Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@maigret Es donde estaba ahora, he conseguido 3. Ha venido un puma, lo he matado. A los 10 segundos, ha venido otro puma. Lo he matado. Al minuto, ha venido otro puma, me ha matado ... todo perdido -.- No me mola esto del juego de que cuando matas un depredador, te vienen todo el rato si estás al mismo sitio (Pasa con los lobos y los Osos también)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alistayr

Ya es mala suerte :douh:. Lo que yo hacía cuando había conseguido recoger varias cosas, y en previsión de cualquier desgracia como la que te ha pasado a tí :D, era cambiar de caballo, con lo que el juego guardaba y no perdía lo recogido.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@maigret Ya está, ya le he dado los ingredientes a "Charlie" (de la misión) ahora a esperar un par de días en el juego y 100%! Ya solo me quedarán 3 trofeos:
- Carta de indulgencia de 5000$
- Escapar de los polis con el Húngaro
- 500 muertes a cañonazos ^^

Si no te importa, puedes explicarme el de escapar de los polis con el Húngaro? :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Uffff estuve fuera de cobertura, como van las kedadas para los trofeos¿? alguien que aun este organizando algo me puede poner al día¿?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alistayr

Pues la verdad es que no recuerdo muy bien, pero hice lo que pone en la guía y el trofeo me saltó sin problemas. Tienes que haber domado el caballo Mestizo Húngaro y, estando en territorio de EEUU, matar a unos 20 policías. Cuando hayas alcanzado determinado nivel de recompensa, te saldrá un cartelito diciendote que te persiguen los U.S. Marshals. Entonces huye de ellos montado en tu caballo y cuando pierdas el nivel de búsqueda te saltará el trofeo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
No hay manera no me salta el de "Peleando por el Mundo" y he metido puñetazo a todo el mundo en las tabernas...

Pero no es solo dar un puñetazo, tienes que llegar a tirarlos al suelo dentro de la taberna ¿puede ser eso?
--- [ Añadido ] -----
me parece que el 16 de noviembre va ha haber triple xp:

Red Dead Redemption Game of the Year
Multiplayer Event
Date: November 16, 2012
Time: 11AM-2PM ET

http://www.rockstargames.com/newswire/article/44461/presenting-the-fall-2012-social-club-multiplayer-events-calendar.html
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Perdona que te corrija pero la expansión de Undead Nightmare si se puede comprar por separado, de hecho, lo he tenido en mis manos varias veces. Lo que pasa es que ya no suele estar disponible, solo en el mercado de segunda mano, pero existir existe.

Obviamente, la mejor opción es la versión GOTY, que viene con todo incluído y a muy buen precio.
No tenía ni puta idea, porque no lo ví anunciado, pero sí que es cierto tienes razón, es que verlo lo he visto mucho en la Store con mucho tiquismiquis de... Episodios PARA JUGARLOS CON EL JUEGO, Episodios PARA JUGARLOS SOLOS...

Y es eso que con este pack de Red Dead no ponía descargar pack imprescindible CON EL JUEGO, y descargar pack SIN EL JUEGO. (al menos yo no he visto esa distinción o que se pueda descargar suelto el pesadilla de los no muertos, igual que los episodios, yo creía que pesadilla de los no muertos dependía sí o sí de tener el red dead, pero parece que no).
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@maigret Es donde estaba ahora, he conseguido 3. Ha venido un puma, lo he matado. A los 10 segundos, ha venido otro puma. Lo he matado. Al minuto, ha venido otro puma, me ha matado ... todo perdido -.- No me mola esto del juego de que cuando matas un depredador, te vienen todo el rato si estás al mismo sitio (Pasa con los lobos y los Osos también)

Si tío te entiendo eso es un putadon ami hace 3 días también me paso, estaba al sur de Blackwater buscando las dichosas mofetas que me están poniendo negro ya. Y después de 1 hora y media dando vueltas por la zona ya tenia tres mofetas muertas, justo me bajo del caballo un momento para despellejar a la tercera y va y me ataca un puma por detrás y me tira al suelo, pero es que no había 1 puma solo sino 2 y mientras estaba en el suelo el segundo puma me remato.
Me pille un mosqueo importante porque claro al morir el marcador volvió a cero y esas mofetas no me contaron, así que ahora tengo que encontrar de nuevo otras 5.
Mira que en lineas generales no e tenido problemas para pasarme el juego, ya lo tengo al 97.5% pero esto de las mofetas me estresan. Apenas las encuentro.


@maigret

Sabes algún sitio donde abunden las mofetas? y sabes si hay alguna franja horaria en la que sean mas activas??
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@FALLOUT Si no me equivoco, yo he encontrado muchas mofetas por los alrededores de Chuparosa (alrededores quiero decir un radio bastante amplio)
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@FALLOUT Mofetas como ya dije, son los típicos animales patateros que estás harto de verlas y no les haces ni caso, luego te las piden y no salen ni a tiros.

Recomiendo, alrededores de Armadillo/Mac farlane's ranch, salen muy fácil y como ya expliqué una vez a otro usuario. Es como los coches en GTA que salen consecutivos: Station>Coquette>Infernus (Comprobadlo es 100% verdad)

Pues en red dead es así Conejo>Mapache>Mofeta/Armadillo, en ese orden salen con más abundancia alternándose posibilidad de ser Armadillos o mofetas, al final siempre sale

Consejazo del 15, no seas tonto, si ves una mofeta NO LA MATESSSSSS!!!!!!!, síguela y gracias al parámetro de los juegos de Rockstar, la mofeta se juntará con sus congéneres y de no haber ninguna mofeta, te encontrarás con 3 o 4 fáciles...

Muchas veces cuando ves una, la sigues un momento y sin esperar a que salga más, la matas y al momento a 10 metros te encuentras otra. Es simplemente aprovecharse de la teoría de la generación espontánea explotada al máximo en los juegos de Rockstar XD
 
Última edición:

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
A mi me acomoda cualquier día, solo citenme en el foro o mande un mensaje directo.
Creo que los trofeos mas dificiles de sacar son: "Kingpin" (debido a que se necesita mucha gente, al menos 9 personas) y "Pa-Pa-Pa-Poker Ace" (debido a que toma tiempo... al menos 25-30 minutos por persona).

Yo tengo dos personas mas por si hay gente que falte a la quedada.

Ojalá todos tengan los DLCs.
Hay varios trofeos en los que puedo ayudar (trofeos en donde no se necesita mucha gente), a @FALLOUT he ayudado con varios :)

Para los que quieran agregarme, mi PSN-ID es: ccespedesg

Bueno ojala todo resulte bien,

Saludos
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@BugsMania

Ok muchas gracias seguiré tu consejo.

Yo como me canse de buscar al sur de Blackwater también mire en Mc Falamars Ranch pero cuesta que salgan de todas formas.

Ademas es cierto lo que dices el problema es que lo que me salen a patadas son los conejos y los mapaches (lo que no necesito vamos XD) pero las mofetas casi me parece que estén en peligro de extinción.

También es cierto lo que dices, mientras me fui pasando la historia del juego me iba encontrando por ahí pero nunca les hice mucho caso, como tampoco las necesitaba.....

Probare a ver en Armadillo porque tengo ya unas ganas de quitarme de encima este estúpido desafío A cazar Mofetas? no hombre no, mándame a cazar Osos o Jabalís pero por el amor de dios no me hagas cazar mofetas XD.

El caso es que donde si las e encontrado a patadas es en el modo libre, y mira que hay no me hacen ninguna falta.

Por cierto tu tienes el Nightmare Undead?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@BugsMania

Entonces podrías explicarme que es lo que hay que hacer para cargar las partes de zombi en el Trabuco?

Es que lo conseguí hace unos días y me quede sin munición, pero en el juego leí que se pueden usar las partes zombis que recolectas por ahí para usarlas de munición, pero no se como se hace.

Me fui a mi inventario y mire en las costillas de zombi que tengo muchas, pero no hay ningún botón que ponga usar ni nada solo sale el triangulo para la info y el circulo para volver atrás.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@FALLOUT

Creo que en el menú de Select, cambias y en una pestaña hay una opción básica que dice crear munición del trabuco, y necesitas mínimo 10 partes de zombi. No sé si estaba donde los mapas, campamento, caballos, prismáticos. No me acuerdo pero en el menú de select y es muy intuitivo y sencillo.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
una preguntilla ¿haceis quedada para facilitar algunos trofeos online? por ejemplo el de (estar en un grupo maximo,estar en racha en 3 partidas)

Si lo haceis contad conmigo porque se me van a hacer bastante cansino sabiendo la de gente que juega y con la mirada te mata xD

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
91
Karma
5
Bueno a ver, para que no se todo tan caótico voy a hacer una lista de la gente.

Visto que a la mayoría entre semana no os viene bien lo dejaremos para el fin de semana, ahora solo faltara acordar si el sábado o el domingo y la hora en concreto.

El que quiera apuntarse que me lo comente con total libertad y lo añado a la lista, eso si solo hay un único requisito. A los que apunte en la lista os pido seriedad, si os comprometéis a participar y ya tenemos fecha y hora no vale que luego llegados al día en cuestión os rajéis y no os presentéis, o me salgáis con que os han surgido otros planes y tal.
Puedo entender que haya caso de fuerza mayor, en ese caso no hay ningún problema en que os ausentéis.

Hay un par de trofeos que requieren hasta 8 jugadores y si la gente luego se va descolgando no los terminaremos en la vida.

bueno chicos habra que ir decidiendo una fecha y dia y tal..yo creo que el domingo por la mañana es buena fecha por si alguien trabajo o algo vamos a ir diciendo k tendremos k ir kedando k estamos a miercoles...sino comentad otro dia y hora para ver si la gente puede e ir intentando adaptarnos todos a ese horario

Puede apuntarse todo el mundo, eso si, seremos bastante gente, con lo que quizás haya que quedar otro día porque a lo mejor no dará tiempo a que todos saquen esos trofeos en un mismo día. Espero que los que lo hayáis conseguido, tengáis la buena voluntad de presentaros a las siguientes quedadas para así ayudar a aquellos que aun no lo tienen, y que os ayudaron en su momento a conseguir vuestro trofeo.

El que incumpla alguno de estos dos parámetros quedara fuera de la lista automáticamente.

Dicho esto, procedo a escribir la lista:

@AlexGrohl-----> Viernes noche, Sábado, Domingo
@Darok-------------> Viernes noche
@Snowmanball
@Alejandro30------> Domingo
@FALLOUT ---------> Indiferente
@ccespedesg
@Dexter_Lecter----> Viernes noche
@Darkus_Roxas
@bujycarrion-------> Domingo
@Dr. Ozma---------> Viernes y Domingo
@DaNy-GaLiCia


La lista quedara cerrada el día que juguemos para sacar los trofeos, hasta entonces tenéis tiempo de apuntaros. Esta medida la tomo mas que nada por un motivo y es que si la dejo abierta permanentemente nunca terminaremos ya que seguro que cada semana se apuntara gente nueva, de esta forma el grupo quedara ya cerrado.

P.D. La fecha en cuestión no la voy a poner yo, ya que es algo que tenemos que comentar y decidir entre todos.
bueno chicos habra que ir decidiendo una fecha y dia y tal..yo creo que el domingo por la mañana es buena fecha por si alguien trabajo o algo vamos a ir diciendo k tendremos k ir kedando k estamos a miercoles...sino comentad otro dia y hora para ver si la gente puede e ir intentando adaptarnos todos a ese horario
 
Superior