentras mucha gente que te haga caso. Busco gente sería que de verdad quiera sacarse los trofeos y no te la juegue y se largue o que esté trolleando todo el rato. Quien quiera que me envié un mp y me agregue a PSN y ya decidimos cuando lo hacemos y los horarios (no tengo mucho tiempo seguido, pero se puede hacer en varios días), mi PSN ID es: chemaleon90

PD: gente sería y con ganas de ayudar por favor...
PD2: no se si las quedadas se hacen por aquí si no es así I´m sorry :D
 

Folgadin94

jfolgado55
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
40
Karma
3
He enviado un trofeo a los de rock star y nada que no responden, alguien me puede decir la pagina donde envio el coorreo'?? gracias
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Ya me saque el platino aprovechando la triple experiencia que había este finde on line.
¡Muchas gracias a todos los miembros de este foro con los que he boosteado y espero seguir haciéndolo!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estás obsesionado, querrás decir correo xD
eso digo yoooo jajajajaaajaj
--- [ Añadido ] -----
¿Alguién se apunta para sacar trofeos online? El de subir nivel al maximo no me importa lo puedo sacar solo, los que importa son el de las 10 asistencias, ganar las 4 partidas seguidas en duelo por equipos, ganar 3 partidas seguidas en todos contra todos y el de la cuadrilla posiblemente es más dificil pues no encuentras mucha gente que te haga caso. Busco gente sería que de verdad quiera sacarse los trofeos y no te la juegue y se largue o que esté trolleando todo el rato. Quien quiera que me envié un mp y me agregue a PSN y ya decidimos cuando lo hacemos y los horarios (no tengo mucho tiempo seguido, pero se puede hacer en varios días), mi PSN ID es: chemaleon90

PD: gente sería y con ganas de ayudar por favor...
PD2: no se si las quedadas se hacen por aquí si no es así I´m sorry :D
Pásate por el tema de la quedada, que es más adecuado. Hay un grupo hecho que le interesa quedar, así que ahí encontrarás ayuda. ;)

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/363171-qdd_rdr_trofeos_online.html
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Yo tambien me apunto para sacar los trofeos online. Agregadme si quereis :) mi id es: trup84
A ver si los podemos sacar. :)
 
Superior